Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Castles

#8426 Estoy en PC, pero tengo la Series S al lado también, el PC está en español pero estoy en UK debe ser por eso. Después lo miro, gracias.

DaniRC1993

#7682

Por fin, parche para arreglar esto. Crasheaba en un nivel si tenias unas gráfica AMD.

1
acerty

#8427 A mi me pasa igual, algo ha salido mal código de error 0x801901f7, cada 5 mins o así.

3 respuestas
St3in3R

#8433 a mi me salía en PC pero ahora al probarlo en la SX me pasa igual, menuda jodienda xD

2 respuestas
Tharsis

#8433 #8434
Sí, en SX sale un error no numerado, pero será el mismo y por las mismas que en PC.

Portres

Me he pasado as dusk falls y vaya pedazo de juego 😬😬😬

1 1 respuesta
n40k1

#8433 #8434 A mi me salía en la SeS con el Persona 5 R y reiniciando la consola ha dejado de salir.

karh

Persona 5 royale del Game pass no viene en español? Solo me deja elegir entre ingles y japones :(

1 respuesta
AzuRe

#8438 eso son las voces, a mi el texto me sale en español

1 respuesta
privet

#8436 Esta muy bien, quizá el final es lo peor, pero bueno.. Es una buena experiencia

PePiToGriLLo

El new tales of borderland no iba a salir en GP?

karh

#8439 tenía el comando de lanzamiento de 'propiedades' con la dirección: xbox.com/play al cambiarlo a xbox.com/es-ES/play ya lo solucioné y ya sale en español!

(Me refiero a ejecutarlo en steamdeck)

Bachoqueto

Una pregunta chicos: Si logeo con mi cuenta en otro pc, el tema de partidas guardadas es solo local, o hay copia en nube?
Es que me ha molado bastante el Persona 5 Royal y quería jugarlo en el portátil de mi pareja, que es bastante pepino y puedo estar tumbado en el sofá xD
Y si no es posible, puedo pasar manualmente el save? Gracias.

1 respuesta
St3in3R

#8443 es en la nube. Puedes jugar en PC y luego vas a la Series X y la partida está ahí, así que entre PC es igual.

1
darksturm

no se si lo habeis puesto pero el error del persona5 se arregla si no os conectais en red, que lo vi hace unos dias que pasaba por aqui y he visto la solucion navegando

reci0

Estoy pensando en comprar una Xbox y tengo un lio con los pass. Para jugar online necesito el Gold? si pillo el game pass puedo jugar online o necesito el ultimate que tiene las dos cosas.

1 respuesta
Decade

#8446 El Gamepass Ultimate ya te incluye todo.

1 respuesta
pelusilla6
2 1 respuesta
reci0

#8447 Entonces, si solo compro el pass no podria jugar online a fifa por ejemplo?

1 respuesta
Petrusin

#8448 Hay que interiorizar que tarde o temprano el chollo del precio del game pass se va a acabar, sobretodo el tema de 1€ el mes. El que piense que esto va a ser asi para siempre es un poco iluso.

Asique toda disfrutarlo mientras dure asi.

Decade

#8449 Eso es, lo que te incluye el multijugador en consola es el Gold, que te viene incluido en Gamepass Ultimate. En el Gamepass de consola (el que cuesta 9,99€ al mes) no te incluye ni el Gold ni el EA Play.

1
DaniRC1993

Si suben precio pero sacan el plan familiar, pues bueno ni tan mal.

ArticoDelSur

Aún con esas es sostenible

2
0nLy

Hola! Sabeis si existe algo para jugar a juegos del gamepass en PC desde la TV?

Vaya, lo mismo que con el steam link, conecto mi TV al PC con steam e inicio el juego que quiera.

3 respuestas
raul_ct

#8454 es android tv?

1 respuesta
0nLy

#8455 Es una Samsung de 2021. Realmente no sé si el SO es android, supongo que no.

Santys

#8454 yo utilizo Moonlight, pero a través del Steam Link. No sé si hay alguna manera de hacerlo nativo desde la tele.

Si dices que tienes Steam Link, es super fácil meterlo. Metes el archivo en un usb, se lo enchufas al steamlink, enciendes y lo instala. Lo instalas también en el PC y luego te sale como un dispositivo en el steam light al iniciar .

https://github.com/moonlight-stream/moonlight-qt/releases

2
larkkkattack

#8454 me uno muchísimo a esta pregunta. La tengo en la habitación de al lado.

K

¿Se sabe algo de los juegos que van a añadir a principios de noviembre? ( a parte de los ya anunciados )

TRuBi

Hoy me ha empezado a crashear en PC el A Plague Tale: Requiem. Llevo jugando desde que salió y no había tenido ningún problema.
¿A alguien le pasa también o es cosa mía?

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT