Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

DaniRC1993

#8520 sip

OviedoSergio

#8520 Juegazo, recomendado 10 /10

wajaromau
2 2 respuestas
DaniRC1993

#8523 no conozco ni uno. Alguna recomendación?

2 respuestas
Decade

#8524 El Dune lo ponen muy bien.

Yo por mi parte probaré Ghostlore, toene buena pinta.

1
ArticoDelSur

juegarraco el Insurgency :qq:

larkkkattack

Venga ese Darktide ya pa mi body

SeeK

Somerville no es un juegazo, pero cumple para un ratillo de unas 3 horas.

RaedonSP

#8524 Norco está creo entre los tres juegos mejor valorados del año en opencritic.

thenanox

norco ya esta en PC creo recordar, es una aventura grafica y se valora bastante bien

el dune ha recibido en general buenas criticas, me flipan los de estrategia y siempre me ha dado curiosidad asi que guay

Alexis99199

#8523 cuando se refiere a Game Preview es que el juego está en early access o que es una especie de demo?

1 respuesta
Decade

#8531 Early Access.

I
6
Liquid-Sam

Alguna info sobre la fecha de salida del plan amigos/familiar por 22 pavos al mes?

gpBoyz

Acabo de meterle 2 horitas que se me han pasado volando.

Está mejor escrito que el 99% de juegos AAA (margen de error del 1%).

10 1 respuesta
Tapanez

#8535 no está tan bien escrito porque tiene muchos errores ortográficos, pero es tan bueno que los corrige en tiempo real :D

6
Pugambuga

Se me termino suscripción el día 14 y no renove. Alguna manera de volver a disfrutar de varios meses por un euro? ni de coña no?

Sin hacer truco de vpn ni nada, alguna manera de hacer pago de varios meses y que no salga muy mal?

1 respuesta
jumba

#8537 desconozco si el truquiño de los 3 años se puede repetir, algún gurú del gamepass que te diga

1 respuesta
GreatKingRat

#8538 se puede hacer, sólo que han quitado el mes extra por tener activa la renovación automática, por lo que salen los 3 años algo más caros.

serzenit

Yo llevo más de 1 año dejando que caduque el gamepass cada mes y cada mes tengo una nueva oferta de pillar 1 mes más por 1€. Conocidos míos hacen lo mismo. La oferta me sale siempre en la app de pc una vez ha caducado el gamepass.

karh

Ostias pues jugado el Somerville me ha parecido aburridisimo.. puzzles sencillos,, movimientos toscos.. no ze , no es para mi. :(

Brago

"Nunca me habría propuesto hacer Pentiment sin Game Pass. Literalmente, no lo habría hecho. No creo que hubiera sido posible." Josh Sawyer. Director de Pentiment y Fallout New Vegas

A ver si al final consiguen poner en desarrollo ese Fallout New Vegas 2, que como ya dijo Josh hace un tiempo, tiene muchas ganas de hacer

3
K

Tengo una duda sobre el precio del Game pass , a ver si me la podéis resolver.

Como ya dije anteriormente quiero jugar a scorn y a plague tale requiem en pc de forma nativa con el Game pass , puesto que solo tengo Xbox one y no quiero jugarlo en la nube . Yo solo he usado Game pass en la one y no sé cómo va en pc con el tema de las suscripciones. La pregunta es ¿ Si ya he gastado la oferta de Game pass de 1 euro el primer mes en consola, si utilizo mi misma cuenta en pc podré conseguir un mes por un euro o me aparecerá que ya lo he gastado y me tendré que esperar al año que viene si quiero conseguirlo a un euro ?

1 respuesta
K

Alguien puede ayudarme ?

acerty

#8543 Yo pillé el game pass ultímate y en el de pc me sale a 1€.

No voy a malas ni nada, pero es mas fácil que vayas a la app de xbox de Windows y vayas al apartado de game pass.

1 respuesta
K

#8545 ya lo sé , pero me parece raro que dejen hacerlo por un euro con la misma cuenta que uso en one . Gracias por responder.

Pugambuga

Como pagáis gamepass? Hay que poner cuenta o tarjeta? Alguno la paga sin Keys ni trucos sino tal cual el precio de Microsoft?

1 respuesta
rayka

#8547 tarjetas de gold y despues conversión al ultimate.

1
Aegar

Os tengo que dar una mala e insostenible noticia :(

5 1 respuesta
markath

#8549 Pero vale la pena jugarlo? No he leído nada bueno sobre ese juego.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT