Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

GaRoU

#8550 pues hombre, sin tener que comprarlo se puede probar xD

Aegar

#8550 Pues honestamente no tengo ni puta idea ahora mismo, pero me imagino que para echar el rato con los colegas pues estará decente xD

Yo lo poco que he jugado me gustó, si has jugado otros Battlefield pues cojeará en algunas cosas y en otras habrá mejorado.

1 respuesta
Tharsis

#8552 ¿Este no trae modo campaña no?

C

No sé si lo ha dicho alguien ya, pero regalan 1 mes de Game Pass ultimate comprando 1 lata Rockstar.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

El somerville está guapisimo. Es verdad que tiene una jugabilidad algo tosca, pero vaya historia.

Me ha dejado loquisimo.

SaKio

#8554 el link de la oferta?

1 respuesta
B

#8556 https://www.rockstarenergy.es/promociones Disponible sólo para los nuevos clientes de Game Pass Ultimate.

1
Evilblade

#8550 Ni tu ni nadie. Pero hay gente que por ser gratis algo regalan su tiempo, que es lo que no tiene precio.

RaedonSP

Bf2042 lo probé en uno de los findes gratuitos de Steam y sin ser conocedor de la saga me gustó bastante.

Por lo que veo en steamcharts además desde septiembre remontó bastante comunidad (no se el motivo), y por mi parte suelo ver bastante a menudo gente dándole en varios servers de discord.

Le daré algo de cañita (en Pc, claro), tengo curiosidad.

1 respuesta
Korso
#8559RaedonSP:

y sin ser conocedor de la saga

Quizás sea por eso. A estas alturas y siendo "gratis" pues ok. Como Battlefield deja mucho que desear.

1 comentario moderado
SuperMatute

#8561 me acabo de pillar la x siendo user de ps desde la primera xdd

El tema este del gamepass de #1 sigue valiendo?

Pugambuga

Buenas chavalillos. como está el gamepass para PC, es igual de bueno? Me planteo pillarlo. Tuve Xbox una temporada pero acabe vendiendola y ahora me va a llegar el pepinillo gaming.

La verdad que como soy más jugador de shooter la consola se me hacia algo pesada salvo plataformeo. Donde esté un tecladito y ratón que se quite el mando.

Alguno con PC que le este valiendo la pena pillarlo?

3 respuestas
ArThoiD

#8563 Hace tiempo ya que todo sale en PC y consola que yo sepa, no hay diferenciación.

1
Decade

#8563 Pues igual que el de consola, quizás diría que un pelín mejor por tener juegos que raramente aparecen en consola como Total War Warhammer III.

1 1 respuesta
Pugambuga

#8565 Si estoy viendo los ages of empires o command and conquer y quieras o no se agradecen. Menudos vicios en su dia.

GreatKingRat

#8563 lo único que he visto que apareció en consola y no en pc fue el NBA 2k20. Luego me compré la Series X y ya no me fijé más en eso, pero si solo tienes pc claro que merece la pena.

jaime9714

¿El inside es tan bueno? El principio me está pareciendo repetitivo y muy fácil.

3 respuestas
Hacon

#8568 Yo me lo pasé hace unos meses, es un juego cortito con los puzles sencillos pero que, al menos yo, disfruté mucho su narrativa y la historia de ciencia ficción oscura que cuenta. Si no te está gustando no te obligues, más que un juego es eso, una historia interactiva que te ventilas en unas horas. Y, pese a que me gustó, tampoco lo consideraría un imprescindible.

1 respuesta
jaime9714

#8569 Es que lahistoria no me está llamando tampoco. ¿Algún juego imprescindible que me recomiendes para suplir este?

2 respuestas
KIIM

#8568 el inside a mí me pareció una maravilla. Me acuerdo que jugué a la vez el Inside y el Firewatch en verano. Que buenas noches pasé jaja.

1 respuesta
Yerboth

#8570 se me ocurren los Ori si no los has jugado, dale al primero y prueba, visualmente es espectacular y plataformeo en vez de puzzles

1 respuesta
jaime9714

#8572 Ya me los pasé, muchas gracias, unos juegazos
#8571 Si yo he leido maravillas pero a mi me está pareciendo fácil y la historia o no la entiendo o no me atrae lo suficiente

Hacon

#8570 Pues depende de gustos y tal pero por nombrar algunos te diría:

  • Vampire Survivors
  • This War of Mine
  • Dead Cells
  • Hollow Knigth
1 1 respuesta
MaTrIx

#8574 con vampire survivors he caído en la drogadicion por culpa de game Pass....

1 2 respuestas
neoline

#8575 el otro día leí que el Vampire Survivors ya está por encima de la metadona y la nicotina. Juegazo.

3
luperio

el insurgency solo lo han añadido en la nube?

1 respuesta
Yerboth

#8577 consola y nube

PePiToGriLLo

#8575 jo pues a mi se me hace super monotono

alfa036

han quitado el darktide del gamepass?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT