Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

davidian

#8580 Yo no lo veo por ninguna parte. Salen incluso las precargas de lanzamientos de Diciembre. Algo huele a moho, como todo lo relacionado con ese juego.

1 respuesta
Santys

A mi me ha saltado la notificación en el móvil de que estaba disponible, pero dentro de la App no sale

1 respuesta
I

#8580 #8581 #8582 ¿CUÁNDO SALE WARHAMMER 40K DARKTIDE?
La fecha de lanzamiento y la cuenta regresiva para cuando Warhammer 40k Darktide saldrá en PC a través de Steam y Xbox Game Pass es a las 10:00 PT, 13:00 ET y 18:00 GMT del 30 de noviembre.

2 respuestas
Vodom

#8583 por qué cojones no sale en próximos juegos un lanzamiento como este?

1 respuesta
gpBoyz
2 3 respuestas
Al-Khelaifi

#8585 Noticion. Me encanto en la Switch pero lo vi muy pobre de contenido en comparacion con World. Se jugara cuando este la expansion y se le metera easy 500 horas seguro xd

markath

#8583 No debería estar ya? A mí no me sale nada.

Ya veo que a las 7.

1 respuesta
I

#8584 #8587

1
Kabraxis

#8585 Y estuve a un puto botón de comprarlo en las rebajas de Steam, menos mal que no lo hice, bendito GP como lo adoro.

Brago

Ojalá sea verdad. Estuve a punto de comprarlo el otro día

9 1 respuesta
Sonos

Cómo sea el skywalker saga es juegazo, el mejor lego de lejos a todos los niveles

gpBoyz

Será play anywhere Darktide? me da cosilla empezarlo en PC y tener que empezar de nuevo cuando salga en Xbox.

No encuentro nada de info.

1 respuesta
Brago

#8592 No lo marca como Play Anywhere. A no ser que el juego tenga algún sistema de crossave nativo no se te debería compartir el save entre plataformas

1
Perico97

#8590 Y le responde la cuenta de lego

Yo creo que se viene, sería una sobrada xD

3 1 respuesta
ArticoDelSur

ayyy :qq:

N1MP0

#8594 Enrome, ganazas de jugarlo.

Aur0n

#8585 no pillé la expansión en switch porque después de chorrocientas horas al base, me daba toda la pereza comerme los 30fps de turno con las rascadas correspondientes.

Se viene otro gritón de horas fino xD

Brago
13
ArticoDelSur

no me da la vida con tanto juegarraco

PeandPe
7 2 respuestas
Perico97

#8600 Que barbaridad madre mía, Chained Echoes que sale el 6 le iba a meter un day one como una catedral y lo meten de salida, párate tito Phil que no nos da la vida con tanto juego xD

ArticoDelSur

Otro day one confirmado. No para no para

6
Aur0n

#8600 chained echoes, eastward, high on life, star wars y en enero el mh rise.
Y eso que quería darle al tw3 en diciembre con la excusa del parche, ya que tengo los dlc sin jugar.

He pasado de comprar day1 todo por no tener a qué jugar, a no darme la vida para jugar a todo lo que sacan en gamepass. Es que no recuerdo el último juego que he comprado hulio.

La sacada se le va de las manos ya.

2 1 respuesta
jaime9714

¿Cuando entra ese nuevo Lego? Entra bien fresco

1 respuesta
Brago

#8604 día 6

wajaromau

#8603 prueba el vampire survivor con esa heroina tienes para 1 mes.

En serio quien mierda ha creado esa droga, es lo mas puro que he jugado.

3 respuestas
Kujo

Yo por aqui dandole a Ghost Song. Al que le gusten los metrodvanias que le eche un ojo. Yo estoy disfrutandolo!

choleky

#8606 1 mes? en 2 dias ya lo tienes hecho practicamente...

2 respuestas
Inmolatus

#8608 si vas sin guía y sin ayudas dura más. Ahora, si andas buscando en la wiki como sacar las combinaciones definitivas y tal, te lo rusheas fácil.

1 respuesta
choleky

#8609 no busque nada, y la verdad que a la que te matan 6-7 veces ya le coges el truco.. esta chulo pero tampoco como para viciar 1 mes jaja
pero si es buena droga llevaba tiempo sin viciar a algo y que pasara tan rapido el tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT