Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

pumuki14

El HI-Fi es la hostia. Es como un juego perdido de PS2 o Dreamcast que se ha rescatado ahora. Se siente algo muy fresco y con mucha personalidad entre tanto juego clónico.

7
PePiToGriLLo

Goldeneye disponible gogogo

1
legi0nx

Toca rejugar ese Goldeneye casi 26 años después de haberlo jugado por primera vez.

1
0nLy

Tiene online el goldeneye?

Molaría mil echarnos unas partidas con gente

1 respuesta
joselichu007

#8944 Que va, solo en Switch y en plan cutre.

Os va bien el Goldeneye a vosotros? He estado jugando hasta el nivel de búnker y me ha dado más de un lagazo. Lo juego con la Serie X

1 respuesta
m4a1sd

¿Tenemos thread de gamertags?

P

#8945

Puede ser por esto:

https://www.videogameschronicle.com/news/goldeneye-re-release-studio-claims-issues-are-authentic-to-the-n64-original/

Básicamente es una emulación del original con todos los errores que tenía en la versión de N64.

Una buena chapuza.

RaedonSP

Llevo más de dos horas al Hi Fi y vaya melocotonazo. Divertido, frenético, estética cuidadísima...

Si ya pintaba bien el presente año del servicio, un juego así aparecido de la nada... Va a quedar bonico el 2023. A disfrutar.

1 respuesta
ArThoiD

#8948 Espérate a llegar al parry, vas a flipar, es una putísima sobrada de juego, el mejor acción/plataformas de los últimos 5 años como poco.

1 2 respuestas
Krozhet

Os hice caso y me pille Gamepass para catarlo, que juegazo Dios mio que mimado está y que satisfactorio es

1
guillauME

#8949 ¿Se juega con mando este? Voy a probarlo.

RaedonSP

#8949 Uf, bastante hype eso. Yo lo estoy jugando en difícil, por ahora muy guay.

Recomiendo a los que empecéis o no os ajuste mucho el ritmo, la bola del gatete a mi al menos me ayuda muchísimo, me parece el mejor recurso visual. Una vez pillas dinámica de ir metiendo los 3 dashes consecutivos todo el rato estás muy "en la onda"

1
jumba

vicio malo al mh, al final parece que el online no está muerto y jugando con algún colega que otro engancha cosa mala.
Justo ahora me acabo de cargar lo que parecía el primer boss.

spoiler
dkdvd

Una duda general de Xbox. Si compro un juego físico, de Xbox one X, y lo meto en las series X, y ese juego está optimizado para series X.

Se actualizará aunque el juego sea físico verdad? Es decir, que jugarían a la "última versión"

Y otra duda, siempre que se quiera jugar a ese juego, ¿hay que tener el disco metido?

Gracias!

2 respuestas
acerty

#8954 Los juegos sean físicos o digitales se actualizan siempre.

Sobre lo de tener el disco siempre puesto, si, ya que el cd es la licencia del juego.

1 1 respuesta
dkdvd

#8955 gracias!

Brago

#8954

Si compro un juego físico, de Xbox one X, y lo meto en las series X, y ese juego está optimizado para series X.

Se actualizará aunque el juego sea físico verdad? Es decir, que jugarían a la "última versión"

Xbox tiene un sistema que se llama Smart Delivery que hace que cuando metas un juego o vayas a descargar un juego la versión que te descargue es la apropiada para tu modelo de consola sin ningún riesgo de fallo

1
ElJohan

Voy a darle un try al Hi-Fi, me voy a cagar encima con el sistema hack and Slash + juego musical...

1 respuesta
gohrum

#8958 es muy facilon

intelntl

Yo no sé si esto lo he flipado yo o no. Si tenías un juego físico no podías "registrarlo" en tu cuenta para jugarlo en una Series S?

1 respuesta
B

#8960 los físicos no sé, pero con los digitales sí da igual la plataforma, estas navidades pillé la series x y puedo jugar a los que tenía comprados para la one, de todas formas, si ya lo tiene en físico que lo meta en la x y ya no?

1 respuesta
intelntl

#8961 Sería para comprar una S sin tener la X

1
KinachO

Si hablo un pelín mal del Hi-Fi Rush me decís cosas?

A ver, está muy bien, pero no se os está haciendo absolutamente repetitivo después de 5 horas más o menos? Me aburro como una ostra todo el rato me parece igual.

3 respuestas
ArThoiD

#8963 En absoluto, pero si cada nivel aporta novedades de enemigos, de parry, de ataques nuevos que desbloqueas, de música.... Para nada se me hace repetitivo.

gohrum

#8963 cosas

4
B

Otro que se empieza HI-Fi, muy chula la estética de entrada, recuerda a Hellsinger el tema del ritmo dashes y tal, a ver como progresa la cosa.

infernus93

Que guapo está el jojos

r2d2rigo

Me parto la polla con el community manager de la cuenta de game pass

3 1 respuesta
joselichu007

#8968 jajaja que vicios con los colegas, que tiempos…. Aunque nosotros éramos más de bunker

MarSihana

Estuve jugando un poco al Age of Empires, está entretenido para pasar el rato mientras ves a pequeñas personitas trabajar para ti.

Así debe sentirse mi jefe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT