Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

jaime9714

¿Cual es mejor: Xcom o Wasteland 3?

1 respuesta
markath

#9241 Totalmente distintos.

1 respuesta
gohrum

#9242 podéis elaborar porfa?

1 respuesta
ArThoiD

#9243 No tienen nada que ver, en Xcom juegas a "mapas" individuales donde matas a todos los bichos y poco más, "misión cumplida, next". Mejoras a tus personajes en el HUB y ale, a la siguiente mision mata bichos. Vas mejorando tu HUB con recursos adquiridos y movidas por el estilo. Los personajes además son irrelevantes ya que pueden morir, reclutas a nuevos, los entrenas, etc. Almenos que recuerde era así, con permadeath y tal.

En Wasteland tienes un RPG al completo donde tus personajes y tus decisiones son super importantes, hay un hilo de historia, los mapas son muy grandes y no son sólo de batallas, hay muchas cosas que hacer, NPCs con los que interactuar.... Tienes una "base" pero no tiene nada que ver con lo de Xcom. Hay pseudo open-world en el que te desplazas con un vehículo y accedes a zonas donde se desarrolla la acción.

La parte del combate es similar pero vaya, ahí acaban las similitudes, Wasteland es mucho más RPG tradicional en el sentido de la importancia de los personajes, su desarrollo de skills y demás.

1
MaTrIx

Perdonadme la fuente, que se que no es la más querida.

ArticoDelSur

Demasiado barato me parece pagando el precio mensual aun así

1 respuesta
St3in3R

Te pillas una key en Eneba por 3€ y a campeonar.

2 respuestas
MaTrIx

#9247 #9246 pero lo del euro se usaba mucho para convertir gold a gp ultímate ¿no?

3 respuestas
wajaromau

#9248 amigo no busques gresca lo de 1e no importa a nadie, te pillas una tarjeta ultimate con los rewards y te sale de free.

1 respuesta
MaTrIx

#9249 ¿por qué estás tan a la defensiva todo el rato macho? Yo solo pregunto eso por que me afecta a como yo cogía gp. Sin más.

1 respuesta
St3in3R

#9248 sí, pero te pillas esto y es lo mismo. No es 1€ pero tampoco son 13€

1 respuesta
wajaromau

#9250 y yo te digo que con los rewards te sale de free, encima que te doy una solución mas barata que el euro xD

2 respuestas
MaTrIx

#9251 creía que esa conversion era obligatoria hacerla desde su plataforma y no se podía hacer con códigos.

#9252 yo es que los rewards les cambio para Amazon xD

1
Tukansson

Increíble, a mí se me acaba justo en abril, será posible...

Espero que lo pongan pronto de nuevo, la otra opción qué es, pillar ofertas de 3 pavos al mes?

Decade

Que yo sepa la oferta de 1€ va y viene, no está disponible siempre.

ArticoDelSur

#9248 Muchos lo usaban. Yo la verdad que ya utilizaba la conversión con 1 mes a precio normal, total, con lo que te ahorras creo que sigue saliendo muy a cuenta

Thuth-BT

Yo también lo renuevo todos los meses de free con el rewards y encantado 😁

Tukansson

Supongo que lo de los rewards os referís a seguir el guión del mes probando x juegos, haciendo las encuestas de Microsoft, etc.?

joseliano

#9233 joder todos juegazos, por cierto en ese cdmix descrubi el touche, que es una aventura grafica rollo monkey island, que sepáis que hay uno del foro que esta haciendo un remaster de ese juego en HD, hablando con los dueños y todo el tema. por si alguno le dais a las aventuras graficas

1
jumba

vaya descubrimiento el gunfire reborn, lo estoy disfrutando bien

Al-Khelaifi

Madre el Wo Long este, menos mal que esta en el gamepass. El que lo haya reservado tiene que estar dandose puñetazos en las pelotas xddd

1 respuesta
ArThoiD

#9261 ? Es un juego de 7 mas que digno.

A ver si me lo paso ya que estoy en las ultimas misiones.

1 respuesta
D10X

#9262 Gráfica y jugablemente es una buena chusta, no vale ni de lejos los 80€ q cuesta.

2 respuestas
Aegar

#9263 Joder pues a mí me ha gustado una barbaridad. Gráficamente te lo compro, pero la jugabilidad es bastante buena.

1
ArThoiD

#9263 qué me cuentas del precio, GP day1

wajaromau

Hombre el woo long tiene un sistema de combate que es muy divertido y se folla rapido a muchos juegos, pero le pasa como a todos los juegos de esta compañia el mapa es sida, hay stats que no valen para nada y mucho ewuipamiento inservible.

Si arreglaran eso seria top en todos los apartados.

3 1 respuesta
intelntl

Algunos no os respetáis lo más mínimo xD

1
ElJohan

#9266 Es un Sekiro del hacendado con toques de Nioh, técnicamente y gráficamente es un juego de hace 5 años siendo generoso, genérico a más no poder... Os dan un soulslike con parry y ya le subís la nota a cualquier mierda.

Lo único potable son algunos jefes.

1 1 respuesta
B

Teniendo pendientes los Nioh, Sekiro, Elden, BB y alguno que me dejaré, estoy por mandar a la mierda Wo Long. No me parece mal juego, he tumbado unos 8-9 jefes de 20-21 que tiene (hablando solo de principales), y se me esta haciendo largo y debería de ordenar prioridades. El combate es entretenido, gráficamente aceptable, luego algunas fases como la de Baishe son un tanto coñazo, otras estan mejor pero hay que hacer el parguela buscando banderitas y tal para subir la dichosa moral, sistema que no me gusta pero bah, hay cosas peores como las muertes en DkS 2, que es justo el ultimo soul/like que me pase. La casi excepción es Code Vein, que me faltaba nada y me dio pereza retomarlo. Igual los grandes del sub-género me sorprenden, pero este tipo de juegos se me hacen algo pesados y repetitivos.

En algunos PCs se ve borroso de cojones en modo pantalla completa, hay que usar modo ventana y si tal, combinarlo con lossless scaling, borderless gaming o similares. A parte del modo resolución, lo cual no entiendo que este cuando ya tiene por otro lado un slider... En fin, japoneses japoneseando con los ports caso nº 890324893.

Ah, las nubes volumétricas dejadlas en medio (van igual que en bajo) en alto se cargan el rendimiento. En mi PC al menos tiene MUCHO más impacto ese ajuste que todos los demás juntos. Por lo tanto para ganar frames solo puedo tocar esa opción, bajar la resolución o la escala/modo de la resolución. El juego no esta bien optimizado tampoco, no llega ni a 50% de positivos en Steam en gran parte por esta razón, aunque quizás algunos no sepan lo que he comentado y terminan teniendo un juego borroso y que para colmo va a tirones.

1 respuesta
redion

#9252 te sale free? el que? usando el navegador y farmeando puntos perdiendo el tiempo de tu vida? a eso te refieres?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT