Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Seyriuu

#9330 Mi mayor fallo es que en estos juegos suelo tener una partida y a media partida reiniciar y empezar de cero ahora entendiendo bien el juego y saber hacer las cosas, pero aquí me dio pereza porque ya había hecho cosas en otros planetas y movidas y no quise volver a empezar xD.

También que muchos de los trucos que me cuentas no los conozco de nada, y lo de la dificultad, pues le podría haber tocado la dificultad y haber puesto que no hubiera ataques, o que los bichos tuvieran poca vida o lo que me permitiera porque es la única parte del juego que no me gustó.

Ahora no quiero que lo quiten de gamepass, que quiero jugarlo, coñe.

1 1 respuesta
B

#9331 A mi también me ha pasado eso que comentas en varios xD En este además no se puede cambiar al dificultad en un principio, aunque con comandos y toqueteando archivos se pueden hacer cosas.

En PC saca la consola con "ñ" -> cheat_enable_debug_menu 1 -> F11 -> Menú de modo sandbox habilitado. Con este y con comandos puedes ponerte minerales infinitos, god mode, etc.

https://riftbreaker.fandom.com/wiki/Console_commands

Desconozco si las versiones consoleras tendrán algo así. Las dificultades custom permiten una partida mucho más rápida al bajar el tiempo de investigación, construcciones, etc., en difícil acabo de mirar y el multiplicador de daño sigue en x1, en custom lo pones en x10 y literalmente te one shootean, buenas risas xd

Se puede cambiar el tiempo entre oleadas, respecto a vida no he encontrado nada pero seguro que algo se podría hacer.

Valkog

Ya tenemos fecha para ravenlok, 4 de mayo

1 1 respuesta
SikorZ

#9333 Es indie? no lo conocía, tiene buena pinta no?

1 respuesta
ArThoiD

#9334 Hace tiempo que se conoce XD

Está bien conocer la fecha pero me ha sorprendido el combate, y a priory para mal.... se ve muy extraña esa parte del gameplay.

B

Para los que se van a quedar sin The Riftbreaker y les importa, justo ha salido un bundle con Mindustry por 1€ o menos si compras varios en el pack:
https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-easter-bundle-2023

Además tiene versión gratuita y de shitphones:

https://mindustrygame.github.io/


Ale, pasadas las incursiones de level alto en Extraction, pero me sigo quedando con ganas de jugarlo pese a habérmelo "pasado". Además no he tumbado ningún proteano, solo he tenido una lucha y nos hizo caldo xd

Ni idea sobre que tal estará, parece un tower defense con vista cenital y semejanzas.

1
Longview
1
SikorZ

Algun jueguecillo en el GP rollo shooter isometrico? algo con zombies quizas? no excesivamente exigente, busco mas divertirme

1 respuesta
Longview

#9338 The Ascent

5
B

¿2023 y todavía hay devs que te hacen descargar el juego entero para una actualización? ayy

1 respuesta
Al-Khelaifi

#9340 El Ark siempre que habia una actualizacion, tocaba. Y eran 100 y pico gigas xdd

wajaromau
3 respuestas
0nLy

redfall era el l4d de vampiros puede ser?

2 respuestas
pumuki14

#9342

Al Benedict Fox le tengo muchas ganas, un Metroidvania con rollo Lovecraft que se veía muy guay.

1
D10X

#9343 No digas eso muy alto.

5
s3niK

#9343
Yep, el juego promete bastante, Arkane a mi nunca me defrauda. Los ultimos trailers han mostrado que tiene una campaña solida y es algo mas que un L4d con vampis, tirales una ojeada.
La verdad que ese y el Benedic a mi me llaman bastante este mes.
Este es el previo a varios meses de pepino tras pepino, porque lo que se viene en mayo junio con Zelda, FFXVI, y Diablo IV buff.

2023 se va a recordar como siga así por mucho tiempo. Ya empezo bien para mi con Re4-R y Hogwarts Legacy que han sido juegazos.

2 respuestas
0nLy

#9346 Y no te olvides que esto debería salir antes de julio:

1 2 respuestas
s3niK

#9347
El rey vuelve a por su corona! YEPP!!

ArThoiD

#9347 no saldra, olvidate

1 respuesta
gohrum

Edit: nada

s3niK

#9349
no seas gafe hombre!

Ronjoujoujou

#9342 Con la acanaconda suelta Microsoft.

Tengo muchas ganas de redfall veremos que pasa. Medieval dinasty otro que habrá que tocar, pero era EA en steam?.

1 respuesta
s3niK

#9352
Hace ya tiempo que salió de EA medieval.
Juegazo por cierto.

neoline

#9342 Pues acabo de ver el Cassette Beasts ese, y es un pokemon simpático, me llama:

Ekarus

Pillo Benedicto Zorro

B

Andromeda no es TAAAN malo. Tiene mucho relleno, diálogos que parecen de una shitcom con un voice acting malillo, paseitos que sobran y mierdas que lo alargan artificialmente, pero a ratos tiene fases correctas. Se nota un bajón claro de la trilogía original y es muy mejorable, pero al menos esos momentos hacen que me den ganas de terminarlo, que ya es más que otros juegos. El argumento es correcto. Aconsejo cambiar la cara y aspecto del personaje, fem Ryder default es cancer y con modificaciones no dan tanto asco las animaciones faciales.

Nunca esta de más recordar esta obra maestra:

Si el juego no se hubiera llamado ME me juego los huevos que no hubiera habido tanta mano dura ni expectativa. Entiendo igualmente la decepción que supuso.

1 respuesta
Aegar

#9356 Buenos tiempos los del Andromeda xdd

1 1 respuesta
wajaromau

#1 fallecio, se puede cambiar por otra persona para actualizar la cabecera y demas?

1 respuesta
Yerboth

#9358 tengo yo los poderes pero también un bebé de 20 días y no he estado muy atento xD actualizo

1
Inmolatus

Alguno sabe si desde el móvil se puede streamear el gamepass a una tele como se hace con Netflix/HBO y demás? Osea usar cloud gaming en el móvil pero en vez de jugar con la pantalla del móvil jugar viéndolo en la tele y controlando desde el móvil por ejemplo.

La idea sería poder ir a casa de quien sea y poder jugar en su televisor desde tu app en el móvil, quizás conectando un par de mandos al móvil incluso y usarlo de consola portable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT