Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

tDarka

#9360

1 respuesta
Inmolatus

#9361 que tiene que ver esta mierda con mi pregunta?

1 respuesta
tDarka

#9362 No encontraba el video exacto pero te haces una idea. Y no, no creo que se pueda y lo mejor seria que preguntases en subreddit para confirmar.

Pero jugar en streaming, luego hacer streaming pues no, no creo que puedas jugar bien a nada aunque no sea un impedimento tecnico como no sea el ajedrez. Lo mejor seria que instalaras la app directamente en la TV (en caso de ser Android).

PD: Relaja.

1 respuesta
Inmolatus

#9363 lo decía porque el lag dependiendo del juego da completamente igual, será por juegos por turnos, juegos de historia, etc. No todo son shooters competitivos.

Quería evitar el paso de instalar la app en TV porque así sería más plug n play, sin tener que andar instalando cosas en televisores ajenos. Diría que cuando haces Stream desde el móvil de las apps estas no haces doble Stream sino que le dices a la tele que streamee ella directamente sin tener que instalar nada, pero no tengo tele yo así que no puedo andar haciendo pruebas.

1 respuesta
tDarka

#9364 Eso que dices si, mandas la información a la app y esta ejecuta lo que quieres, se pasa los datos ahí directamente. Pero para ello necesita estar instalado la app (y luego esto sea compatible) ahí, así que la única solución es instalar directamente la App en la TV, o hacer streaming desde el móvil (que no se si se puede sin cable), aparte de todo el retraso que se añade así que yo no lo veo ni como opción.

Eso o tener una Xbox S baratita ahí puesta. Yo creo que en un tiempo las veremos baratitas baratitas (que ya se ha llegado a ver a 200€ con mando, así que es chachi).

KaBeZiLLa

#9360 lo acabo de probar con mi móvil y mi tele y si he podido.

Con la opción de Smart view (en mi Samsung se llama así) , que básicamente es un streaming de la pantalla de tu móvil a la tele.

1 respuesta
Inmolatus

#9366 nice, como se accede a eso, desde el móvil o desde la TV?

1 respuesta
Tharsis

#9367 El movil tendrá la opción miracast o enviar pantalla y probablemente a la tele quengas que habilitarle la recepción.

1 respuesta
Inmolatus

#9368 gracias.

He estado investigando un poco más, y posiblemente la mejor solución sea un usb-c a HDMI, conectar el móvil a la TV y mando por bluetooth al móvil. 0 lag y en principio debería ir bien. No se si se puede enchufar más de un mando por bluetooth a la vez en el móvil, pero será cuestión de investigarlo.

1 respuesta
B

#9357 No me he podido terminar el video, parece tener spoilers importantes. Pero sí, a parte de las animaciones, jugarlo de salida significativamente más roto, con pad, a sub 30 fps, a 900/1080p, con expectativas, full price y demás, tuvo que ser maravilloso.

Con los parches y sistemas actuales es disfrutable, cada día entiendo menos el furor por jugar las cosas day 1 tanto por software como por hardware.

Llevo casi 40h ya, creo que la main quest la tengo casi completa, haré un par de sidequest y hasta nunca porque es muy denso y pesado a ratos, pero ha sido una pequeña sorpresa pese a odiarlo parcialmente.

1 respuesta
P

#9370 Educación del consumidor.

Estoy contigo habría que ser más cauto siempre a la hora de comprar.

2
MaTrIx

A los que estáis jugando a Ghostwire Tokyo ¿como tenéis configurado el mando? Es que vaya tela, es de los peores controles que he catado con mando. Es terrible.

2 3 respuestas
RaedonSP

#9372 disminuye la zona muerta de los analógicos y ve probando. Por defecto es posiblemente el fps más injugable que he probado nunca en una videoconsola. Ni en la N64...

1 1 respuesta
MaTrIx

#9373 es que es horrible. No acierto ni la mitad de los ataques. Me estoy planteando bajar el juego a normal por que veo que el mayor reto es lidiar con su jugabilidad y no los enemigos en sí

1 respuesta
B

#9374 No he jugado mucho más de una hora y es personal y provisional, pero fue de las primeras cosas que toque xD

Sensibilidad de cámara y con arco las tengo a 40 y 20, pero esas opciones no se si las ajuste, jugué poco y quizá sigan en default. Supongo que bajar la zona muerta del otro stick esta bien para apuntar haciendo strafing y tener mejor respuesta. Ten la proporción del x/y a x2.5-3.0 o así y juega con la aceleración a ver que tal.

1 1 respuesta
DevilJin

#9372 compre el re4 porque me parecía infernal el control del ghostwire

No entiendo que esto salga al público, es más no entiendo que en ps5 esté así y no lo arreglen , lo terminaré jugando en pc pero desde luego en consola es aberrante el input lar que tiene

2 respuestas
ArThoiD

Tunic terminado, me he dejado cosas porque tiene veinte mil secretos ultra crípticos.

Me gustó muchísimo al principio pero a medida que avanzas se va diluyendo, le faltan cositas para llegar a ser obra maestra. Algunas cosas son innecesariamente complicadas y me toca los cojones que los accesorios sean inútiles en su mayoría y ni si quiera te digan claramente qué cojones hacen (hasta que encuentras una página en late game que... también has de descifrar). He tenido que usar guía o similar en un 20% del juego por lo menos, no tengo tiempo ni paciencia para algunas mierdas ya.

Para mi es un 7/10.

1
davidian

#9376 Pues el RE4 por lo visto ha tenido lo suyo también con las zonas muertas de los sticks. Parece que lo están corrigiendo con sucesivos parches.

Así salieron day 1:

Parece que ya es bastante más potable.

1 3 respuestas
MaTrIx

#9375 #9376 estoy cerca de meterle un drop legendario. Y si sigo va a ser por ir a saco a la historia y pico más.

2 respuestas
B

#9378 Hostias, casi al 40% en Xbox en cámara/apuntado, pero por lo que veo no es raro y me parece un absurdo:

https://imgur.com/a/xSfcP
https://imgur.com/a/eHEvSLh

Yo creo que la DZ debería estar entorno al 2-10% para evitar drift y que luego ya uno la suba, no entiendo como hay tantisimos juegos usan valores taaan altos. 0% en algunos juegos no es 0% real, pero en Halo Infinite sí, y la mayoría de pros que vi la llevaban por debajo del 5%... Parece que el estándar es 20-25% en los juegos actuales y hace unos años entorno al 40%.

#9379 ¿Decae y se hace canso? De primeras parece un juego interesante, pero ni idea, lo jugaré dentro de una semana o dos si tal, de primeras es llamativo.

1 3 respuestas
MaTrIx

#9380 yo creo que es más por el fiasco de control que tiene que por el juego en sí. No hace nada especial pero la ambientación está bien

1
davidian

#9380 Si, yo también estuve investigando y hay casos especialmente insanos. El RE: Village mismamente tiene un dead zone muy amplio que nunca se fixeó. En general estos casos en PS5 / PC no ocurren tanto como en Xbox.

1
DevilJin

#9378 pues lo estoy disfrutando bastante, no sé cómo salió pero ahora me lo estoy pasando teta, cosa que en el ghostwire es imposible porque no es solo la dead zone del mando es que va con retraso

#9379 a mí me interesaba porque gráficamente y a nivel de historia estaba guay , lo jugaré en pc

Tharsis

#9380 En los juegos donde me da la opción, con 5% en ambos sticks no tengo drift ni en el Elite ni el Scuf ni el original que tiene ya 3 años.
Lo de RE4 empezó mal si, se parecia más a la zona muerta de por lo menos el 50% que tenía el RE4 original xD.

1
benjajim

#9378 Han solucionado ya realmente ese tema?

1 respuesta
davidian

#9385 No. Todo depende el juego en cuestión. En RE4 están corrigiéndolo parche tras parche, aunque dicen que aún no está 100% bien.

1 respuesta
benjajim

#9386 Me refería a RE4 que en su salida (y en la demo) leí que era escandaloso.

De hecho cancele la reserva precisamente por ese tema

MaTrIx

No se que hacer con Ghostwire... Cuando estoy apunto de decir "Hasta aquí". Sigo y el juego me vuelve a enganchar. Si no fuera por el control tan nefasto que tiene.....

3 respuestas
wajaromau

#9388 Yo ni lo he probado, tiene pinta de truñete desde que salio en PS5.

A lo que me he empicado fuerte es al ninokuni, que bien entra un buen rpg clasico de vez en cuando.

Lo que me hace falta es un buen plataformas, creia que el ravenlok era de plataformeillo pero es mas de accion, aun asi tiene mi atencion.

2 respuestas
MaTrIx

#9389 realmente lo peor que tiene es el control y que parece que no lo van a arreglar. En ambientación y eso a mi me gusta un montón. Pero vamos, que si que es cierto que tampoco es un juego sobresaliente.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT