Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

s4rge

#9388 Yo lo estoy jugando en PC, con teclado y raton no hay problema alguno. La verdad es que me está encantando y la historia es muy intrigante, para mi es un juegazo que ha pasado por debajo del radar de mucha gente.

TitoPhil

#9388 Yo igual que #9389, desde que salió me parece tan truño jugablemente que no lo pienso probar a corto ni largo plazo xD

DiVerTiMiX

Vamos a probar el Casette Beasts que tengo el GP abandonau

Mewtwo

Alguno le ha pasado que el everspace2 se le queda en la pantalla de carga , justo despues de pulsar un boton ?

D10X

#9369 Después de todo el rollo q te han soltado.

Si, se puede pero es injugable por el retraso.

Si tu movil tiene salida de tv, lo mas importante es q la salida la haga a 1080p o una resolución q acepte tu televisión. En mi caso, no lo hace, y me mostraba unas bandas negras abajo y arriba q lo hacían injugable.

#9372 Con teclado y raton va bien, mi unica pega al juego es q enseguida estas superdopado. Llevo 16 horas y si sabes jugar bien con las extracciones de nucleo, te cargas grupos grandes sin sufrir daños.

Ekarus

El benedict sale hoy en el gamepass no?

No lo veo en la app

1 respuesta
PeandPe

#9396 Sale a las 18h.

1
Asgaya

Estoy jugando Chorus y me esta gustando cosa mala.

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

El soundtrack de casette beasts es la polla lol

Tharsis

#9398 Tiene un gunplay(si se puede llamar así) cojonudo y ojalá Ghostwire tuviera la mitad de calidad de respuesta de los sticks que tiene el Chorvs.

ArThoiD

#9398 Joder pues en GP está el Everspace 2 también que tiene una pintarraca brutal y seguramente es mucho mejor.

1
Jeibee

¿Alguno ha logrado poner el "last case of benedict fox" en español?

los menús del juego parecen a medio hacer, son muy raros

1 respuesta
Ekarus

#9402
A mi me vino en español por defecto.

Si te refieres al doblaje, no está doblado

Tharsis

En el primer boss de Benedict Fox me he quedado.
Creo que va a ser un juego muy jodido.

1 respuesta
Ekarus

#9404
Y los puzzles son aún mas jodidos xD

1
Tuskus

Pues me está gustando el Benedict, aunque yo cualquier metroidvania me lo meto en vena.

wajaromau

Yo lo acabo de instalar no le voy a meter hasta dentro de un pr de semanas porque tengo otro juego empezado y porque si hay algun bug que los vayan corrigiendo, pero si me decir que es jodidillo mejor que mejor.

ArticoDelSur

Ayer estuve probando la primera hora de Benedict Fox y si que es cierto que el control es un poco tosco, no noto la movilidad a la que estoy acostumbrado con Hollow Knight o los Ori, pero tiene una estética muy interesante aunque no me ha hecho "click" del todo pero quiero seguir probándolo.

Respecto a lo que estuvisteis comentando de Ghostwire Tokio, a mi me está pareciendo muy entretenido porque me centro sobre todo en la parte del lore, ambientación e historia, porque si bien el combate es bastante tosco (El control no ayuda, pero con el autoapuntado, como que me da totalmente igual) dura lo justo para que de momento no se me haga pasado y llevo como 7hs de juego.

2 respuestas
Ekarus

#9408
Sip, la movilidad y el combate es lo malo del Benedict.

Luego la ambientación, gráficos e historia están bastante bien

1
Aegar

De momento el Benedict un poco meh, no destaca donde son buenos los metroidvania.

Tharsis

¿Sabes un metroidvania bueno que pasó bastante desapercibido y debería estar en GP?
Ender Lilies.

MaTrIx

#9408

Respecto a lo que estuvisteis comentando de Ghostwire Tokio, a mi me está pareciendo muy entretenido porque me centro sobre todo en la parte del lore, ambientación e historia, porque si bien el combate es bastante tosco (El control no ayuda, pero con el autoapuntado, como que me da totalmente igual) dura lo justo para que de momento no se me haga pasado y llevo como 7hs de juego.

Yo me lo voy a pasar al final y voy a ir a por la historia y ya está que es lo que me está gustando junto a la ambientación. Como me ponga a haber secundarias se que le cae un drop como una catedral de grande, así que mejor que no

Eso si, es una pena que por ciertas cosas el juego no llegue a ser lo que podría ser, por que tiene un punto muy bueno con la ambientación japonesa.

1 respuesta
ArticoDelSur

#9412 Las secundarias estoy haciendo las que me pillan de paso hasta ir al siguiente punto de la misión principal, no voy a completar todo el mapa porque es una barbaridad la cantidad de puntitos que tiene. Las que he jugado tienen ese punto interesante del folklore que me hace querer seguir haciéndolas pero no voy a hacer todas porque es una pesadilla volver atrás en el mapa con enemigos constantes por toda la calle.

1 respuesta
MaTrIx

#9413 yo estoy jugando ahora y no se si será por mis gustos o que. Pero la ambientación que saben darle los desarrolladores japoneses no la suelen dar los accidentales. En muchas cosas el juego falla. Pero la ambientación es una pasada

2
TitoPhil

Probado el Benedict ayer (One FAT) y rascones terribles andando o al entrar en otra sala, congelación de la imagen incluso en el menú...

Lamentable, ahí se queda hasta que lo arreglen.

1 respuesta
jumba

Probado un rato el everspace 2, con ganas de volverlo a coger y perderme por el universo, muy buenas sensaciones me ha dejado! Este tipo de juegos los recomendáis jugar con mando? Lo he estado probando con teclado y ratón.

1
wajaromau

#9415 En la series S, va muy bien 0 bugs en un rato que le he echado y nose hasta cuando me durara el subidon, pero por lo pronto me esta encantando, muy recomendado.

Otra cosa es que te obliga a tirar de libreta o en mi caso capturas en la xbox para los puzzles, rollo oldschool me gusta.

B

Ya casi terminado Andromeda y 2 veces diría, una de absoluto rush en locura aka hardcore y otra en normal/difícil cambiando a ratos. No pensaba ni de coña pasarme el juego más de una vez, menos aun más de dos, pero igual en unos años hago lo mismo que este señor:

RPV del video: Modo en primera persona, animaciones / tiempo de carga recortadas (tanto cinematicas como puertas), mods gráficos, el nomad/mako chetado, nuevos poderes y armas, balanceo general, clases al estilo de los ME anteriores...

1 respuesta
Inmolatus

#9418 pero la historia deandromeda es buena?

Y que yo sepa no se pueden modear juegos en gamepass por como se instalan

4 respuestas
B

#9419 Los juegos de EA Play se instalan en:

x:\Program Files\EA Games\
Vamos, en mi caso :
C:\Program Files\EA Games\Mass Effect Andromeda

Puedes acceder a la carpeta sin problemas, por lo tanto se debería poder, imagino que lo mismo con los de UPlay, al final esos DRM del demonio van a ser útiles y todo xD

La historia como tal es aceptable, el guión y voice acting no, el pacing del juego tampoco, muchas sidequest son mierda. Así que si sumas el conjunto de narrativa fragmentada, el como te lo cuentan y tal y no lo resumimos a argumento, uff, pesada.

El gameplay esta bien y si a uno le mola explorar, tampoco esta mal. Tiene planetas y ruinas que merece la pena visitar, además que gráficamente aguanta el tipo (animaciones a parte). Se podría decir que no es un juego redondo y que tiene mucho relleno, incluso ignorandolo, te hacen dar muchos paseitos y tragarte buenas chapas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT