Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

I

#9450 si han distribuido copias pero el embargo se levanta cuando se lanza el juego y eso no suele ser buena señal, lo que se sabe hasta ahora es que en sp el juego es 100% arkane.
Me da a mí que después del desastre de jedi survivor con el modo 60 FPS en consolas y el desastre en pc con las notas que le han puesto, este se va a llevar todas las críticas

1 respuesta
ArticoDelSur

#9451 habiendo avisado como han hecho, quizás puedan librarse de las críticas si el rendimiento va fino

I

Acabo de aterrizar en Nueva Zelanda después de un problemilla con el horario de los vuelos y el visado.
Bienvenidos a redfall a jugah a ver si va "mejor" que el jedi survivor

1 respuesta
MaTrIx

#9453 estoy viendo alguna imagen y video y las animaciones son...... ¿Terribles?

1 respuesta
I

#9454 pues como todos los juegos de arkane muy similar a deathloop.
Aunque no sea del mismo estudio ya que redfall es de arkane Austin y deathloop de arkane Lyon y con lo poco que he jugado parece que el movimiento y el gunplay lo han mejorado respecto a deathloop tampoco es que fuera muy difícil y menos con id software ayudando

B

A mi las animaciones de Deathloop no me parecieron terribles, tampoco las fisicas o feeling, veremos este juego que tal, aunque no lo pienso jugar day 1.

Deathloop se me hizo algo canso y repetitivo, lo empecé con pad y lo termine jugando con M&K para rushearmelo. El tema de los bucles terminaba dando pereza, el gunplay era normalito-soso aunque el combate no estaba del todo mal pero al final casi todo el rato era lo mismo, un rifle de largo alcance con algo de corto, el blink y algún poder random. Me forcé a terminarlo y bah... Permitia más posibilidades pero ese era más o menos el "meta" para hacer rush. Puede que sea el juego de Arkane que menos me haya gustado incluido Youngblood con Machine. Ironicamente el resto no me los termine por circustancias ajenas al aburrimiento, pero si que me parecieron más innovadores y dinámicos en un principio juegos como Dark Messiah o Dishonored en su contexto.

Por cierto considero que el doblaje en latino pega más que el de España, por el tipo de dialogos y juego que es, me suena menos cringe y forzado, y no soy muy fan de ese tipo de acentos, pero lo escuche de rebote en un video tras pasármelo y si lo sé lo cambio.

MaTrIx
4 1 respuesta
Tharsis

Insostenapla.

Liquid-Sam

#9457 Esperaba que se mencionasen con el Gamepass familiar/amigos, y es eso... Joder, cuando piensan sacarlo en Europa? que llevan ya mucho con el tema pendiente.

wajaromau

https://www.gematsu.com/2023/05/xbox-game-pass-adds-ravenlok-fuga-melodies-of-steel-2-and-more-in-early-may

Se vienen furros. Aunque despues del Zorro Benedicto el cual me esta encantando, en la series S 0 problemas de rendimiento y buenos puzzles, le voy a pegar al Ravenlok tiene buena pinta.

1
B

Este mes paso de pagar el pass ultimate. Ayer mas de 2 minutos de cola para entrar en la nube esa . Pago gforce new y por 10 euros entro donde quiero cuando quiero. En xbox pago 13 y tengo cola para jugar en la nube. Ademas NO QUIERO JUGAR EN LA NUBE, va mal, hasta se desconecta y tengo que esperar otos 2 min para volver a entrar.
Adios xbox, demasiado caro para el catalogo que tiene y lo mal que va la nube

5 respuestas
n40k1

#9461 10€ de GeForce Now donde es """60 fps""" y """1080p""" (lo pongo entre comillas por los asteriscos que Nvidia tiene en su web). Por otra parte xCloud sigue en Beta, los 13€ que pagas es por GP en consola y PC, xCloud es un añadido porque patata.

Ojo, no defiendo a ningún equipo, solo matizo.

1
Sonos

#9461 jamás he hecho cola y me va tan increíblemente bien que hace unos años me lo dicen y les envío al manicomio. Nadie obliga a pagar eh, es muy normal darse de alta y baja en servicios así.

St3in3R

Le vais a hacer caso a una cuenta recién creada y con 1 post en la web xD

En mi vida he hecho cola y el rendimiento, teniendo sus altibajos dependiendo de las condiciones, va bastante bien.

8
Valkog

Planet of lana el 23 de mayo en gamepass

4
wajaromau

#9461 las veces que he probado el cloud va como un tiro, por cierto muy de risas la comparacion con el gforcenow en cuanto a servicio, juegos y rendimiento.

Por cieeto luego dices que no quieres jugar en la nube… porque juegas entonces en la nube? XD

quickkk

Imagina registrarte para meter mierda a la Xbox xdd

10
Sonos

Joder, no ando mirando cuando se registra o cuantos posts tiene un usuario, será otra multicuenta, es lo de siempre, no se controla.

1
Calzoncillo

#9461 grande prodyh

9
B

Y otra cuenta más que tiene 2 días que viene a meter mierda de Microsoft, ¿Cuántas van ya? XDDD Es que macho, ya uno hasta podría llegar a pensar que son de "falsa bandera" pero no, lo peor es que hay gente que se aburre tanto que tiene por hobbie registrarse 20 veces en un foro para meter mierda a una compañía o peor aun, al resto de usuarios

6 1 respuesta
wajaromau

#9470 a ver algo tendran que hacer mientras se le baja el agroo 20 xDD

3
Longview
2 respuestas
SikorZ

#9472 madre mia... pues ya puede ser bueno...

pelusilla6

#9472 2 años de retraso para que salga igual de ortopédico que el anterior, sumado a la decena de DLCs mientras el juego está incompleto xD

1 respuesta
Yerboth

#9474 bueno eso de incompleto, el juego base tiene una cantidad de contenido insana y creo recordar que 3 mapas, triplica el contenido a cualquier survival fácil

Otra cosa es que la física ya fuera pocha en su época y saliera optimizado como el orto

1 respuesta
Dientecillos

#9461 Otra cuenta cabrón?

pelusilla6

#9475 Que yo recuerde aún estaba en early access y ya habían sacado un par de DLCs de pago

1 respuesta
Yerboth

#9477 sí, y ahí ya tenía más contenido que cualquier otro juego del estilo, entiendo que desde fuera puede parecer un canteo pero toda la gente con la que jugaba estábamos contentos con los updates continuos que metían más y más contenido cada semana, si a la vez sacaban DLC pues el que quiera que pague.

Me costó 15€ en su día y le habré metido 500 horas, el juego tiene sus defectos pero no estaba "incompleto" como otros early acces que son una porquería

1
ilidan_666

Acabo de probar el redfall (1 hora) y me va bastante mal no se a vosotros, que configuración estais usando.

1 1 respuesta
B

#9479 Todo en low menos las texturas, si en resolución nativa te va bien usa DLAA, sino DLSS Quality, nunca por debajo de perfomance. Si tienes de AMD y no es top, supongo que tocará usar FSR.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT