Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

No todo es meter mierda, a veces solo tenemos malas experiencias y las queremos expresar. Llevo con el ultimate 6 meses y nunca había tenido problemas de cola hasta este mes que están sacando los juegos a la nube y no se pueden descargar y a partir de las 17h da problemas, se desconecta o me mete en cola.
En gforze nunca hago cola,. Casualidad? puede ser pero no por eso merezco este atropello de acusaciones de cuenta nueva, de querer meter mierda y cosas así. Siento ser nueva y tranquilos que no toco este foro ni con un palo. Que os cunda

2 respuestas
Decade

#9481 ¿Pero qué colas? En el Gamepass sólo haces cola cuando usas xCloud y ni a esas, llevo más de un año con el servicio y no he tenido que hacer ni una sola cola.

tDarka

Seguramente depende de donde te vayas a conectar. Porque no creo que haya un solo servidor así que cada region tendrá sus servidores, su carga y demás.

Pero vamos que es troll, mejor ignorar.

n40k1

#9481 Entiendo tu postura pero no le des muchas vueltas ni te frustres si has tenido una mala experiencia con un servicio que está en beta en los 6 meses que llevas usandolo. Tampoco le des vueltas a lo que digan 4 randoms o Internet en general te va a frustrar infinito.

Y sin entrar a defender a nadie, llevamos una temporada de oleadas de multicuentas, es normal que una persona nueva pueda parecer que está dentro de ese saco. En general en este subforo hay buen rollo excepto por usuarios que trolean porque sí, pero vamos, es lo que hay :confused:

B

Terminado Quantum Break, mantengo en géneral lo dicho, y sí, el final boss es un hijo de la gran puta. La batalla tiene mucha RNG IMO, los piñazos caen casi de forma aleatoria y muchas veces te one-shootean, no me parece que en difícil sea "justa". Como me seguía sin ir lo de la serie, luego me la veré tranquilamente. Es un juego que lo volveré a jugar pasados unos años leyendo todo de relax, sin bugs y con todo mezclado, que he tenido muchos problemas. Como dice el refrán; lo bueno si breve, dos veces bueno. BTW se ve bastante mejor que Redfall XDD

1 comentario moderado
Longview

#9486 Efectivamente fui a mirar su perfil para comprobar si era clon ya que podemos comprobarlo y no aparece nadie. Recuerda que hablar de estos temas en los hilos es motivo de punish.

B

Off-topic: Apagar y encender el router, me llamo proxy, me llamo vpn, etc. Podéis comprobar si comparte IP con otro usuario, lo cual es fácilmente eludible y no podéis saber si es clon con certeza. Que entiendo que no se banee a alguien de entrada con el "por si acaso" pese a que se intuya que puede ser incluso quien, pero no podéis comprobarlo realmente salvo que use misma IP. Y esto no lo digo por meter mierda, pero hay que explicarlo bien.

On-topic: ¿En que nivel andais en Redfall? ¿Soy el único que va a llegar al lvl 10? Ya he dejado espacio en el SSD, las cargas se estaban haciendo pesadas y tenia muchos problemas con las cargas de textura, a ver si esto ultimo se atenua un poco, porque era como volver a la epoca de PS2 a ratos, y me cago en mi puta vida. El juego mejora algo, sigue siendo lo que es, pero empiezan a haber enfrentamientos algo más interesantes y yo quiero flagelarme.

2
ilidan_666

#9480 3060ti y un 11400 en el momento de salir al mapa me va fatal voy a poner esa configuración pero me choca mucho lo mal que va

1 respuesta
B

#9489 Pues entonces misma GPU pero en mi caso un 5800x, el DLAA esta en la pestaña del DLSS y no del AA, prueba a ver que tal. El juego tira bastante de CPU y en mi caso teniendo una algo mejor, no la pone al 100% a 1440p todo el rato pero si pero si que va suele ir a más del 90% y evito el GPU bound, cosa que no creo que se note mucho al tener Nvidia Reflex igualmente. Si juegas a 1080p entonces quizás si que podrías subir alguna opción a medio-alto, total, el corte de lo va a hacer la CPU. También tengo la escala de desenfoque desactivada (blur) y juego con g-sync/vrr. No va tan mal aunque no hace justicia el rendimiento a los gráficos.

Hace un par de días sacaron drivers en teoria para el juego, pero yo creo que va parecido con los últimos y el penúltimo update.

1
Snown

El Ravenlok es una broma, como se les ha podido colar semejante mierda?

1 respuesta
V3dd3r

El Weird West ya estaba en GP no? Yo lo probé y no estaba mal, pero se me hizo repetitivo muy rápido.

1 respuesta
MaTrIx

#9491 a mi es que nunca me a pintado bien. Me llamó la atención lo mucho que se comentaba sobre el pero yo no veía nada que a mi me llamase como para jugarlo.

1 respuesta
ZCarver

Buenas! No se si alguien ha tenido este problema con la app de Xbox para Pc.. he tenido que formatear el Pc y desde el formateo no puedo intalar la app, ni siquiera la descarga la Store y si lo hago manual ni la instala, se queda siempre por la mitad. Steam y el resto de launchers no me han dado problemas. Le ha pasado a alguien y lo ha solucionado?

1 respuesta
acerty

#9494 Que versión de Windows has instalado?

1 respuesta
ZCarver

#9495 W10, la que tenía vaya. Antes no me daba problema.

Snown

#9493 El arte es muy bueno, pero parece que este diseñado para niños de 3 años, full W a básicos, una decepción total, le tenía muchas ganas...

wajaromau

#9492 Si, pero esto es la version definitiva.

Por cierto unas paginas atras habia un usuario que se habia pasado el Zorro Benedicto en un dia, y no le gusto, supongo porque lo jugaria en facil y se hizo asi los puzzles porque la hostia minimo mis 15 horas le voy a echar, y hay puzzles que hay que estar un buen rato para sacarlos sin guia.

Me esta gustando mas de lo que creia, aun con el problema de que no tiene guardado automatico y cada vez que se avanza un poco hay que hacer un save manual ya que a veces crashea xD.

1 1 respuesta
Ekarus

#9498
Sip, fui yo, hubo un punto después de reparar toda la brújula o lo que sea simplemente no lo disfrutaba y me frustraba un montón, así que "quité" los puzzles que quedaban para terminar la historia y saber que pasaba con Zorro Benedicto.

No me gustó por el ritmo, jugabilidad, combate y los puzzles, no por jugarlo en modo puzzles automático xD

1 respuesta
wajaromau

#9499 si te rusheas el juego dese el min 1 quitandole una gran parte de la jugabilidad, inmersion, lore, que esperabas?,

2 1 respuesta
Ekarus

#9500
Si no tuviese el modo sin puzzle lo hubiera desinstalado y hubiera visto lo que me quedaba por youtube, así de simple.

Falla en lo primordial de un metroidvania y centra todo en puzzles, lo cual simplemente no me interesa.

1 respuesta
wajaromau

#9501 a ver unmetroidvania es de base y de ahi evolucionar a lo que quiera, si quieres jugar a un clasico metroidvania te pones el metroid y ya esta, esta guay que algunos intenten innovar o centrarlos en otros aspectos.

Vaya una critica de alguien que rushea el juego o se lo ve por youtube pues yo que se.

2 respuestas
Ekarus

#9502
Tampoco hay que ponerse así.
Solo he dicho que no me gustaba (como a otros en este hilo) y porque no me gustaba.

JubiGato

#9502 Cada uno juega a los juegos como le da la real gana, para eso pusieron los desarrolladores de forma oficial esos ajustes en el juego no?

D10X

Acabo de perder la lista de juegos instalados de la aplicacion de Xbox en WIndows 10 ... xD

Puedo arrancar los juegos, porque existe un acceso directo en el menu de Inicio, pero no entiendo porque se han perdido del listado.

2 respuestas
davidian

#9505 Me ha dado por probarlo al leerte, y a mi me ha desaparecido media lista xD

PeandPe

#9505 Porque la app funciona como la mierda. Yo actualicé hace un mes a W11 porque me aparecieron de repente en la lista juegos que llevaban meses/años desinstalados, todos ellos con la similitud de que ya no estaban en el Game Pass, y no tuve forma de eliminarlos (ni registros, ni carpetas ocultas, ni jugando con los permisos, nada) hasta que no formateé el disco duro. Y ya pues eso, me pasé a W11.

EDIT: A mí también me han desaparecido varios.

davidian

Yo tengo Windows 11.
Es incomprensible que aún a día de hoy la aplicación siga siendo un puto vertedero.

1
D10X

Los cabrones de Arkane, el Redfall era el caballo de troya para petar Microsoft.

1
Alu

Lo mismo por aquí, la mitad de juegos no me salen en la app xD

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT