Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

joooze

#9538 Lo pillé en pc para darle con colegas y, tras 15h de juego, me sigue pareciendo igual. No sé cómo tiene tanta fanbase.

1 3 respuestas
gohrum

#9541 Porque hay gente a la que les gustan otras cosas

2
Decade

#9541 Porque son juegazos y en Coop pues todavía mejor.

La gracia está en el loop del juego, la forma a la que combates a cada monstruo es distinta porque cada uno tiene sus propios patrones de conducta, habilidades, debilidades, etc.

DaniRC1993
B

Lo último que me queda por probar de Ubilol por aquí:

En cualquier momento parece que va a salir Thanos.

3 respuestas
quickkk

#9545 que guapo el DLC de Elden Ring

1
ArThoiD

#9545 juegazo

3
Tharsis

#9545 Juegazo, aunque al final pasarás como de la mierda de los puzzles.

1 1 respuesta
gohrum

#9548 pero si solo hay puzzles, de que vas a pasar xD
Para mi gusto habia muchos puzzles y muy poco combate

D10X

#9541 Cada bicho es un minibozz con sus técnicas diferentes, al world le meti bastante, pero rs cierto q es muy de nicho a pesar de soler ser un superventas.

B

De momento esta chulo, lo estoy jugando en difícil, apenas he completado el prólogo. No sé si tocará bajar la dificultad, no porque sea dificil, sino porque he notado que esponjean pese a que de momento ningún enfrentamiento haya sido complicado. A veces es mejor subir el daño que hace uno y también los enemigos para que los combates sean tanto más intensos como difíciles y no solo cargarlos de HP.

2 respuestas
Alexis99199

#9551 aumenta la dificultad después del prólogo, yo también estoy en proceso de pasármelo y en el prólogo pensé que si estaba demasiado fácil o que pero luego se pone algo más complicado.

Tampoco es que el juego sea la cosa más complicada del mundo, no sé si hay un orden pero al menos el primer dios que yo hice te da una cosa que está bastante rota y me ha facilitado todo bastante, creo que no habré muerto más de dos veces.

1
wajaromau

#9551 la dificultad del juego es aumentar el esponjamiento, yo lo deje desoues de despejar el 3 mapa por aburrimiento.

1
B

Que cierto es que el ritmo de Atomic Heart es muy lento y es su mayor problema, llevo unas 5h y me gusta en general, es una pasada la ambientación, pero si no fuera por lo chula que esta es posible que estaría pensando en mandarlo ya a la mierda. No creo que lo vuelva a jugar una vez terminado si lo acabo, que espero que si. Lo juego en pequeñas dosis y sigo con ganas, pero me gustaría que todo fuera más rápido.

1 respuesta
jaime9714

¿Tan horrible es Redfall?

He terminado RDR2 y me siento vacío, he pensado el Tunic pero necesito algo sencillo que pueda echarle 1 hora y listo.

7 respuestas
Aegar

#9555 Te vas a enamorar del Tunic.

1
B

#9555 Es un juego cutre, sencillo y que te puede divertir varias horas. Con mando dicen que se apunta mal y encima te comes 30 fps, con M&K como mata-mata he jugado cosas que me han aburrido bastante más. La ambientación no esta del todo mal, matas a un par de vampiros bugeados, looteas diferentes armas que más o menos dan variedad y ale, pa alante, hasta que decidas desinstalarlo.

1
HoRuS

Me está gustando el Gungrave Gore este, pero con una RTX 3070TI a veces me rasca un poco, tengo todo por defecto, no he tocado nada, he quitado el vsync y ya... no se si habrá alguna configuración extra para cambiar, pero el juego me parece divertido.

Inmolatus

#9555 es terrible, no hay enemigos, muchísimo paseito por zonas sin nada que hacer. El gunplay es aceptable, pero el juego es tremendamente aburrido.

1
quickkk

#9555 después de RDR2 solo puedes ir a peor

2 1 respuesta
jaime9714

Muchas gracias por los comentarios, intentaré empezar el Tunic a ver qué tal, buscaba algo más de acción rápida.

#9560 Totalmente, la vida empieza a ir cuesta abajo sin frenos :D

1 respuesta
privet

#9555 Cualquier cosa te va a parecer mala viniendo de RDR2... es complicado elegir un próximo juego.

A mi me pasa mucho de terminar un juego, y al dia siguiente comenzar uno nuevo... Si te da igual que sea largo te recomiendo Yakuza Like a Dragon, este no sé si sigue en el gamepass

ArThoiD

#9561 Si te gustan de acción, prueba el Wo Long, lo puedes jugar perfectamente con el cerebro apagado. El Tunic precisamente necesita de bastante focus para saber qué hacer, a dónde ir y demás xd

2
B

No me parece que Redfall tenga tanto paseo, tienes sprint infinito y fast travel, enseguida encuentras enemigos dentro de los "vacio" que esta el mapa, sirve para apagar el cerebro. Wo Long también vale. Por lo demás, siempre hay MPs como FH5, o Chivalry 2, también Halo Infinite, lo mismo con la campaña. Doom y Doom Eternal son buenas opciones, aunque Eternal es más estresante con el spam continuo. Redfall si se pospone mejor, lo mismo corrigen alguna cosilla.

El juego que estaba DPM para partidas rápidas pero salió hace no mucho del es Rainbow Six Extraction, algunas partidas no duran nada y se hace muy amenas. Tampoco tiene casi tiempos de carga, ni para abrir el juego, ni para encontrar partida en parte gracias al crossplay.

Algo sencillo y que al final a casi todos nos ha acabado picado durante unos días es Vampire Survivors.

Tunic lo tengo pendiente pero no sé si un juego con puzles tipo Zelda y demás es idóneo para todo momento.

1
Alu

#9555 No es un juego, pero te recomiendo que te mires la serie 1883.

2
markath

#9554 Su mayor problema y lo que rompe el ritmo a mi me parece es el mundo abierto que han hecho.

Calzoncillo

Se me acabó GP ultimate ayer y he seguido estos pasos para renovarlo.

Perdóname Phil.

4 1 respuesta
B

#9567 ¿Cuánto te ha salido? Por curiosidad más que nada, yo siento que necesito un descanso e ir más a mi rollo e incluso desintoxicarme de tanta tecnología.

2 respuestas
Calzoncillo

#9568 57 los codigos de gold + 3 el ultimate

1 1 respuesta
B

#9569 Gracias. Sigue estando DPM 30€ el año, ojala en 6-12 meses sigan sin caparlo por si cambio de opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT