Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

wajaromau

#9600 creo que es un juego aparte del principal.

wajaromau

Day 1

Ej que en el gamepass no hay juegos

8
Ekarus

84 en metacritic por ahora, bien bien le tenía ganas.

jaime9714

Una pregunta, ¿en el Tunic te puedes perder en algún momento o más o menos te guía en cierta forma?

4 respuestas
tDarka

#9604 Te guia 0, te puedes 'perder'.

1
ArThoiD

#9604 Te pierdes sí o sí xddd

neoline

#9604 Yo me perdí más de una vez... y más de dos xD

1
Aegar

#9604 Te vas a perder como un cabrón xDD

El juego lo que tiene de bonito, lo tiene de laberíntico.

1
B

Estéticamente es precioso Planet of Lana, a mi no me da más tiempo en meterme en más fregaos con lo que tengo ya empezado, encima a lo tonto llevo una semana ausentado de mis SPs al farmear en FH5, OW2 y probando un poco los Total War (3k y WH3). Me quedo sin pollo frito correoso chiquis.

La interfaz de 3k me parece un cristo, aunque también se me hacia extraña la de WH3 viniendo de Shogun 2 y me termino por gustar. Asi, las primeras impresiones, es que hay demasiada batalla en WH3 y que 3K tiene un pacing más lento. Ambos se siguen sintiendo como lo que son, un TW, pero parece que la diplomacia de 3k es bastante más densa y que el juego tiene mayores restricciones en el reclutamiento y demás. En fácil diría que la IA es más agresiva que todo lo que hay desde el Rome original hasta Shogun 2, he jugado todos de forma superficial y Rome no me dio problemas en dificil en mi primera run. asi que estoy seguro de que ya no son tan permisivos, sobre todo 3k por el sistema de reclutamiento.

Es difícil juzgarlos jugando tan poco a juegos tan largos y densos, pero creo que a día de hoy prefiero un X4 o debería de dar el siguiente paso que a la Grand Strategy, porque el núcleo del juego en el fondo es reventarse a hostias y estar en guerra continuamente como el titulo de la saga indica. Los otros sub-géneros de la estrategia tienen más vías, tras tantos años sin toca TW veo que siguen un poco en la misma linea de siempre, igualmente 3K parece tener mayor complejidad y que tenga tanto el modo de generales/señores ultra chetados (romance) y lo clásico (modo registro), es un buen punto.

Mención especial a la cantidad de unidades y poderes que hay en WH3, esta años luz de los clásicos.

1 1 respuesta
0nLy

#9609 Joder, a ver si @ryok me traduce porque no me he enterao de ná

3 1 respuesta
Heysen

#9610
El texto menciona varias impresiones sobre los juegos "Planet of Lana", "FH5" (posiblemente "Forza Horizon 5"), "OW2" (posiblemente "Overwatch 2") y los juegos de la serie Total War, como "3k" (posiblemente "Total War: Three Kingdoms") y "WH3" (posiblemente "Total War: Warhammer III"). El autor comenta sobre la estética de "Planet of Lana" y su falta de tiempo para involucrarse en más juegos. También menciona que ha estado ausente de sus "SPs" (posiblemente "Single Player games") mientras juega a "FH5", "OW2" y probando los juegos de Total War. El autor menciona que se queda sin pollo frito correoso chiquis (posiblemente una referencia a una comida).

Luego, el autor da su opinión sobre los juegos de la serie Total War. Comenta que encuentra la interfaz de "3k" confusa y que también le pareció extraña la de "WH3" en comparación con "Shogun 2", pero al final le terminó gustando. Da sus primeras impresiones de ambos juegos, mencionando que "WH3" tiene demasiada batalla y que "3K" tiene un ritmo más lento. También comenta que ambos juegos se sienten como juegos de Total War, pero destaca que "3K" tiene una diplomacia más densa y mayores restricciones en el reclutamiento. Además, menciona que la IA es más agresiva que en los juegos anteriores de la serie.

El autor encuentra difícil juzgar los juegos en tan poco tiempo de juego, pero menciona que tal vez prefiere un juego tipo "X4" o debería pasar al siguiente nivel de la estrategia grandiosa (grand strategy), ya que considera que el núcleo de los juegos de Total War es la guerra continua. Comenta que los otros subgéneros de la estrategia tienen más variedad, y después de tantos años sin jugar a Total War, ve que siguen en la misma línea. Sin embargo, destaca la mayor complejidad de "3K" y el hecho de tener dos modos de juego (romance y modo registro) como un buen punto.

Por último, el autor menciona la cantidad de unidades y poderes en "WH3", que considera superior a los juegos clásicos de la serie.

Toma resumen con más palabras que el texto original

8 1 respuesta
B

#9611 xDDD pobre IA, no entiendo la referencia del pollo y no conoce el lore del foro.

https://en.wikipedia.org/wiki/Grand_strategy_wargame <- TW no es GSG pero Wikipedia no es muy allá para ciertos temas. Stellaris es o era un tanto hibrido entre GSG y 4X.

https://es.wikipedia.org/wiki/4X
4X. Siempre lo escribo al revés.

Definitivamente Three Kingdoms es más complicado y profundo.

RaedonSP

He empezado planet of Lana y visualmente es bonito/bonito. De juegos similares disfruté mucho Limbo e Inside, así que me voy a animar a meterle horas.

Mecánicamente y los puzles por ahora no me están pareciendo gran cosa, pero vaya, solo llevo una hora y realmente cumple para el tipo de juego que es. Además, tiene una vuelta de tuerca interesante.

neoline

A mi me está encantando el Planet Of Lana, juego tranquilito, rollo Limbo, puzzles sencillitos y muy disfrutable.
Lo mejor para mi de momento: La Banda Sonora... impresionante... de lo mejor que he escuchado este año.

wajaromau

Uo esta semana le estoy dando al Signalis muy bueno, pero ya tengo instalado el olanet of lana para darle la semana que viene

davidian

Y el Eastern Exorcist? Literalmente está roto en el tutorial.

McDyron

Hay algun juego en xcloud que se pueda jugar con teclado en pc?

1 respuesta
Decade

#9617 Nope, no hay soporte todavía.

Ekarus

Me esta gustando mucho el planet of lana.

Visualmente y musicalmente me recuerda un poco al ori, y los puzzles bebe mucho de limbo o inside.

Es un juego bonito, sencillo, para disfrutar de la historia y de su mundo.

1 2 respuestas
RaedonSP

#9619 bebe de esos juegos, pero por no spoilear (seguro que sabes a qué me refiero) agrega una mecánica jugable muy pronto que no tiene esos juegos, y lo hace bastante fresco.

En la oled estoy flipando de lo bonito que se ve con lo colorido que es el juego btw

2
D10X

#9619 Me lo he pasado hoy mismo, y me ha encantado. El diseñó y la musica son una maravilla.

1
B

Cabrones no me hagáis empezar más cosas que no doy a basto, últimamente no me centro en algo concreto pero sigo disfrutando pese a estar disperso. Hoy toca Battlefield 2042. ¿No se ve peor que otros BF? No sé, estos eran referente, y dependiendo el mapa se ve un poco así, o igual es cosa mía, toca trastear, de primeras un archivo para quitar ESTO:

No entiendo quien tuvo la genialidad de poner DoF en la vista de hierro, tan bestia y que para colmo haya que ajustarlo "de fuera". El DoF bien aplicado a veces no esta mal, pero estas cosas por más que las pienso no las entiendo, es como si un programador estuviera quemado con su vida y decidiera hacer las cosas mal adrede, menudo psicópata.

El fix es modificar el archivo "PROFSAVE_profile" que esta en ...\Documents\Battlefield 2042\settings
Poner en 0 "GstRender.WeaponDOF"

Gracias Reddit (source).

Volviendo a los gráficos, BF1 me sorprendió lo bien que se veía incluso en una XO estándar o "s" hace unos cuantos años.

1 respuesta
Ekarus

#9622
BF1 es el ultimo juego de la old school de DICE.

A partir de ahí no saben ni que hacer con la saga, está prácticamente en coma.

2 respuestas
B

#9623 Puede ser, o sea, yo probé la demo de salida y poco más, no soy muy fan de la saga, se que en algunas entregas hay mapas sin vehículos, pero les cogí manía en parte por ellos, y habiendo shooters con comunidad siempre ha habido a lo que jugar sin preocuparme por esta saga. Eso de que me mate un tanque o un caza cuando voy a pata me sube el cortisol.

1 respuesta
jaime9714

Una pregunta, ¿alguno ha jugado al GHOSTWIRE TOKYO? ¿Qué tal es?

2 respuestas
Dientecillos

#9625 Guay para sacarse la historia, terrible para completar todos los logros.

1 respuesta
jaime9714

#9626 Lo jugaré a ver que tal. Gracias!

1 1 respuesta
Dientecillos

#9627 La ambientación está muy lograda, disfruta!

1
ArticoDelSur

#9625 Unas de las mejores ambientaciones que vas a ver con una historia bastante interesante. Ara bien, combate simple y el nivel de secundarias es tal que agobian, dejándolas a un lado.

1 1 respuesta
D10X

#9623 #9624 Pues yo no juego un BF desde el BF1942, q incluso competia en los Game de la epoca. Acabo de descubrir el 2042 por el GP y me lo estoy pasando como un enano.

#9629 Yo lo acabe dropeando porque el combate se me hizo cansino de cojones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT