Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

#9630 Al final acabé poniendolo en modo fácil y rushee el final porque me pesaba más la historia. Se hace muy cansino y simple

Ekarus

#9630
Lleva 18 meses en el mercado, lo han pulido muchísimo y han modificado todos los mapas y muchas opciones para que el juego se parezca a un Battlefield.
Pero en su salida era un desastre sin alma xD.

Pero vamos, hablando de graficos si que es el peor de los 3 últimos, mas que nada por el tema fe los 128 jugadores y que la gente nueva en DICE no manejan muy bien el motor gráfico

1 1 respuesta
D10X

#9632 Si, eso he oído, q cuando salio fue un desastre, pero lo veo fino, y sin retraso apreciable a pesar de los 128 por partida.

B

A mi me parece entretenido, pero no se moverme en mapas tan grandes y me gusta "duelear", aunque me divierta, no me imagino tomándome en serio un BF, hay por tantos sitios y de tantas formas que te pueden matar que no sé, no me parece "justo". He probado asalto de infanteria y lo prefiero, pero los mapas siguen siendo muy abiertos y poblados, de repente asomas la cabeza y tienes a una escuadra de 3-4 tios, que aunque mates a uno, te mata el otro, y aunque mates a 2-3, uno sobrevive y toda la tropa respawnea ahí (eso si no hay una baliza a 2 metros). Preferencias a parte, git gud supongo.

Los sistemas de progresión en MPs como los que tiene BF también los odio, me parece de coña que se castigue al jugador nuevo dandole equipamiento objetivamente peor.

Y las piñas.... Es absurda la cantidad de veces que te matan.

Ya esta, ya he tenido mi demo y ración de testeo, siguiente juego xD

wajaromau

Signalis pasado que puto juegardo 100% recomendado.

Ahora a por el Planet of Lana que tiene buenos feels de Limbo

1
B

Me he pasado de dos sentadas Sunset Overdrive, casi en un día en realidad xD. En PC lo recomiendo bastante, gana una burrada teniendo fluidez absoluta y ratón, es un juego muy rápido y con muchísima acción, cambios de armas, combos, etc., con mando ni lo jugaría, de hecho no me dijo mucho cuando lo probé, pero es que así es otro rollo y un desperdicio jugarlo de otra forma, quizá es el juego con el que mejor me lo he pasado en lo que vamos de año, no creo que el mejor porque el argumento es bastante absurdo a lo saints row 3-4, algunos dialogos son basura cringe, pero lo que es entretener, entretiene.

1 respuesta
gohrum

#9636 gracias, añadido al backlog xD

1
Decade

Primera remesa de Junio. El Rune Factory se probará.

2 1 respuesta
privet

Cada quincena a peor

MaTrIx

#9638 creo que lo me interesa ni uno 😓

tsukiyomi

Pues igual el dordogne lo pruebo, pinta muy comfy

ArThoiD

Bastante castaña, pero vamos, entre D4 y FFXVI tengo hasta Starfield copado.

1
wajaromau

Jugad al Stacking de Double Fine que est muy divertido y por mi parte el Amnesia va a caer si o si. El resto no los conozco así que a ver cuando vayan saliendo me voy informando.

B

En mi caso no estan siendo todas las quincenas tan malas por lo que tengo acumulado, este par de meses en PC ha llegado: Ghostwire: Tokyo, Planet of Lana, Quantum Break y Loop Hero. Esta última yep, de las peores xD También han agregado los ME antiguos y un par de Shadowrun, aunque los tengo ya en tropecientos DRM y me aportan 0, dicho esto, son buenos juegos.

Total que no doy a basto por lo que tengo empezado y parece que van a añadir Ghostwire: Tokyo en el siguiente Monthly de HB, asi que bah... Se jugará por Steam si tal. Del resto, Loop Hero lo regalo Epic y QB ya me lo he pasado, asi que se le dará a Lana a lo mucho.

pakojo

Objetivamente, flojete flojete. ¿Se guardarán algún melocotonazo para la conferencia del Xbox Showcase? Pinta que será así.

1 respuesta
ArThoiD

#9645 Obviamente habrá sorpresas que saldrán en ese mismo momento.

tDarka

Vaya basura. Si fuera el Car mechanic simulator 2023 aun...

n40k1

Es flojete, pero se tienen que notar esos Gamepases de 1€ 😂

Digo 1€ pero ni idea, nunca he hecho el truqui.

Calzoncillo

Hay evento en nada, toca quincena morrallera.

Saludos.

1
DaniRC1993

El mes que viene se vienen cositas

wajaromau
Pugambuga

Alguien amable me puede comentar que metroidvanias poderosos hay disponibles ahora mismo en game pass? El truco de los 2 años se puede hacer aun comprando gold y convirtiendo? Funciona si ya lo hice una vez hace 2 años y medio y llevo sin gamepass algunos meses?

1 respuesta
totespare

#9652 Hollow Knight, Ori, Death's Door, y dependiendo de si consideras Dead Cells un metroidvania, pues también. Y sí, se puede hacer lo que comentas, también en tu caso, sip :)

1 2 respuestas
Pugambuga

#9653 Muchisimas gracias! Pues habra que pasarse a ver precios de gold por algun sitio.

Otra pregunta:

Si tenia XBOX y ya no, si activo Gamepass en PC el progreso de los juegos puede recuperarse? Ni de coña no?

1
Al-Khelaifi
#9653totespare:

Death's Door

Este es metroidvania? Mira que lo instalo en llegar a casa.

2 respuestas
Ekarus

#9655
Sip, es bastante bueno, y mejora aún mas cuando sabes que esta hecho por dos personas.

Tharsis

#9655 Es de acción en perspectiva isométrica con varios elementos metroidvania y souls.

wajaromau
2 1 respuesta
jaime9714

Estoy dándole al Ghostwire Tokyo, y ya tengo 3 elementos y voy por el subterráneo del capítulo 2... Aún así se me está haciendo un poco bola, combate repetitivo (y fácil), la historia vacía y el sistema de munición deja que desear. ¿Mejora o lo dropeo y me busco otra cosa más acción/ aventura?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#9659 mejora pero tampoco mucho,yo hice rush historia que es muy corta

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT