Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

r2d2rigo

#1289 Hellblade?

1 1 respuesta
Batur

#1289 Control, Sunset Overdrive, Star Wars Jedi: Fallen Order, Gears 4.

2 1 respuesta
GreatKingRat

Gracias a todos!

#1290 puedo jugar al 5 directamente o empiezo la saga entera?

#1291 lo tengo pendiente en pc, no tengo prisa para probarlo en Game pass.

#1292 El Sunset Overdrive me llama la atención, estaría entre ese y la saga Gears :thinking:

5 respuestas
Nihon

#1293 Mínimo empieza por 4 si te da mucha pereza empezar desde el primero.

1
Batur

#1293 Deberías empezar a jugarla desde el principio, pero si no te apetece y solo quieres jugatr los nuevos empieza por Gears 4.

Sunset es súper divertido de jugar y lo puedes alternar con otro más "serio" sin problema, yo es uno de los juegos que más he disfrutado del Game Pass.

1
Clinisvud

#1293 Yo lo empecé por el 4 porque es una nueva trilogía y jugarlos todos creo que se haría demasiado pesado. Te hace un resumen rápido de los 3 primeros al principio (que tampoco es que sea una superhistoria).

Dicho esto, el 4 me pareció bastante mediocre, aunque por lo menos no es muy largo y creo que si quieres seguir la historia merece bastante la pena empezar por él en vez de ir al 5.

Edit: Aunque sea una fumada muy gorda, dale un try a Control.

1
ArticoDelSur

#1293 Este resumen bastante completo te habla de todos los acontecimientos hasta el 4, aunque si es cierto que el nuevo arco comienza a partir del 4

1
A

#1293 Mírate algún resumen por ahí el 4 es bastante malo el peor por muchisimo, solo esta bien el ultimo acto de el juego, no sufras ese dolor amigo, un resumen extenso y juega al 5 que este si que esta realmente bien.

1
GreatKingRat

Gracias a todos! He visto que los Gears duran poco, igual me animo por el primero y si se me hace bola me salto al 4 y me miro un resumen.

Ahora solo queda decidir si los juego antes o después del Sunset Overdrive xD

alepe

Yo pasé al 5 sin mirarme un solo resumen del 4 (había jugado al 1 en la 360 hace siglos) y ni tan mal.

1 respuesta
Hurtiek

Que bueno el Call of the sea, que de referencias a las obras de Lovecraft te vas encontrando y que bonito se ve.

D4rKNiGhT

Pues al mi 4 me gustó muchisimo, el malo es el 2 que no te cansas de repetir los mismos escenarios oscuros, sin paleta de colores.

B

Se sabe si se actualizara control para next gen directamente o habria que pasar por caja por la edicion ultimate?

2 respuestas
ArticoDelSur

#1303 Por lo que comentaron, habrá que pasar por caja. Otra cosa es que GamePass incluya la edición ultimate, pero no me parece que lo hagan

Nihon

#1303 A día de hoy la versión de gamepass no es la Deluxe para actualizar a la nueva generación.

Liquid-Sam

Que tal el "What Remains of Edith Finch"? alguno lo ha probado? Me da curiosidad.

3 respuestas
KaeliS

#1306 Son 2 horitas de pelijuego bastante entretenidas. No te va a cambiar la vida pero es interesante.

Tukansson

#1300 exactamente igual que yo, empezando el segundo acto y me está encantando

Acabo de comprame la series S y vaya finde llevo con el combo gears 5, horizon, sea of thieves y bf5.

2 años de game pass por 90 libras, vaya tirada de precio. Que grande Tito Phil

Nihon

#1306 A mi no me compensó lo poco que dura aunque no soy fan de este tipo de juegos tampoco.

gpBoyz

No recuerdo que estuviera anunciado para PC

3 1 respuesta
Batur

#1306 Uno de los mejores juegos de 2017, si te gustan las aventuras narrativas debes jugarlo.

BlackBeasT

#1310 Es la version con los dlc? Igual lo rejuego.

1 respuesta
gpBoyz

#1312 Nop, es la standard.

1
D4rKNiGhT

Estoy a la espera si meteran Ubisoft al final. Es que me veo que me compraré el rocksmith para la consola y lo meteran for free.

PePiToGriLLo

El quantum break merece la pena ? E oído más comentarios negativos que positivos

3 respuestas
Batur

#1315 Un mojón terrible, lo único positivo que tiene es el motor gráfico con todas las explosiones y partículas en pantalla, y eso es algo que ha heredado completamente Control.

Si te apetece un juego de Remedy, sin duda ves a por Control.

1 respuesta
HoRuS

#1316 Pues mira, llevo bastante jugado al Control y creo que no me lo voy ni a terminar, estoy hasta los cojones de ves allí, ves allá, y haz lo mismo.

Igual le doy una oportunidad, pero paso los vídeos sin conocer nada, no se si es que estoy hasta el rabo de todo y me da igual o que el juego no me atrapa xD

1 respuesta
Batur

#1317 No, es que es bastante confuso de seguir todos los videos y documentos que vas recogiendo, no te lo niego.

Yo lo disfruté porque el combate me pareció súper divertido y por la ambientación de locura que tiene, pero tiene sus puntos de mejora como los que comentas. Aun así es infinitamente mejor juego que Quantum Break.

1 respuesta
Nihon

#1315 #1318 Joer, parece que soy el del revés, recomiendo mucho antes Quantum Break que What remains of Edith Finch.

1 respuesta
Batur

#1319 Teniendo en cuenta que no te van las aventuras narrativas y que eres amante de la ciencia ficción, creo que tu postura es entendible.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT