Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

alepe

#1648 de que va? Se puede jugar solo y disfrutarlo?

1 respuesta
Yerboth

#1651 es un MMO donde pillas un barco y te meten en un mapa enorme con más jugadores.

No hay avance más allá de los cosméticos, los cañones dorados con filigranas del que lleva mil horas hacen el mismo daño que el tuyo rudimentario la primera vez que juegas.

El tema es que hay total libertad para hacer lo que quieras, incluido el PvP. Normalmente con mis colegas si vamos en un barco grande y nos encontramos con uno pequeño de un tío solo y no nos ataca lo saludamos y seguimos el camino, pero habrá quien te hunda el barco por diversión aunque no lleves ni loot, por eso no es recomendable jugar solo al principio.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1650 Mis dies, cuando estáis disponible? yo mañana viernes fijo que me conecto para viciar con un compañero. Ahora estamos por la sexta historia de la golden shore, así que en breves empezamos con la recta final de esa trama. Pero vaya, hacemos 1 por sesión, porque entre que vas mirando como resolver los puzles (no usamos guias) y que hay loots y otros jugadores pues te tiras perfectamente 4 horas.

1 respuesta
rojasu

#1652 más que un mmo diría que es un multiplayer normal y corriente.

1 respuesta
Yerboth

#1653 le doy todas las tardes de 5-6 hasta las 9. Los viernes también de 10 hasta lo que surja que mi señora se pone la isla de las tentaciones y tengo vía libre de vicio 😂

Realmente no estoy haciendo la historia, hice solo la primera con un colega y ahí se quedó, normalmente subo oro/almas y si voy con gente más experimentada intentamos subir parca.

De momento de eventos sólo he hecho bosses (los remolinos esos rojos gigantes) pero tengo ganas de hacer alguna raid o flameheart, pero vaya me adapto a lo que haya, todavía no tengo ninguna facción a 50.

#1654 sí yo también la verdad, pero es como lo llaman en todos sitios, incluida la web oficial, lo llaman MMO de progreso horizontal por lo de que no hay niveles como tal. Si lo piensas tiene más de MMO por el hecho del mundo abierto y que las partidas/sesiones no tienen principio y final como tal.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1655 Ostia, admito que el tema de las historias me moló mucho y me enganchó con la primera y la segunda. Lamentablemente el resto, que son unas 4 son bastante normalillas, pero es porque se abre el hilo para investigar, de cara al final se vuelve a cerrar y me parece que vuelve la chicha de las dos primeras misiones.

Eso si, lo que haces también esta guay, nosotros lo que hacemos es turnarnos, a veces jugamos una misión y si no hacemos roaming y misiones random o de facción.

ArticoDelSur

Si necesitáis alguien para poner madera y sacar agua, contad conmigo :P

B

Creo que me compraré la Series X para disfrutar cuando salga esto en gamepass

1 respuesta
Kalgator

#1658 Eso y el nuevo fable ·o·

1
Sesshoumaru1

Yo en bucle después de acabar de jugar Control:

1
Gleancrawler

Sabéis si en Control se notan mucho las mejoras gráficas para la Series X con la Ultimate Edition? Me da un poco de pena no aprovechar a tope la consola

pistachi

Que sorpresa el Wreckfest, buenos gráficos y físicas, banda sonora de 10 si te gusta el genero. Muy divertido para jugar a ratos.

2
Nihon

A ver una pregunta que me ha surgido este fin de semana. Quiero darle a mi sobrina mi One X ya que desde que tengo Series X está ahí en el armario y ya que me pongo generoso me gustaría compartirle el Game Pass si se puede.

He visto por ahí el tema de cuentas principales y secundarias entrelazadas pero digamos que preferiría que mi cuenta no estuviera por ahí en otra consola, sin embargo también he leído algo sobre "familias" pero sólo he visto esto aplicado a PC.

Así que ¿sabéis si existe un modo de asociar una cuenta a la mía con esto de familias y que esa cuenta tenga acceso al Game Pass como yo? Obviamente es para dos consolas distintas en dos lugares distintos.

Gracias.

1 respuesta
tabass

#1663 yo hice eso, les di mi one a mis sobrinos con el gamepass, y la única forma que encontré de hacerlo es haciendo que su xbox fuese mi consola principal. Parece ser que es la única forma que desde la misma consola otra cuenta en ella logueada pueda acceder al gamepass de la principal.

Lo que hice fue: tenía mi cuenta en la consola, la protegí con código de acceso y creé un grupo de familia con dos cuentas más (mis sobrinos, cuentas de niño), configurando que no fuese posible acceder como invitado. De esta forma ellos acceden desde sus cuentas al gamepass sin problema.

Desconozco si existe alguna otra posibilidad, yo no la encontré en su día, hace ya un par d meses.

Un saludo.

3
gpBoyz

Pal Game Pass el 30 de marzo.

7 4 respuestas
benjajim

#1665 Voy guardandole espacio. Como me lo voy a gozar

2
PePiToGriLLo

#1665 que guapo no¿ no lo conocía

1 2 respuestas
Calzoncillo

#1667 #1665

Ni zorra de que existía, pero tiene mi atención.

1 respuesta
ratedx

#1667 #1668 es español el juego

Tharsis

#1665 Se nota ahí que el juego está hecho por la generación del Another World y el Flashback.

RaedonSP

Team17 suele ser sinónimo de cosas guays, así que será jugado casi seguro. Estéticamente lo mostrado me parece una sobrada. Pinta a locuras por doquier con buen gusto y diseño.

1 respuesta
ratedx

#1671 son publishers , los desarrolladores, son la empresa catalana Studio Koba

1 respuesta
RaedonSP

#1672 Omm, pues ni idea. Igualmente casi siempre que he visto su sello eran buenos juegos. A ver que tal este.

Por cierto, ya está Dirt 5 (Al menos en PC) disponible en gamepass. Que salvajada xD.

Edito:Xbox también .

1 respuesta
wolfmanovich

#1673 Yo llevo una semana con la Series S y estoy flipando con el catálogo del Game Pass.

De pequeño siempre tuve Nintendo y luego me pasé a PS, es la primera vez que cato una XBOX (ni con colegas me había tocado). A mis 30 y con tiempo limitado no me renta seguir comprando juegos, me he lanzado por probar que tal y estoy encantado. Por lo que cuestan 2 juegos estándar voy a estar servido para todo el año (alguna compra caerá pero me sobran dedos de una mano).

4 2 respuestas
GreatKingRat

#1674 sabia decisión, yo estoy en tu misma situación y encantado con la Series S con Game Pass también.

1
Nihon

#1674 Me ha parecido el efecto diferenciador a la hora de pillar consola de nueva generación. Después de descubrirlo hace un par de años y quedarme encantado, comprar una Series era sólo lo que me hacía falta (en lo personal por jugar en consola, si tuviera PC para jugar, ni eso) ya que los juegos ya van a venir solos.

1
HG_Tevez

Descargando el superhot para pc, que ganitas de probarlo!

Crossland

¿Me recomendais algún juego Coop local con historia para jugar el finde? Me molaría algo royo A Way Out, pero dudo que haya algo igual de específico.

No busco los típicos coop locales de minijuegos o de pasarme niveles. Gracias de antemano :)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1678 Te diria el medan puesto que tiene coop por decisiones y puede estar guay...de otro tipo ahora mismo no te sabría decir.

gpBoyz
7 4 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT