Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#1680 joder lo tenía en deseados de steam xD

ArThoiD

Para cuándo en PC joder ya......

Sonos

#1680 Brutal!

B

Los de Xbox tenéis problemas con internet ahora?

1 respuesta
Calzoncillo

#1684 Pásate por el hilo de xbox

1 respuesta
B

#1685 gracias, tenía noche libre de vicio y menuda noche.

B

#1680 Venia a postear esto pero veo que ya esta puesto.

Tengo una ganas tremendas de ponerle la zarpa.

1
B

¿Creéis que caerá el FIFA 21 en el EA play en primavera o verano? con esto del Madden y compañía no me extrañaría nada.

1 respuesta
gpBoyz

#1688 Si, el año pasado lo pusieron en Mayo.

Y ojalá cuanto antes el juego de Josef Fares que sale ahora en marzo, con suerte para final de año.

1
amenazax

porque no puedo descargarme ningun juego? D: me pasa desde ayer se queda asi.

1 respuesta
Ivan007valla

#1690 Fallo generalizado en servicios de Microsoft, debe haber sido algún rollo de la nueva season del Warzone o algo xD

1
Nihon

#1680 Pues vaya, antes de lo que esperaba. Me habían hablado muy bien del juego así que genial.

gpBoyz

Pido perdón públicamente por haber criticado al Dirt 5, me lo estoy gozando como un gorrino.

1 3 respuestas
Sonos

#1693 buen viernes está quedando para darle

1
Artemax

Ojo que PSPlus esta dando chicha de la buena, FFVIIRemake. A ver cuando nos cae en el Ultimate.

McDyron

https://www.microsoft.com/es-es/p/control-ultimate-edition/

En teoria la version que te daban de Game Pass de Control no era la base? Alguien me confirma que la que te instalas con Game Pass es la ultimate edition con las mejores para series?

1 respuesta
Sonos

#1696 si, en GP tienes Control el normal digamos, el ultimate no.

1 respuesta
B

Lo mejor que tiene esto es que puedes jugar desde mil sitios diferentes. El otro dia jugando a FH4 eramos uno en ONE, dos en SX uno en SS y otro en PC.

McDyron

#1697 ah pero en el enlace que he puesto me sale para descargar en mis dispositivos al tener GP🤔

PePiToGriLLo

#1693 no está mal pero no lo ves un poco repetitivo ¿

1 respuesta
gpBoyz

#1700 Voy por la Red Zone del modo trayectoria y no me lo está pareciendo, voy escogiendo los eventos que más me llaman y cambiando de coche continuamente. Quizás las primeras carreras si me parecieron un poco meh pero después hay bastante variedad de circuitos.

PD: como decís es completamente arcade, no busquéis sensaciones y físicas realistas porque no las hay. El juego propone otra cosa.

Aidanciyo

Dirt5 los coches me dan la sensacion de no pesar y de queflotan, es que ni marcas en el barro hacen

RaedonSP

Yo también llevo desde ayer dándole al dirt. Es MUY arcade, rápido y divertido. Voy alternando entre trayectoria y circuitos online a hacer records, en muchos de los que monta la gente ya parece algo rollo trackmania.

Sonos

A mi me está pareciendo divertido y bastante ameno, ahora, está en otra división si lo comparas con la obra maestra de Forza Horizon

4
Tharsis

#1693 tengo el thrustmaster tmx criando polvo.
¿Alguien ha probado si es compatible con el Dirt 5?

D4rKNiGhT

Pues el Squadron es una caca como un templo, así que no os hagáis ilusiones. Eso si, lo del NFL 21 me ha alegrado, jugué el free weekend y me pareció muy bueno.

Y oye al Elite le tenía ganas, y a pesar de ser algo antiguos los gráficos es muy entretenido. Gran juego la verdad, lastima que no tenga cross play para jugar con los compañeros.

1 respuesta
zarkand

a los que os está molando el dirt 5 probad el wreckfest, está bastante bien, es una mezcla simcade con físicas de destrucción.

Gleancrawler

A los que estáis jugando al Dirt 5 en Series X, entendéis las opciones gráficas? Dice priorizar resolución o calidad de imagen, pero al lado dice elegir entre calidad visual o velocidad de fotogramas.

Me gustaría que tuviera algo de afectación el daño al rendimiento del coche... Además la dificultad es un poco fácil (estoy jugando en difícil) y random en algunos momentos

1 respuesta
r2d2rigo

#1706 como que el Squadrons es una mierda? En el parque de los patos a las 5.

KaeliS

#1708 No tengo tampoco mucha idea, pero imagino que priorizar resolución o calidad de imagen entiendo que lo que hace es anular la resolución dinámica, que mejoraría el rendimiento en determinados momentos, a cambio de verlo algo más pixelado (Seguramente en movimiento no se note mucho). Lo otro sería mantener FPS estables o ganar calidad de imagen.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT