Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

Algún truco para poder hacer algo en el multi del Forza Horizon sin quedar tan atrás? :(

2 respuestas
Nihon

#1711 Ir más rápido que los demás. De nada.

3 1 respuesta
B

#1711 En el multi no solo tienes que pillar el coche mas cerdo posible si no que tienes que tunnearlo y afinarlo de reglajes.

Por ejemplo para drag race tengo el Rimac concept 2 que no solo es eléctrico si no que copie un tune de este chico para sacar los 6,8 segundos 1/4 de milla.

Busca el coche mas cerdo de cada categoría, mejóralo y luego afínalo o no te vas a comer un rosco.

Por cierto las llantas importan dato importante xD

2 2 respuestas
r2d2rigo

#1713 tu comentario me recuerda a que desbloquee el Lancia 037 Stradale y se me ocurrio ponerle los vinilos de Martini Racing y usar una guia de tuneo. Menudo BICHARRACO de rallies acabe teniendo.

B

Tengo varios juegos instalados y no se si merecen la pena o delete. Hablamos de: dishonored 2, the medium, control, call of the sea, hollow Knight, hellblade, guacamalee 2, streets of rage 4. Ayuda?

5 respuestas
K

#1715 Control, Hellblade y Hollow Knight son Must Play absoluto, muy buenos juegos y bien valorados en general. The Médium y Call of the Sea ya son más prescindibles, yo considero que están bien no son juegazos pero me entretuvieron, creo que sería bueno les des una oportunidad porque además son cortos y los completarías rápido. De los demás no opino porque no los he jugado.

Lo que dice #1717 también es cierto, que a fin de cuentas es uno de los chistes del GP.

bZZ

#1715 Y por qué no los pruebas y decides tú mismo? xDD

1 1 respuesta
KaeliS

#1715 El primer Dishonored molaba mucho si te gustan los juegos de sigilo con un añadido muy dinámico. Hellblade es una pelijuego excelente. Hollow Knight un metroidvania 10/10.

ArticoDelSur

#1712 Ojalá, pero cuando el otro día con un puto Mini iba más rápido que mi Vantage GT pues xddd

#1713 Tomo nota e intentaré hacer algo, porque el multi mola pero es que está demasiado roto con eso :(

B

Que maravilla el dirt 5 me lo estoy pasando como un crío con el. Aunque no supera mi amado Forza Horizon es un juegazo y para echar carreras con colegas es super entretenido.

Yerboth

Estoy rejugando katana zero y aprovecho para recomendarlo encarecidamente a los que no le hayáis dado, ojalá poder jugarlo por primera vez otra vez xD

3
Aidanciyo

#1717 está esperando a que los juegue en Youtuber de moda

1 respuesta
Ugrek

#1715 te has planteado que simplemente, no te gustan los videojuegos singleplayer?

Desde que pillaste la Series X para jugar al warzone, no has parado de preguntar lo mismo sobre juegos del GP tanto en este hilo como en el de la consola.

Si ni siquiera siendo "gratis" se te quita la pereza de empezar un juego para ver si te gusta, es que no quieres jugar a estos juegos. Parece que como que te obligas por el mero hecho de tenerlos.

No te lo tomes a mal, pero hay mucha gente como tú, solo le gustan los multi players, no pasa nada. Disfruta tu jugando lo que te gusta, no lo que dicen los expertos que te tiene que gustar.

4 1 respuesta
mkscropion

Me acabo de pasar el resident Evil 7, juegazo, ha conseguido que mantenga esa sensación como de agobio/miedo mientras jugaba. Solo con este siento que ya he rentabilizado el precio de los dos años de Game pass, cada días más contento con la compra de X.

1 1 respuesta
Aidanciyo

El secreto de jugar single players, es no tener mas de 1-2 instalados y a lo que entres, entrar con ganas y energía para meterte bien dentro.

11 1 respuesta
B

#1723 solo he preguntado opinión sobre juegos no un análisis psicológico hombre, claro que me gusta los single player y estas equivocado, pero también me gusta mi tiempo y estoy pidiendo opinión. El año pasado me pase los oris de un tirón, dark souls 3, residente Evil 7.

Por un juego tipo souls no pedía opinión, lo jugaba y listo. El ciberpunk si no lo he jugado es por la crítica, pero iba a comprarlo a ciegas, etc.

#1724 ves en este caso mismo estoy de acuerdo y me paso eso. Pero no suelen ser así.

#1722 no la verdad que no veo a youtubers ni de moda ni sin moda, no entro a YouTube sino a tutoriales y no tengo tu edad seguramente. Sólo he pedido opinión. El ponerse así igual dice más de ustedes que de mi.

#1725 igual el exceso de oferta me puede, puede ser cierto también.

2 respuestas
Yerboth

#1726 por lo que dices que te has pasado creo que Hollow Knight te puede molar es metroidvania como Ori pero más enfocado al combate que al plataformeo y tiene algunas mecánicas de los souls salvando las distancias.

Hellblade a mí me encantó, es un hack and slash que va alternando la narrativa con fases de combate y tiene toques de survival horror pero sin sustos. Imprescindible jugarlo con cascos.

1
ratedx

#1715 de esos e jugado a guacamelee 2 SOR4 y HK, y te recomiendo todos.

1
Tharsis

Qué puta maravilla es el Ori 2 joder.
Ya lo jugué cuando salió en Switch pero rejugarlo en la SS a 4k60fps en tele de 65" y auriculares es canela fina en rama.

#1726
Si te gustan los soulslike tienes el Remnant en GP(dicen que se disfruta más en coop) o Code Vein(estética anime).

5 1 respuesta
B

#1729 probaré, gracias.

gpBoyz

https://www.reddit.com/r/xcloud/comments/luc7bn/project_xcloud_for_pc_early_access/

Por si queréis probar la beta de Xcloud en PC. Tengo una conexión bastante chustera ahora mismo y en móvil nunca me ha tirado bien los juegos, con esta versión de PC me funcionan todos decentemente. La resolución que me marca es 1080p aunque creo que es variable en función de la calidad de tu conexión. Los juegos siguen siendo la versión de One.

2 respuestas
ArThoiD

#1731 Como coño me bajo la app? No veo boton de descargar ni nada en la movida esa de crear URLs, y si hago guardar como, se vuelve loco el Chrome.

1 1 respuesta
gpBoyz

#1732 Dale abrir en una pestaña nueva y se te descarga, es el tercer archivo empezando por abajo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1733 Vale, consegui hacerlo rular.

Mucho input lag pero va sorprendentemente bien la verdad.

Esto puede ser la pollisima para cuando estoy por ahi de viaje con mi ultrabook.

EuReKa

a mi se me descarga un archivo con nombre e09061d1-a8b9-4340-b789-a182c8181d91, no tiene nada que ver con el que he visto en este tutorial

le he puesto la extensión .appxbundle y parece que rula

Odercra

#1731 cómo se pone a full screen?

1 respuesta
Aidanciyo

A mi me va mal con fibra 600

1 respuesta
Artemax

#1736 Arriba Izquierda unos puntos te abren un "menu" en medio de la pantalla.

Me he pasado una hora probandolo y va muy bien, al principio noté algo de Input Lag pero enseguida mejora y responde muy bien.

La unica pega es que faltaría catalogo.

1 1 respuesta
gogogo

#1737 ¿qué modelo de router tienes? De nada sirve tener un muy buen ancho de banda contratado si el router no rinde.

En servicios exigentes como jugar en la nube es cuando suelen verse las costuras de los routers de mierda que nos colocan las empresas suministradoras de internet.

Yo cuando estaba con Lowi no tenía queja pero al cambiarme a movistar decidí comprarme un router porque aquello no iba cara al aire.

Que a lo mejor lo tuyo es por otra cosa.

Odercra

#1738 mil gracias :D yo estaba buscando como un memo en la xbox game bar

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT