Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

McDyron

Una duda, se puede compartir tu cuenta en xbox aunque le hayas puesto a tu cuenta una clave de paso?

Despues de poner mi cuenta como principal en la consola de mi amigo le puedo dar a cerrar sesion?

gpBoyz
9 1 respuesta
PePiToGriLLo

Cuando salía el stars wars ?

Heysen

Cada vez pierdo más fe en el Game Pass de PC

1 respuesta
gpBoyz

El mes de los deportes + Squadrons.

Se sabe también que llegan Yakuza 6 y Narita Boy en la segunda quincena.

2
B

Supongo que el 2k será la versión de Xbox one el Next Gen ya sería mucha sacada xD
Muy buen mes hay ganas de probar ese Star Wars también.

GreatKingRat

Pues a darle al 2k21 como un cerdo :D

NeV3rKilL

#1742 Es el oldgen, verdad?

Igualmente está de pm. El NHL y el Madden también están de pm. Es un buen mes.

1 respuesta
gpBoyz

#1748 Tiene toda la pinta si.

GreatKingRat

He visto que van a quitar el Witcher 3 del Game pass y aún lo tengo pendiente. Sabéis cuanto descuento suelen tener en la store cuando los retiran?

5 respuestas
Nihon

#1750 A estas alturas con el tiempo que tiene y que de por sí la edición con todo cuesta 4 perras, ya hay que ser King Rat para no tenerlo.

Un momento...

1 1 respuesta
B

#1750 yo pagué 9,99€ por la edición completa con todos los dlc hace ya un par de años en steam.

D4rKNiGhT

El nba 2k21 old gen no vale un carajo, estáis avisados. El de next gen tampoco en modo online puesto que esta rotisimo, pero por lo menos os alegra los nuevos gráficos.

Una pena, lo único bueno ahi es el NFL 21.

1 respuesta
gpBoyz

#1753 Football manager es un comehoras, dale un tiento.

#1750 Suele ser del 20%, pero en este caso te lo encuentras a menudo de oferta por 10-15 euros.

2
arkoni

#1744 Es lamentable lo del PC, está claro que merece mucho más la pena si tienes una consola, sino....

Brago

#1750 Hace poco pusieron de oferta en la store la versión goty a 9.99€. La versión que estaba en el gamepass era sin las expansiones, así que quizás te renta esperarte a que vuelvan a ponerlo de oferta por ese precio, ya que las expansiones valen bastante la pena.

1
GreatKingRat

#1751 lo tengo en GOG, pero entre que ya no juego en PC y qué igual en Xbox le ponen parche para la Series igual me renta. Si no, ya sacaré un rato para jugarlo en PC XD

1
Odercra

Estoy teniendo problemas al conectar un mando a Xcloud en Android. Si conecto por usb me reconoce el mando en la app de Game Pass y funcionan todos los botones, pero al iniciar un juego no funcionan los triggers, el dpad ni los joysticks. He probado conectando por usb un mando de xbox one, el de Stadia y un 8bitdo sn30 pro+.
Conectando por Bluetooth el sn30 pro+, de nuevo me reconoce el mando en la app, pero crashes al iniciar un juego...
Alguien ha tenido problemas con esto y sabe solucionar?

borriko

#1750 Yo tengo la esperanza que sea falsa alarma y vuelva a entrar como el monster hunter world.

Justo lo comencé hace 15 días y es un juegazo

1
B

¿Habéis intentado entrar en la app del 2k21? Porque le doy a entrar con Xbox live y me da fallo y ya he intentado todo para poder entrar y lo mismo. Si le doy a Steam o PS me salta la ventana para entrar pero en Xbox es imposible.

GreatKingRat

No soy capaz de jugar al Football manager, cuando me sale la pantalla de las Políticas de privacidad no me deja aceptar ni hacer nada, solo puedo cerrar el juego.

A alguien más le ha pasado?

B

¿Para comprar barato el game pass como lo hacéis? Paso de pagar 10€ para algún juego chorra que le voy a dar 4 días.

2 respuestas
ArticoDelSur

#1762 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

O con Conversiones de GOLD o EA Play

Nihon

#1762 Este fin de semana le he puesto a mi sobrina 8 meses de Gamepass por 50€ convirtiendo meses de EA play y me ha resultado lo más sencillo del mundo. Tanto que estoy por ponerme yo algún mes más pero aún tengo hasta agosto así que no tengo prisa.

B

Yo soy anti rollos vpn y cosas de esas, porque paso de complicarme y soy un vago. Pero el tema EA Play me interesa.

Ahora mismo tengo suscripción hasta noviembre de 2022, como puedo aumentarla hasta noviembre de 2023?

1 respuesta
Nihon

#1765 3 años de EA Play es un año de Game Pass ahora mismo está por 20/25€ el año así que puedes ampliar un año por 60/75€.

Y ojo, yo soy igual que tú, el otro día un amigo me comentó igual alguna cosa que me parecía más trabajosa y pasé. Menos pasos aunque me cueste más que total esto está amortizado hasta con su precio normal.

1 respuesta
ArticoDelSur

Y yo que puse a mi hermano durante 2 horas a poner códigos de 7 dias xd

1 respuesta
arkoni

#1767 En realidad es lo más barato, te sale el mes por unos 3€

1
McDyron

https://areajugones.sport.es/videojuegos/evento-de-xbox-y-bethesda-esta-semana-microsoft-desata-la-especulacion/

Es posible que este jueves digan algo sobre Bethesda

D4rKNiGhT

Llevo escuchando que van a decir algo desde Enero, bajad el hype hasta junio.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT