Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

#1828 Dishonored y Prey, sin pensarlo

Ojalá ser virgen de nuevo para jugarlos :qq: No descarto que vuelva a los Dishonored una vez acabe de jugar a todo lo demás

1 respuesta
PePiToGriLLo

el dishonored 2 lo probe y iba a 30 fps horrible para jugar

gpBoyz

Al parecer el primer Dishonored si viene con los DLCs, merecen la pena? solo jugué el juego base.

2 respuestas
Longview

#1833 Los de Daud son un must.

1
ArticoDelSur

#1833 A qué esperas para jugarlo?!!!

B

Intente dishonored 2 hace un tiempito y lo deje aparcado. El movimiento de la cámara lenta y la poca fluidez que parecía que tenía el cursos y demás. No se tío igual soy muy perfeccionista pero después de probar algunas cosas y mecánicas hay otras que me parecen de 1974. Igual me pasa solo a mi.

1 respuesta
Tablord

Subamos la dificultad y que dupliquen el precio y bloquen la opción de comprar del Gamepass fuera de tu país.

ArticoDelSur

#1836 Dishonored es un juego que debe jugarse tranquilamente, con calma, de sigilo.... Aunque incita a la destrucción, la gracia está en hacerlo sin que te detecten

1
ChaRliFuM

Me levanto ahora mismo y según se me abre la aplicación PUM! ya están los juegos de Bethesda xddd.

Pues nada, voy a ir llamando para dejar el trabajo y todas mis relaciones personales con pareja/amigos.

2
B

El Nba 2k21 finalmente no lo metieron no? Es que no hay manera de encontrarlo. Fue un simple fin de semana no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1840 Sí que está. Lleva desde el 4 de marzo.

1 respuesta
B

#1841 Y porque no me sale en agregados recientemente y parece imposible buscarlo en mostrar todo? Es decir, es el unico juego que veo que esta pero parece que es un secreto. De hecho filtre por nba y no me salia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1831 Del tirón ! xD.

Estoy por pasarme el dishonored (por 5 vez) y seguir hacia adelante nonstop pasando por el 2 y el prey.

1 1 respuesta
B

#1843 Y Prey tiene algo de relación con dishonored? Te lo pregunto desde la total ignorancia. Yo también probare dishonored y prey.

El problema es que también quiero jugar the evil within y fallout 4 y new vegas, y entonces no tendre vida.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1844 Me suena que son de los mismos creadores, o desarrolladoras o estudio del dishonored.

El dishonored 1 lo tengo genuinamente quemado, de la obra de arte que es, el 2 aún no lo he tocado y el prey no lo terminé.

A nivel argumental no tiene nada que ver. Es otro juego.

El dishonored 1 y 2 si son juego y secuela. Prey es otra saga. Perdón por el lio xD.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1845 Ambos son de Arkane y ambos son joyitas :qq:

1
NeV3rKilL

#1842 Sí, es raro que no aparezca en los recientes. Pero está ahí.

tada

#1827 Tampoco es ninguna ganga ahora mismo, si eres perro viejo la mayoría de juegos que meten ya los has comprado o jugado en otras plataformas, incluso siendo casual.

Por ejemplo esto de meter juegos de bathesda está muy bien, pero en mi caso ya tengo casi toda la colección incluidas versiones goty, aporte para mi es nulo

Hasta que no añadan contenido exclusivo, me está pareciendo un humble choice vitaminado.

5 respuestas
Tharsis

El Dishonored 1 está doblado a español?

B

#1848 Bueno esto ya lo hable yo hace poco atrás. Me sigue pareciendo "el consuelo de tontos". Y lo gracioso es que están pidiendo subida de precio, joder vamos a pensar un poco. Como cojones vamos a pedir subidas de precios a un servicio que a 15 esta perfecto, y a 15 cualquier jugador ni mira la suscripción y renovación, pero a más precio seguramente más de uno se pegue meses sin gamepass y solo lo active por temporadas? Están pidiendo, basicamente, la muerte del gamepass.

Yo espero que no suban precio, porque yo miraria con lupa lo de que meses me interesa y que meses no. El que ha probado Humble Bundle sabe de lo que hablo, por un precio economico como el año entero yo ni miraba meses, me tragaba todo. Por un precio mas elevado pararia segun que mes, aqui es igual, asi que no pidamos eso porque es pedir enterrarnos.

Con respecto al catalogo en si, es un catalogo muy interesante, pero si que le falta algun punch. Que fácilmente se conseguiria si metes Ubisoft. Es verdad que lo estamos viendo como algo "anticuado", pero en cuanto pasen los meses y todo esto empiece a dar sus frutos es un lujazo.

Si es cierto, que a dia de hoy PS5 con un Demons refrito y te saca en par de meses un gran turismo y alguna cosa más y te sigues quedando cojo. Y es una pena, porque el potencia de microsoft a futuro es enorme. Pero jode muchisimo parecer que no puedes competir aun con la competencia. A ver si da sus frutos todo y sacan Forza Horizon 5 o lo anuncian y empezamos a competir de verdad.

1 respuesta
B

#1821 añade DLC y micropagos la gran lacra del siglo 21. Saca un juego bueno y la peña se dejará gritones de dólares en ropita para el pj. ¿60€? Nada comparado a que una ballena se gaste 2-3k€

Ronjoujoujou

#1848 Yo soy perro viejo, pero lo que no hago es el rollo de jugarlo todo day1.

No tengo esa necesidad y son jeugos que tenía pensado jugar a la larga, o mediante ofertón. En este caso, han dado de lleno y encima da para rejugabilidad de otros tantos.

No todo el mundo se quema los jeugos en dia 1 como si fuese un exclusivo de las consolas, los perros viejos precisamente saben esperar.

2 respuestas
B

#1852 Yo la verdad que jugue fallout 4 de todo eso y de mala manera, así que me gustaría empezarlo de nuevo.

Tampoco siento esa necesidad de jugar todo lo nuevo, más si cabe viendo que lo nuevo no es precisamente mejor y que la calidad de los videojuegos está dejando poquito que desear.

Precisamente al ser perro viejo sabes de los juegazos que se han hecho en el pasado, con su dificultad, con su esencia, y no te conformas con cualquier mierda con cambio de texturas que se hace hoy en día.

De hecho, estoy rezando por instalar Dishonored y encontrarme a algo parecido al antiguo THIEF 2, juegazo de sigilo que me ponia burro cuando lo jugaba en mi PC con 13 o 14 añitos. Una pasada ir a lo zorrito con tus flechas de agua, tu sigilo, etc. Seguramente el nuevo thief de hace un par de años apesto a mierda infecta en comparación con aquel. Los perros viejos sabemos lo que es un juegazo de una mierda infecta.

Ojala Dishonored acercarse a ese Thief 2.... Pero no voy tampoco con muchas esperanzas. Espero equivocarme.

1
Sonos

#1848 soy perro viejo, con cientos de juegos en cada plataforma y aún tengo títulos sin tocar, no tengo 8 horas al día para jugar como parece que tienen otros muchos, un humble? pronto algunos dirán que hasta molesta que metan títulos antiguos en la suscripción. El catálogo que ofrece no es que sea una ganga, es un regalo para el 99,9% de la gente, son 375 juegos y sumando.

También tengo un colega que dice que Netflix es basura que tiene casi todo visto, para gustos colores, está claro, pero no es norma.

1 2 respuestas
tada

#1852 A ver, yo casi nunca juego day 1 y muchas veces me espero al goty porque soy bastante casual. Pero si no has jugado a esos de bathesda a dia de hoy es que eres day 1.095 porque el 90% tienen mas de 3 o 4 años xD

#1854 El modelo de negocio es practicamente como Netflix, Disney +, Prime Video extrapolado a videojuegos. Fijate que todas las plataformas ofrecen contenido antiguo pero TODAS se han subido al barco de creación de contenido original. No es casualidad, y aquí van a tener que hacer lo mismo tarde o temprano si no quieren empezar a perder suscriptores. Y la razón no es otra que el echo de que tarde o temprano no van a poder seguir metiendo "juegos antiguos" porque ya no van a quedar.. tiempo al tiempo, no están comprando estudios por azar y para añadir titulos antiguos sino por la exclusividad de lo que está por venir.

Nihon

#1848 No es una cuestión de ser "perro viejo" o no, es de como has estado jugando hasta entonces. Yo hay sagas que no me hacían mucho tilín y he descubierto por GP por mucho que llevaran años ahí.

Que lleve mucho en esto no significa que lo haya jugado y siga absolutamente todo lo que ha salido, pero GP sí me da la opción de probar absolutamente todo sin invertir nada por el posible riesgo de no gustarme.

#1850 Yo, más que pedir una subida es que la acepto si siguen metiendo X contenido. Por ejemplo lo habría aceptado con EA y lo aceptaré con el supuesto caso de Ubisoft.

ZaGo

#1848 Claro, pero analiza todo mi mensaje. Por el precio que tiene es una ganga. Ofrece cantidad de juegos a un coste irrisorio. Es como decir que HBO es caro para lo que ofrece. Incluso habiendo visto todas las grandes series que tiene, sabes que hay mucha calidad para ver a poco precio. No te digo si comienzas a pagar una por una las series.

A partir de ahí entramos en el terreno de sí interesa o no. Algo puede ser ganga, pero no interesarnos por haber jugado a todo lo destacado o porque las novedades que van saliendo mensualmente son pocas. Considerando como novedades juegos que tarden poco en salir en Gamepass después de su lanzamiento. Y ahí precisamente los que hemos ido jugando bastante a lo largo de los años le vemos el problema a este servicio. De cara a 2022 el futuro de Gamepass es muy prometedor, pero promesas Xbox las lleva haciendo desde hace años y años.

También soy un perfil de jugador que no toca el online, por eso me da para jugar bastante y pocas veces compro de salida, pero al final los juegos se ponen a precios competitivos a los pocos meses y personalmente si quiero jugar algo, lo compro y no espero eternamente. Mismamente The Evil Within salió en los últimos coletazos de PS3/360, ya ha llovido... O la saga Yakuza, que es un pedazo de añadido también, pero claro, es una saga que jugué hace lustros.

Y con todas las obligaciones y siendo padre de una niña pequeña jugaré 2 horas al día a lo sumo. Pero al final si es un hobby que te gusta, un mes da para mucho. Evidentemente sí no te da para pasarte un juego al mes, salvo que tires de JRPG tochos, es que juegas poco o consumes muchas horas en el online.

Que como dice @Nihon el Gamepass permite probar juegos que igual no comprarías y resulta que te acaban gustado. Pero a mí es algo que normalmente no me compensa, suelo tener claro siempre a lo que voy a jugar, cuando no tengo que elegir por 3 o 4 juegos que tenga en la recámara.

Al final en resumidas cuentas, Gamepass es un magnífico servicio, pero mejorable y no para todos los típicos de jugadores.

2
B

Se sabe si el DOOM3 es el BFG o es el chusta?

1 respuesta
Alexis99199

#1854 joder si se ha visto casi todo Netflix está enfermo.

1 respuesta
PeandPe

#1859 Desde hace tiempo está muy de moda decir que Netflix o HBO "no tienen casi nada últimamente".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT