Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

benjajim

#1858 Es la versión para Xone

granaino127

#1860 Es que una cosa es que haya mucho contenido y otra es que te llame la atención el contenido que hay y que lo que te llame la atención ya lo hayas visto.

Pasa con todos los servicios, salvo gente "que le guste todo" pues no hay tanto, yo llevo mucho que no estoy viendo nada en netflix ha habido meses que los he pagado por las jajas. Con el Live pues pasa igual, hay mucho contenido pero a algunas personas literalmente de todo igual nos interesan 5 cosas y como no sumen "de lo que te llama la atención" pues te da la sensación que no hay nada.
Yo no se si es por la edad, antes jugaba casi todo de cualquier genero que me gustase... hoy día casi todo lo que miro para jugar, me da pereza en cuanto veo un poco del juego y ni lo descargo por más pereza aún.

1
r2d2rigo

Se viene Outriders?

2 respuestas
tDarka

#1863 No, firma como Melissa McGamepass asi que se confirma que regalaran semanas de gamepass con el Happy Meal.

ArticoDelSur

#1863 Ojalá fuera cierto :qq:

En el evento de SE el 18 quizás sepamos algo

leospaceman

Ya se ha convertido el hilo en el hilo de Netflix, con la cantinela de siempre.

Cuando entra un juego me callo o digo que es viejo cuando el juego salió a lo mejor hace menos de 1 año.

Cuando un juego sale, dramón absoluto, siempre les pillara jugándolo pese a que es juego viejo que puedes comprar por menos de 10 euros.

Cuando alguien comenta algo de subida de precio, a darse de baja masivamente, ya ni enlaces de de rumores Clickbait, sobra con un comentario de alguien. No los veréis comentando sobre la subida de 80 euros.

Comentaros que sigue estando la posibilidad de comprar los juegos que os interesen en la store, incluso en el Game, Amazon y mediamarkt.

Yo lo que he jugado estos tres meses que la tengo me ha salido más barato que si lo hubiera comprado aún siendo juegos viejos que no quiere nadie. Y lo que más me llama es probar cosas que no probaría de estar en el pass. Eso es lo que importa, el futuro ya se verá.

5
D4rKNiGhT

Por cierto, recomiendo que espereis que pongan el boost esta semana al prey, dishonored y tal porque parece que van a 20fps

3 2 respuestas
Bul0

#1867 lo del boost ese aún no está activado no? Es que hay juego que quiero darle,pero me da gena que vaya a trompicones

1 respuesta
crb2222

#1867 quería empezar por prey, pero viendo esto empiezo por dishonored 1 que ese imagino que ira genial no? Que ganazas

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1868 #1869 Dicen que esta próxima semana, lamentablemente quiero jugar tanto al prey como dishonored pero lo del prey me parece que roza la vergüenza. Pega unos tirones que no son normales y afecta mucho a la experiencia. Mira que no me importa jugar a 30fps pero diria que va a menos, o es la sensación que da.

Sobre dishonored 1 como usa el mismo motor yo me esperaria unos dias para poder catarlo con propiedad y a 60fps.

1
B

Que mods recomiendan ahora que está Skyrim en PC/Xbox que mejore la experiencia con mejoras gráficas sin agregar ventajas ?

2 respuestas
B

#1871 en Xbox se puede?

2 respuestas
nO-m0re

un poco offtopic, pero si teneis gamepass o gold, está el metal slug 3 gratis, 2 dias le quedan aun si quereis añadirlo a vuestra cuenta

https://www.microsoft.com/es-ES/p/metal-slug-3/bzhs2xcvv5t3?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab

3 1 respuesta
Aeran

#1873 gracias

Bul0

#1872 sip,tiene mods al igual que el fallout 4 , pero pierdes el acceso a logros

kirolol

Hola! tengo un problema con el Fallout 4 en pc, al ponerlo en a 1440p el juego se me ve a media pantalla en full screen.
He intentado de todo incluso mirando el archivo .ini y no hay manera solo consigo ejecutarlo bien a 1080p.

Os ha pasado a alguien??? Sabéis si hay algún fix o algo???

Tharsis

#1871 #1872 sí, yo probé el fps+ o algo así, que te lo pone a 60fps. Es bajar desde el mismo juego e instalar.

ArticoDelSur
4 2 respuestas
Davor

#1878 He visto un gameplay y me parece muy chulo si te mola la temática Mafia. ¿Alguien lo ha jugado?

Que pasada esto de que te den juegos así como así con el Gamepass.

Salu2,

1 respuesta
GreatKingRat

Me cago en mi vida, no doy abasto para jugar a todo lo que quiero :S

1 respuesta
nO-m0re

A punto de pillarlo estuve, pero con el game pass están dejando claro que es mejor esperar un poco para que luego te den estas sorpresitas.

evva

#1879 hombre, meten juegos porque para eso lo pagas... No es un servicio de caridad de Microsoft.

1
B

#1878 salió bastante mal el juego y las ventas no fueron las esperadas. Yo lo sigo de cerca esperando que lo arreglen. Que haya entrado en gamepass no sé si es mala o buena señal.

Tharsis

#1880 a mí esto me recuerda a

5
DonPeyote

Hay noticias sobre si van a meter el Wolfenstein New Colossus? Por que lo quitaron como hace 1 año y ahora que tienen a Bethesda, igual también podrían ponerlo que me estoy empezando a jugar el Wolfenstein: The Old Blood.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Sabéis cuando van a meter el fps boost a los juegos de Bethesda¿

#1885 creo que está en ps now también y no pueden ponerlo no tengo mucha idea pero lo terminarán poniendo

1
gpBoyz

Confirmado Outriders day 1 para consola y cloud.

3 respuestas
Nihon

Pues...

No me llama mucho en principio pero será probado como mínimo.

#1887

1 2 respuestas
hybridtheory

Outriders day one? OMG

alfa036
#1887gpBoyz:

consola y cloud.

pero que coño tienen en contra del PC en serio xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT