Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

tabass

pues yo me lo iba a pillar para pc, pq no está en el game pass d pc??? tendré q probar el soporte ratón y teclado d la seriesX a ver...

Kabraxis

#1887 Y a los de pc que nos den por el culo. Menos mal que el juego en su demo demostró no merecer la pena.

1 respuesta
Longview

#1892 Olía a genérico que echaba para atrás.

ArticoDelSur

Mi madre :qq: Grandioso!

gpBoyz

#1888 xDD

A mi tampoco me llama pero si finalmente tiene una campaña decente le daré un tiento cuando descargue un poco el backlog.

#1890 Supongo que es más caro meterlo para ambas plataformas, y además así te empujan a comprarte la consola.

ArticoDelSur

Si lo teníais reservado podéis pedir que os devuelvan el dinero

https://www.reddit.com/r/outriders/comments/m5mwgw/outriders_coming_to_xbox_game_pass_on_april_1st/

1
VROhN

Lo iba a pillar para pc, pero viendo que estará en el gamepass de xbox y no en el de pc les van a dar por culo.

B

Otra cerdada más a los de PC, ya he perdido la cuenta

1
Gerir

Después de la beta, tampoco esperéis mucho.

Calzoncillo

Va con todo Phil, y lo que aun no sabemos.

Tharsis

#1888 hay una demo que puedes probar ya.
Yo hice precompra la semana pasada, ¿Quien lo hubiera imaginado? Bueno, pues ya lo tengo ahí pa cuando lo quiten xD.

ArThoiD

A ver, por mucho nos joda, tiene sentido que muchas cosas no lleguen a PC.

Acabaré pillando una SX y ya está si esta es la tónica en juegos realmente gordos. Veremos.

gpBoyz

Id asumiendo que ni Stalker 2 ni Warhammer 40k: Darktide van a llegar al GP de PC, así luego no hay decepciones xDD

PD:

4 respuestas
alfa036

#1903 el stalker igual si, es studio interno, no?

1 respuesta
Tharsis

#1903 no jodas, otro que no he catao a mi backlog.

Heysen

#1903 Y otra decepción más para el usuario de PC.

Skiz

A ver, es lógico que quieran potenciar las ventas de su consola y luego ya si eso preocuparse del PC, cuanto antes asumáis que sois los clientes de segunda mejor, yo ya lo hice y cuando se me acabe a finales de 2022 se van a ir a chuparla bien fuerte xD

out2553

#1890 Tiene toda la pinta de que quieren ir implementando en el ideario el tema del cloud que es su negocio en un teórico medio plazo. Los servicios como Azure son el futuro y buscan normalizar pagar suscripciones y todo el tema de no necesitar un hardware y si una suscripción. si la industria no da el paso la gente se estanca.

DonPeyote

#1903

Debía ponerlo.

ArticoDelSur

Que dejen de añadir juegos, porfa

gpBoyz

#1904 Que va son unos ucranianos, los del primer Stalker. Para mi que ese juego no iba a salir para consolas y les pusieron la pasta para pagar el desarrollo de la versión Xbox.

Bul0

Joder que alegria jugar al Skyrim con el fps boost ahora si

2 respuestas
Tharsis

#1912 y yo flipando que es la primera vez que juego y me he quedado con el culo torcido con la primera secundaria.
Son así de largas todas? Xd la virgen

3 respuestas
Yerboth

Yo viendo el percal me pillé la Series S para sacarle más partido al gamepass, es una pena pero es lo que hay.

1
Nihon

#1913 Hay secundarias muy bestias que prácticamente se pueden considerar paralelas a la principal.

1
Yerboth

#1913 creo que mi primera run fue de unas 200h y no hice nada de la principal, explora, piérdete, habla con todo el mundo y rolea para ponerte en el bando que te parezca en cada momento, ahí está la magia de los TES

1 respuesta
McDyron

#1912 a mi con el fps boost activado la primera escena en el carro la camara se mueve demasiado en plan bestia. Mientras que con el mod uncap fps me da va mejor. Os ocurre?

Smacks

Pero que es eso del FPS boost? No van bien los juegos normales o que? En steam que yo sepa no hay nada de eso y la gente no se queja no?

1 respuesta
Kabraxis

#1918 Básicamente es hacer que juegos antiguos capados a 30 Fps ahora corran a mas velocidad si necesidad de ninguna actualización, resumido así rápido.

1 respuesta
Mastema

Tremendo bajón de resolución pegan Fallout 4 y Fallout 76 al activar FPS Boost, en especial Fallout 76.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT