Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Brago

#1920 Tendrá que ser alguna movida que haga que al estar en 4k genere problemas el fps boost. La Series S ahora mismo mueve Fallout 4 a 1080p y 60fps con el fps boost, por lo que tiene que ser algún bug que se provoque con esa resolución alta supongo.
Lo que me veo venir es que llegue Bethesda y quite el cap de 60fps y así no se necesite el fps boost en esos juegos. O también es posible que simplemente arreglen el bug que esté causando eso.

1 respuesta
Mastema

#1921 Ni idea. De Momento Microsoft ya comenta ella misma que han tenido que bajarle la resolución debido a los requisitos gráficos.

In some instances, because there are higher graphics requirements to enable FPS Boost technology, we’ve had to reduce a game’s resolution to ensure it both runs smoothly and plays great. In those select cases, such as Fallout 4 and Fallout 76 in this latest title announcement, FPS Boost is not automatically enabled for Xbox Series X gamers.

Más info:

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/five-legendary-bethesda-titles-get-fps-boost/amp/?__twitter_impression=true

Teniendo en cuenta que el mod a 60fps (que mantiene los 4K y solo levanta el cap) no va a 60fps estables, está claro que Series X no puede con la optimización actual del juego (que será una basura).

1 respuesta
Brago

#1922 La cosa es que en Series S no han tenido que bajar la resolución de nada. Ahora mismo Fallout4 con FPS Boost tiene la misma resolución en ambas consolas, así que parece más un tema de problema que les ha generado la resolución que cualquier otra cosa.
Pero eso, esto es algo que pueden arreglar fácilmente con una actualización ahora que Bethesda es de ellos.

Smacks

#1919 Pero normalmente esas cosas se suelen hacer en pc tocando algun archivo de configuración o asi. En este caso no se puede y lo tienen que hacer desde microsoft?

1 respuesta
RaedonSP

#1913 #1916 es así. Yo la primera vez que jugué a la más primera de las versiones con cero contenido extra, recuerdo que hice drop del juego sobre las 70 horas y llevaría sobre la mitad de la historia principal.

Por eso mismo esta vez había decidido ir más a saco a por el contenido principal, pero en sesión y media que llevo ya estoy viendo que me es imposible. El juego me invita demasiado a perderme e ir a cualquier icono cercano en la brújula, mirando por todos los rincones. Los mods no ayudan, que hacen la exploración bastante más gratificante.

Asumo ya que en algún momento le volveré a hacer drop con una burrada de horas y la historia principal no irá ni por un tercio... pero bueno, a ver si puedo ir jugándolo en diferentes etapas y lo termino en algún momento xD

Sonos

Iran mejorando esa optimización, pero vamos, jugar a 60fps parece otra cosa Fallout76, gozada

B

Es tan malo el fallout 76? me encanta la saga y ni lo he tocado la verdad.

D4rKNiGhT

Pues acabo de hacer la prueba con prey y dios santo que barbaridad. Ahora si que se puede disfrutar del juego!!

Grandisimos los de MS.

McDyron

Y lo de HDR me da que funciona para un monton de juegos ahora?

B

Me he cancelado la suscripción al GamePass a la espera de que o bien se me ponga a tiro una SeriesX o bien vea que meten los juegos también para PC, porque ya van más de 3 veces que me he ido todo contento a instalar juegos después de ver aquí anuncio y quedarme con cara de tonto viendo que a PC llega poquísimo.

3
Gerir

A ver, con el pepino que es Series X, que tenga que bajar la resolución para Fallout 4, que no es un juego next gen ni mucho menos, tiene narices la cosa.

gpBoyz

Delicioso ese Prey a 60 fps, de los juegos más infravalorados de la gen.

Calzoncillo

Hay algún tipo de FAIL con los FAILout. El resto bien.

1 respuesta
B

#1933 Vamos que para los Fallout mejor resolución que fps no?

2 respuestas
Calzoncillo

#1934 Creo que permiten MODS de +fps, así que puedes tirar de ellos en lugar de tirar del boost. Lo único que con mods no hay logros.

Alu

#1924 te estas liando. El fps boost es para consolas :P

1 respuesta
Mastema

#1934 Depende de lo que priorices más.

Puedes también instalar el mod a 60fps que deja la resolución a 4K. Aunque no consigue llegar a 60fps estables.

Brago
13 1 respuesta
Ugrek

#1938 anda pues el octopath es un puntazo

2
Sylvarant

Uff octopath sera rejugado y con muchas ganas de probar el squadrons

gpBoyz

Necesito que bajen el ritmo un poco.

5 1 respuesta
I

#1941 ya te digo, la verdad es que no da para tanto.

1
davidnash

Sacada de polla sin parar...

Artemax

Que pasa últimamente, sacan juegos cada dos días.

ArThoiD

Omggggggggggg

Nier Automata ya estuvo no? Aunque me lo perdí, igual esta vez lo juego....

Y Torchlight 3, PoE 2, Octopath en PC....

Phil guárdatela hijoputa, que tengo mucho curro.

2 respuestas
crb2222

#1945 en consola está

1 respuesta
Nihon

Ojalá la precarga de más juegos del Game Pass y poder descargar para jugar día de salida en el servicio como hacen a veces.

Brago

#1945 Este es el de PC. El que ya estaba era el de consolas.

1 respuesta
Sonos

Este ritmo es indecente, basta ya.

Tablord

Qué día sale el Torchlight III?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT