Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

PePiToGriLLo

#2550 si piensas así no vas a llegar a comprarte ningún juego xD

2 respuestas
tofreak

El Dragon Quest Builders muy muy recomendado, no penséis que es una copia de Minecraft y probadlo.

Kabraxis

#2551 Ese es el problema. Es que me los veo venir ahora en mayo con el tirón del village son capaces de meter mas juegos de resident evil en el GP.

1 respuesta
Nihon

#2551 Así llevo yo años y no me arrepiento de nada XD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pregunta de ignorante: de que va exactamente (el builders)? hacer casas y esas cosas? tiene misiones? cual es la finalidad?

2 respuestas
Thunderhawk

#2555 Pues que yo recuerde que lo jugué en su día en Switch es un poco mezcla de todo eso, el juego tiene diferentes islas en las que juegas con un poblado al que tienes que ir haciéndole encargos y mejorando la calidad de vida de sus gentes. Cada isla tiene un bioma distinto y te abría nuevos crafteos según avanzabas.

Luego tenías que combatir contra bichos y el jefe de cada isla para conseguir materiales y avanzar en la historia. En el final creo que ya te juntas en una isla para construir a tu antojo lo que quieras ya que habrás desbloqueado todas las recetas, luego tienes que construir casas decentes para según que colonos, tiene su miga de gestión del pueblo aunque es un juego muy simple en todos los aspectos pero entretiene si te molo Minecraft y te mola ir haciendo cosillas.

Liquid-Sam

#2550 Bah no creo que te los metan. Por el RE2 te puedo decir sin riesgo a equivocarme, que es el mejor remake que he jugado, es una autentica sacada.

tofreak

#2555 Por eso en mi anterior post puse que no penséis que es un Minecraft. Si tiene finalidad e historia y es la base del juego, pasarte su historia. Son un conjunto de islas a las que vas mediante historia y cada una tiene su transfondo y misiones. Tienes como una "base" en cada una de ellas que debes ir mejorando y construyendo en ella y luego una isla base en la que construyes y mejoras también pero ya mas por gusto que por historia.

Calzoncillo

#2550 Estaban en brasil a 20 euros los 2 juntos. Yo me los he pasado estos días.

PePiToGriLLo

#2553 #2554 yo lo que hago si veo un juego que me gusta y esta con descuento me lo compro que sale en el GP mala suerte pero tengo el pensamiento que lo tengo fijo y no tengo miedo de que desaparezca

1 respuesta
Nihon

#2560 Yo desde hace años que sólo me interesa jugar. Antes se alquilaba o me lo prestaba un amigo y nunca los he comprado después aunque me gustara.

Todo eso es ahora Game Pass. La posesión no me añade nada a la experiencia. Pero al final es muy personal, claramente hay cosas que quiero de salida y compro porque no tengo otra opción, pero realmente no porque desee tener todo lo que compro sino por caga prisas XD.

1 respuesta
Aidanciyo

#2561 La culpa es del crack que ahora tarde mucho en salir 🤣

ArticoDelSur

Hay algún listado de los juegos de Xcloud que vayan con teclado?

doblea9

Es posible que me metan un ERTE y le estoy dando vueltas a pillar el Game Pass, y tengo una duda.

Hace ya tiempo probé el Ultimate con la oferta de 1€, y no renové.

Mi duda es, si ahora pillo los 3 años de Gold ¿Puedo transformarlos en 3 años de Ultimate? o como ya lo tuve se me aplicará automaticamente la tabla de conversión.

Por si sirve, he comprobado que de nuevo tengo la posibilidad de pillar 1 mes de Ultimate por 1€.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2564 El sistema sigue funcionando, te compras el xbox live gold de 1 año en eneba, cdkeys, etc., entras con vpn a brasil con tu cuenta de MS, lo activas y luego puedes activar el "upgrade" a ultimate por 1 euro. Si no te dejara 1 euro por haberlo usado serán 10 o 13 euros.

2 respuestas
Nihon

#2565 Pero lo de la VPN no es necesario ¿no? Quiero decir, lo que sea que acumules luego te lo pasa a Game Pass igualmente sin lo de la VPN.

1 respuesta
doblea9

#2565 Gracias. Entiendo pues que la tabla de conversión que pusieron es para usuarios que tiene el Ultimate activo.

#2566 Creo que se refiere a que los codigos Brasileños son mas baratos, así que si realizas el proceso con VPN te ahorras "x" cantidad.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2567 Lo pone en la primera frase arriba...

Si tienes ultimate y le metes una targeta Gold o gamepass, la transformación es la de esa tabla. Es diferente a la oferta de si eres gold pasarlo a ultimate.

1 respuesta
Nihon

#2567 Ah bueno, eso sí. Que el otro día hice 2 años y pico usando la conversión de EA play y no hice VPN ni nada.

doblea9

#2568
Si, pero rocardaba haber leido en su día que la conversión 1=1 solo se permitía si nunca habias tenido el Utimate y que una vez adquirido (incluso aunque terminara el periodo de suscripción) ya se te aplicaba siempre en tu cuenta el ratio de la tabla.

De ahí mi duda. Pero por lo que me comentais, lo anterior no es correcto.

gpBoyz

Ojo el Second Extinction que es mejor de lo esperado.

2
PePiToGriLLo

Esta chulo pero esta muy verde las misiones son repetitivas y muy simples por lo demás está mas que aceptable

Bul0

Joder pues está chulo,pero siempre es de noche?

Bocasucia

Me acaba de llegar el invite para cloud beta :D lo malo es que creo que no se puede jugar con teclado y ratón y ahora estoy en la ofi

1 1 respuesta
McDyron

#2574 no se puede con teclado de momento seria genial para ipad

Artemax

Lo comenté alguna vez por aquí pero lo vuelvo a decir, el Pass de PC apenas tiene juegos de animes/mangas/japos, no hay ningún Naruto, DBZ, ni similares y se echa en falta para hacer algún combate de tanto en tanto, a ver si se viene algún mes en plan "Japan-Month" y añaden unos cuantos plis, sobre todo para el Cloud ya sería el puntazo.

1 respuesta
-DesT-

#2576 bandai namco tiene que pedir bastante.. entiendo que prefieran negociar con otros

Ugrek

Pues ala, vicio a partir del día 6 sin gastar un duro, así si molan los fifas xD

2 3 respuestas
B

#2578 Ya veremos lo que te dura la alegria.

1 2 respuestas
Ugrek

#2579 yo juego de chill una liguita con el Betis, hasta que me aburra vaya que suele ser pronto xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT