Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

Una vez terminado A Plague Tale, toca darle a Nier Automata :qq:

1 respuesta
Tukansson

#2581 que tal el plague tale, lo recomiendas?

Yo lo último gordo del gp que he terminado es el Ryse: son of Rome (muy disfrutable), y en breves empezaré el Quantum Break, que le tengo muchas ganas.

3 respuestas
NeV3rKilL

#2578 tiene smart delivery, verdad?

Calzoncillo

#2582 Yo lo empecé y lo acabé dejando, tiene una ambientación curiosa pero la jugabilidad en sí me resultó muy repetitiva y poco atractiva la verdat.

1
ArticoDelSur

#2582 A mi me ha encantado, no únicamente por la historia de una plaga que cuenta y su desarrollo, que no me lo esperaba tan profundo y bien escrito, sino porque la ambientación es brutal, con una música que encaja perfectamente.

Ahora bien, no es un juego difícil, con unas mecánicas simples, pero nunca busca ser un juego difícil o ofrecer un reto, sino la de contarte la historia de Hugo y Amicia, muy bien llevada.

Son 9-10 horas, y está planteado por episodios, por lo que puedes jugarlo como una serie

5 1 respuesta
HoRuS

#2579 Pues nada, porque está todo inflado, y en pc es una tremenda basura xD

B

Ahora mismo en consola que es a lo mejor que podemos jugar?

Liquid-Sam

#2578 Riadas de bilis gratuitas.

D4rKNiGhT

Uf, este año me lo compré por 25 ñapos y no creo que lo haya amortizado. No esta mal el juego pero sigue teniendo las fifadas que te sacan de quicio. A decir verdad después de eso probé el PES en el game pass, y a pesar de tener gráficos más sosos, el gameplay me flipó horrores haciendolo menos scripteado.

Que oye, no esta mal lo del fifa, pero vaya que vas a romper un mando probablemente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2582 Está muy guapo. Lo he jugado en Frances subtitulado y me ha parecido un juegazo.

La historia de 10

#2585 Agree. Esa BSO es de lo mejorcito.

2
Tharsis

#2589 sigue teniendo ese sistema de dificultad en el que el juego decide que tienes que perder y te convierte en un manco?
Jugué a los de ps2 y era desesperante, lo hacía incluso jugando contra otra persona.

2 respuestas
Liquid-Sam

#2591 Jajaja. Desde ps2? ahora es mucho peor. Buenas roturas de mandos genera.

1
Ugrek

#2589 pfff te juro que si el Pro tuviera las licencias jugaba ahí del tirón pero claro...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2591 Yo creo que si, se nota mucho que a veces estas on fire y a la otra los muñecos no dan pie con bola. El handicap diría que sigue existiendo.

#2593 Te entiendo perfectamente, en mi caso me puse a jugar con la liga chilena y rusa ya que tienen la licencia de ellos pero claro, molaría con la liga española.

Liquid-Sam

No es por abrir un debate, pero el Pro en estos ultimos años, tiene muchas mejores fisicas que el FIFA, la pena es lo de siempre, las licencias. El Chamartin CF xDD

Aidanciyo

#2593 Me suena q puedes meterlas en consola con un optionfile de unos cuantos kb

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2596 Unicamente en PS4 :(, MS no deja modificar estas historias en su consola. Esperemos que con el nuevo PES en UE deje hacerlo.

1 respuesta
Aidanciyo

#2597 Pues pc...

ArticoDelSur

Mañana todos a darle

2
NoobInNs

Otro más con cloud beta pc, yo tengo el WiFi algo lejos asique es buena forma de probar si con menos señal va igual de bien. Por la noche pruebo a ver que tal funciona porque en Android a veces le pega cada ida de olla aún estando al lado del router que awita.....

Sebarg

Aqui un nuevo usuario del game pass (bueno,aun no, en unos dias me lo pillaré) la verdad, habia oido algo pero nunca le habia echado el ojo en profundidad...me parece demasiado bueno el catálogo que ofrecen por 9€ al mes...unas dudas que tengo:
1- Se van añadiendo juegos TODOS los meses? Quitan otros para añadir nuevos?
2- Supongo que no hay ningún periodo mínimo no? Puedo darme de alta y si me apetece quitarlo al mes puedo quitarlo?
3- Yo jugaria con mi cuenta de xbox (antes tenia la xbox) pero en pc. Los logros y eso se van sumando a mi perfil de xbox?

3 respuestas
alepe

#2601 si, van añadiendo juegos cada mes y si, te puedes dar de baja cuando quieras.

La tercera ni idea.

Yo pago los 12e mensuales y os juro que no hay nada que pague con más ilusión. Que maravilla es el game pass

2
Yerboth

#2601 si, los logros te los desbloquea en tu cuenta aunque juegues en PC.

También van quitando juegos además de meter, menos los de Microsoft que se quedan siempre.

Guantelete

#2601 mirate esto... puedes comprar los meses que quieras

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-pass-ultimate-7-dias-564324?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=564324&utm_campaign=2021-05-01

De nada ;)

3 2 respuestas
GreatKingRat

#2604 Gracias! Me he comprado 20 semanas más por 14€ :)

3
tada

He probado el game pass cloud con el ipad y es terrible, saltos de imagen y mucho input lag.. injugable aun usando la banda de 5Ghz y fibra de 600. Mi gozo en un pozo porque llevaba tiempo con ganas de usar el ipad para algo xD

B

#2604 joder ahora vale 2€

1 respuesta
PePiToGriLLo

#2607 busca el vendedor mas barato fijate bien

1
PeandPe

He desinstalado un juego del EA Desktop desde Configuración > Aplicaciones y me sigue saliendo en la app de Xbox como Instalado. ¿Se puede hacer algo?

EDIT: Solucionado buscando en Google > Answers EA.

EA Desktop > Colección > 3 puntos en la esquina superior derecha de la imagen del juego > Desinstalar. Se abre un popup (con el logo de Origin xDD), y si aceptas desinstalar desde ahí, desaparece el juego de la app de Xbox.

legi0nx

Me gustaría probar el juego en la nube de gamepass para Windows 10. ¿Si contrato el gamepass ultimate podré jugar o no tendré invitación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT