Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

PePiToGriLLo

#2639 el juego que es un minecraft estilo dragón quest ¿

3 respuestas
Longview

#2640 De momento solo estará en EA Pro, ¿Cuando lo pondrán en EA Play? Quizá en 6 meses, un año o más.

gyoza

#2641 tiene historia, la gente te va mandando tareas y vas haciendo, es entretenido

1
Kabraxis

#2641 Tienen en común que construyes sobre bloques, pero son juegos completamente diferentes. A mi me gusta mucho mas el dragon quest por que todo lo que construyes tiene un impacto real en la gente del pueblo, el juego trata de eso, en el minecraft le construyes algo a los aldeanos y pasan de ti. Aunque el MInecraft te da completa libertad y el dragon quest en el fondo es un rpg y te dan libertad hasta X punto.

1 1 respuesta
neoline

#2641 #2644 Es eso. Minecraft para mi es un juego de construcción con toques de supervivencia, el Dragon Quest Builders es RPG con su historia, progreso y personajes con toques de construcción y supervivencia.
Es un juegazo en el que se te van las horas sin darte cuenta y muy disfrutable.

1 1 respuesta
Kabraxis

#2645 Lo es, yo me lo voy a pasar por segunda vez.

Crossland

Ayer me pasé el Outriders con dos colegas y menudo pastel. Tengo que decir que no nos vimos ninguna cinemática porque son criminales. Tres cinemáticas seguidas, todas larguísimas y una historia aburrida de cojones. Lo pasamos porque estaba entretenido matar bichos porque sí, pero repetitivo se hace un buen rato. Las habilidades de los personajes, meh. En cuanto salieron los créditos salí y me lo desinstalé para liberar todo el espacio que ocupa.

1 respuesta
ArticoDelSur

#2647 Hay que salir de esa zona para empezar a ver el potencial del juego, créeme :qq:

1 respuesta
Crossland

#2648 ¿De qué zona?

1 respuesta
ArticoDelSur

#2649 Cuando pasas a la zona de nieve, empieza lo bueno

1 respuesta
neoline

#2650 Pero si ha dicho que ha terminado el juego...

El juego no está mal, pero no motiva mucho jugar, la mayoría de las veces que me siento a viciar a la Xbox no es un juego que me apetezca poner con ganas.
Te lo vas pasando y Ok, vale, ahí está.

1 respuesta
ArticoDelSur

#2651 Había entendido tras la intro xD Me rayé :(

Xustis

deberían avisar con mucho más tiempo los juegos que quitan, cuando te enteras ya chungo empezarlos

1 respuesta
Kabraxis

#2653 hombre, algunos juegos te los ventilas en dos tardes.

Nihon

Yo estoy con Outriders y en parte ni tan mal. Lo único que se me está haciendo más largo de lo que pensaba. A ver, a veces es muy mecánico todo y encima jugando solo no es que tenga mucha variedad de ir viendo habilidades y clases distintas así que se nota más un poco el cansancio.

De todas formas me gusta lo que me cuentan, ir pudiendo mejorar equipo y explorar zonas para misiones secundarias. Lo único que, en este tipo de juegos con los % de que aparezcan objetos a veces es un poco rollo lo que te vas encontrando aún en el máximo nivel de mundo que tengas desbloqueado.

Crossland

Sin más, mis colegas y yo ya lo acabamos por acabar, nos bajamos el nivel de dificultad a 1, porque no le veíamos sentido a vaciar 8 cargadores a enemigos básicos. Las habilidades dan muy poca variedad en mi opinión y lo del equipo es un poco de traca, de una misión a otra te han podido dar una legendaria con suerte y al nivel siguiente ya consigues una azul mejor.

De todos modos lo que personalmente más me ha matado es que si vas por francotirador, necesitas mil tiros para matar bichos, si jugáis lo mejor las ametralladoras, porque las escopetas también tela.

1 1 respuesta
B

#2656 No hables sin saber. Al completar la historia desbloqueas las expediciones y si completas una de nivel 15 en tiempo oro tienes un 25% de probabilidad de objeto legendario.

Eso de que los bichos son unas esponjas de balas es porque tú y tus amigos seguramente no habéis cambiado ni un modificador. Sin más.

Ahora mismo no es un buen momento para jugar porque la han liado con el último parche y están buscando el motivo por el que te matan de un toque.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Outrider está en el GP?.

1 respuesta
GoDoPtH

#2658 en consolas si en pc no

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2659 Vaya. :(

B

Childrens of morta con un colega >> all

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2661 Pero, ya hay coop? o todavía no?

Que me he probado el Assassins Creed Unity y me esta gustando bastante. Me imagino que en su momento salió rotisimo pero hoy en día es bastante bonito. Si le metiesen un remaster ojito porque la historia mola cacho.

Si alguien quiere jugarse un coop que me diga.

2 respuestas
B

#2662 sisi hay coop pero primero debes pasar el tutorial, luego hay como una pantalla donde te deja elegir personaje y ya puedes unir el otro mando

1 respuesta
PePiToGriLLo

#2662 merece la pena? un juego estilo recadero no me llama mucho la verdad...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2664 Tiene sus tipicas misiones como los anteriores assasins creed para ganar dinero y comprarte mejoras y tal, pero en general la trama me mola.

#2663 Espera, se puede jugar desde la misma consola coop????

1 1 respuesta
Crossland

#2657 ¿Sin saber el qué? Yo te hablo de lo que he jugado y lo que he vivido con mis amigos. Ni que haya que sacarse una tesis para disfrutar o no de un juego. ¿A ti te ha gustado? Pues felicidades, a mí PERSONALMENTE, me ha parecido una basura.

Por cierto ahora que lo sacas, el tema de bugs, fino también, tremendas bugeadas de resetear el juego porque sí.

2 respuestas
B

#2666 Eso es lo importante, que la gente entienda que es tu opinión y que si tienen la opción de probarlo (game pass) lo hagan para formarse una propia.

1
tofreak

Pues si, un juego bastante mediocre pero ya se veía venir la verdad. No motiva ni a pasárselo por la historia.

B

He descubierto el subnautica

1
GoDoPtH

alguno tiene info de cuando estara el fifa 21 disponible en plan sin la mierda esa de las 10h

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • Yerboth
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT