Para mis gustos, los trackpad de la deck siempre van a hacer que la prefiera aunque tenga menos potencia.
Permite que pueda jugar a juegos de estrategia, CRPGS... que no están bien adaptados a mando
Lo malo de las potencias, es que ahora puedes poner un GeForce Now o XCloud en cualquier portátil y tira.
Aún así tiene pintón la consolita.
Que tenga windows en vez de steam os es un pro por mucho que la gente se empeñe en vender lo contrario, la de juegos que no he podido jugar en la Steam deck por problemas de compatibilidad.
#49 El tema es el "es similar",
A) puede ser una versión mejorada más eficiente en temas de TDP/MHZ/etc que haga que sea más eficiente que la SD que ya tiene sus 3 añitos.
b) puede ser lo mismo, pero como ya han rentabilizado el coste, se puede ofrecer a mejor precio haciendo que el modelo base sea competitivo en cuanto a precio.
En ambos casos, ASUS tiene que llegar a la economía de escala de producir suficientes consolas como para que los precios merezcan la pena, de ahí que ofrezcan un clon de SD a un precio que pueda rivalizar con ella y legiongo y la tocha que tampoco se vaya de madre con el precio.
#68 entonces la switch2 para jugar en modo dock mejor te comoras una consola de sobremesa no?
Son oociones broh y cuantas mas mejor.
#69 no se, yo solo juego a la switch 2 en portátil, si por mi fuese no tendría ni dock (Me compre la 1 lite justo cuando la anunciaron).
Hombre es que con eso y un buen monitor tienes una portatil la hostia de decente. Para segun que personas es mejor que un portatil
Ojo con lo de #67 que es Thunderbolt 4 si no me folla la memoria y a parte esa 5090, además que no ser de escritorio, cuesta como 3K…
#73 Sinceramente no veo esa caja de zapatos siendo capaz de chupar 600W y refrigerando decentemente.
Me da que será una 5090 de portatil que consume una tercera parte... y rinde menos que una 5080 de sobremesa, a 3k la broma.
Joder con el nombrecito.
ROG XBOX ALLY X.
No lo podían haber dejado como Xbox Rog X o Xbox Ally X. La madre que los parió.
-¿Tú cual tienes?
-Yo la Deck, ¿y tú?
-La Roc Equis Box Ali Equis
-Perdona, no te he escuchado, ¿la qué?
-No por favor...
#79 El departamento de marketing de Sony tiene que estar acojonao con las ideas de bombero retirado de mi tito phil con el hardware.
#79 La Asus o la xbox.
Yo no se si lo hacen aposta para colar las de menor potencia "por error", porque si alguien no tiene mucha idea es TODO igual. Al menos ahora es fácil, negra la buena, blanca la mala xD
#83 Dios me libre.
- Si la deck, referencia en pcs consolizados, en toda su vida ha vendido unos 3 millones y algo, qué le espera a esta? Una cuarta parte con suerte. Es más, me aventuro a decir que venderá lo mismo que switch 2 este fin de semana.
Quizás para asus, que ya trabaja de antes en estos mercados, les vale, a Spencer dudo que le sirva.
Lo de llamar Xbox a una portátil que no puede ejecutar juegos de Xbox. Obra maestra del marketing.
Si la versión vanilla cuesta 800 sanjacobos cuánto va a costar esta con componentes actuales?
Discutir esto es un sinsentido. Me espero a la portátil de verdad de Xbox.
#84 No ha funcionado nada mal la pantalla con internet.
#85 Ya pero, ¿cómo salió? Al final tuvieron que recular y ampliar las posibilidades (y menos mal).
#86 Ni idea, ni me gusta ni me interesa ni tengo ps5. No es una consola, es para hacer stream desde tu ps5, no?
Ah vale, que lo dices porque la portal esa tampoco puede mover juegos de ps5 nativos. Tienes razón, no me acordaba.
#85namidsan:Xbox a una portátil que no puede ejecutar juegos de Xbox
Estaba buscando ese dato porque me sonaba muy confuso, que si windows pero mejorado, que si mas de 1000 juegos disponibles.... pero si no me equivoco lo que puedes jugar que ya tengas comprado es lo que tiene opción de streaming o lo juegos propios de Microsoft que muchos tienen la opción de "play anywhere". Con lo cual a parte de más potencia no tiene mucha diferencia con la ya existente Rog Ally, que va perfecta para streaming y para jugar nativo juegos gamepass pc. Lo que se queda fuera es jugar, aunque sean juegos poco demandantes, juegos de gamepass consola. Poder jugar en portatil al catálogo que con el tiempo ha dado GP de juegos 360 también era interesante, que esos se pueden jugar sin conexión y sin suscripción.
#88 Bueno, no es lo ideal pero algo es algo. Espero sinceramente que le vaya bien. Yo me espero a la xbox portátil.