[XBOX Showcase 2025] - Portatil Rog Xbox Ally

L

Una Series S portátil a 250 salmones y venden chorrocientos mil millones

1 respuesta
Doest

#59 Sí. También te sirve. Pero la escritura es ve afectad ( como por los tiempos de carga que son poco más largos de lo habitua) .

Runig666

#7 Eso sería lo más parecido a decir Microsoft ha decidido suicidarse como empresa.

No se de donde salen los rumores, pero tienen que ser fumada buena.

La Xbox nació para vender Windows...asi que puedes imaginarte donde va SteamOS, ArchLinux, en la ecuación

#34 Si es que justamente el escritorio no es que pese mucho. Que me corrija alguien, pero hasta Windows Server tiene el desktop activado de serie.

El problema son los chopomil servicios que se quedan de fondo permanente...donde justamente Arch es el rey en no depender de estos servicios

#60 De mi nulo conocimiento en pantallas...no siguen siendo propensas a los quemados?

2 respuestas
Genesis1910

#91 y arruinan Microsoft si lo venden a ese precio xd

n40k1

#93 Parece ser que no solo no cargará el escritorio, si no un montón de procesos bajo el capó, incluso teclado y ratón (hasta que tú físicamente los conectes. Dicen que han optimizado y que aún queda mucho por revisar para la limpieza.

Yo tengo curiosidad por ver qué hacen o en qué queda la cosa, quizá en un futuro hasta sea una opción interesante para PCs de sobremesa.

namidsan
4 2 respuestas
texen

#96 Joder, qué caras. XD

PoetaEscueto

#96 xdddddddd es literalmente esto:

Paralizar el desarrollo de tu propia portátil para que esto no te pise es muy lamentable.

1 respuesta
SkalS

#98 no sé en que piensa Microsoft de verdad.

¿No ven estas cosas y dicen... Nos estaremos equivocando? Porque a este paso van a perder a lo que queda de su fanbase.

Y el retrasado del presentador dice "Time to sell my Steam Deck".

The_Artist

#93 Bueno mas que steam OS, ejecutar steam en su maquina. Es que si no, está muerta y enterrada

ArthurMorgan

A ver, la switch 2 es LCD, si se le perdona a Ninty, a estos igual

UsuarioD2024

Otros que tiran de IPS y encima será carísima, toca esperarse la pro o a que el ex gordo se la vuelva a sacar con la Deck 2, confiemos en el.

J

Cuánto creéis más o menos que costará?

2 respuestas
Kassie

#103 entre 600 y 700

pelusilla6

#103 550 la normal y 950 la tocha

1
RaDiuM

700 la blanca y 1000 la negra

1
Zegatron

Malder mía un talegazo.

pelusilla6

Pues al final parece que 600€ y 900€. Yo creo que tenían que haber forzado más la pequeña y quitarle por lo menos 50 euritos pero bueno, que es Asus.

La grande estaría al mismo precio que la Rog Ally X con un 20%? más de rendimiento

1 respuesta
s4rge

#108 resumiendo que no deja de ser una Rog Ally en la que Asus pone todo y Xbox el nombre.

Tenía esperanza de que al ser la supuesta Xbox portátil tuviera un precio competitivo pero va a ser que no.

1 respuesta
pelusilla6

#109 La grande viene siendo una Rog ally 2 con un botón de xbox al mismo precio, es cara pero es lo que tiene un nicho.

En 1 año a 450€ en aliexpress será un buen capricho

1 respuesta
n40k1

#110 Si claro, igual que ahora pillas en Ali la Ally X por 450€ 😂

1 1 respuesta
Czhincksx

Lo interesante es que el SO para handhelds quede liberado y cualquiera pueda instalarlo en la suya. Es muy penoso que juegos hechos para Windows funcionen mejor en Linux.

1
namidsan

Switch 2 killer a 900 salmones jeje.

3
Yamb

Tampoco es tan terrible, es una opción más. está por ver cuánto mejora el Windows light y si se podra poner en versiones previas de Rog Ally

Genesis1910

Barato me parece... xdd

Pensaba que iban a ser +1.000€ para la Z2 Extreme. Si no fuera un producto tan tan feo, me lo pensaba...

1 respuesta
AsierG

Pues yo estoy pensando en sustituir mi PC de mas de 10 años en un trasto de estos, total solo lo uso para jugar y me hubiera gastado facil 1000€.

1 respuesta
n40k1

#115 Ya saldrán otras menos feas con la misma APU.

#116 No es mala idea, pero cuenta con que en monitor no lo verás tan definido como con la propia pantalla. También dependerá de cuanto puedas subir la resolución sin sacrificar calidad en los ajustes. Yo por ejemplo Like a Dragon no me planteo jugarlo en la TV, sin embargo indies de momento todos a 4K@60fps sin problema.

2 respuestas
RaDiuM

#117 esto es algo importante, yo he conectado mi Ally un par de veces y no es lo mismo 720p que se ve de lujo en portátil que en un monitor, incluso pequeño.

De todas formas es completamente funcional y una buena alternativa si no quieres irte a una torre, especialmente el hecho de quitarla del dock y jugar donde quieras

AsierG

#117 Imagino que carecen del sistema de suspensión que tiene por ejemplo la Switch, porque eso ya seria la reostia. Para jugar los pequeños ratitos de 10-15 minutos que tengo libres a lo largo del día.

2 respuestas
RaDiuM

#119 al menos la ally tiene modo reposo. Es verdad que a veces se troncha un poco y no es exactamente igual que en Switch, pero en 1 minuto puedes estar jugando otra vez