Ya disponible Borderlands: Edición Juego del Año

B

Ya está disponible la versión GOTY de Borderlands, que a su vez es un remaster y que como es evidente incluye todos los DLC's, así como mejoras gráficas. No obstante también incluye las siguientes mejoras jugables:

  • Interfaz mejorada
  • Más personalización para los personajes, como nuevas cabezas, ropas etc
  • Nuevos tipos de armas
  • Incorporación del sistema de llaves doradas que se introdujo en Borderlands 2 y The Pre-Sequel
  • Gestión de inventario mejorada
  • Jefe final rehecho para que sea más desafiante

En PC es una actualización gratuita para los poseedores del juego. Aunque no tuvieras ningún DLC comprado, los recibirás en tu edición normal de Borderlands. Mientras que el remaster es un juego a parte, que te aparecerá en la biblioteca de Steam con el nombre Borderlands GOTY Enhanced.

Borderlands 2 y The Pre-Sequel también se han actualizado con un pack de texturas HD.

6
D

La de horas que le echado a pandora, tocara instalar y rejugar la isla del doctor con los zombies molaban mucho.

dagored

¿A alguien se le ha actualizado el 1? Tengo el 1 GOTY comprado de hace 1 semana y no se me actualiza (¿Ese lleva las mejoras ya? ¿No salían hoy?). En cambio el 2 si que esta actualizándose

1 respuesta
verseker

Lo que sí que también han puesto es un paquete de texturas para The Pre-sequel.

Edit: Remaster en pc disponible.

1 respuesta
Chorong

Esta remasterizado en todas las plataformas menos steam, espero que lo hagan ya xD.

1 respuesta
Loler

Avisad cuando este disponible en steam, aunque me dijeron hace unos dias que seria hoy :S

1 respuesta
B

#3 #4 #5 #6 Ha habido un poco de confusión con esto, porque decían que sería una actualización del juego (y lo ha sido solo para añadir los DLC's a la versión normal del juego, por si os faltaba alguno).

Ahora bien, el remaster como tal es un juego a parte que debéis instalar de nuevo, buscadlo en vuestra biblioteca de Steam, que ya debería apareceros: Borderlands GOTY Enhanced.

2
verseker

Voy a tener que actualizar a la 2080 o algo...

4 respuestas
B

#8 ¿Las partidas del Borderlands original no valen para la Enhanced no? Veo que los logros hay que sacarlos de nuevo en esta versión (en realidad no me importa, pensaba empezar un pj de cero).

1 respuesta
verseker

#9 Edit: Puedes importar el personaje.

B

Los pechos de Lilith si que estan remasterizados.

3
Killshen

Acabo de terminarme el GOTY hoy , el Borderlands GOTY hoy que lo cogi hace 3 dias , HEHE cagoendios

Crossland

Yo me acuerdo que pillé el Borderlands de manera "ilegal" en steam con un bug que había y me han dado el remaster xD

CrimsonRed

#8 hahahaha que cracks xD me encanta cuando ponen cosas así y luego te funciona en 4k Ultra HDR

Krosita

Pues yo he importado el personaje y aunque la mayoria de items y demas creo que se han mantenido he perdido mi Bessie que era la que tenia equipada en el slot 1 : (

B

Es acojonante lo que cambia solo con el hud nuevo, es que el del 1 era horrible

PD: Si compro ahora la key del 1 Goty se cambia por el nuevo o no cuela?

hybridtheory

Siempre me acordare que en borderlands 1 jugue online con unos desconocidos y estando en un pueblo soltaban unos billetes y creo que me levearon un monton y me pase el juego matando de dos tiros a cada bicho incluyendo jefes. ¿Se supo nada de este bug/hack?

1 respuesta
Mewtwo

#17 me explicas como matas de 2 tiros en un juego que los bichos suben de nivel contigo ?

2 respuestas
B

#18 A que no suben de nivel contigo, va por zonas, vamos...ahora mismo no lo firmo, pero el 2 es asi , el presecuel es así y recuerdo que el 1 tambien

1 1 respuesta
Mewtwo

#19 eh no , los niveles de los bichos se adaptan en funcion de los niveles de los jugadores .

Es mas si jugabas con alguien de nivel mas bajo el juego es un paseo por que se adapta al nivel de ese.

Y el 2 tampoco es asi.

1 respuesta
R

alguien para jugar que lo estoy bajando?

B

#20

I don't have Borderlands 2, so I can't compare it. I'll just explain how it works for Borderlands 1.

First of all, in Playthrough 1 and 2, almost everything has a fixed level. Exceptions are DLC2 (Moxxis Underdome), which always scales to your level, and Crawmerax which always has a minimum level.

Things only scale after you've completed Playthrough 2; when you select Playthrough 2 you will get into what's generally called "2.5" -- no new quests or anything, but enemies will always scale.

Quests do not affect enemy levels at all. If (for example) you have accepted a quest to kill "super bad boss" in PLaythrough 2 at level 40, and you don't do it, then get to PT 2.5 and now decide to go there, the "super bad boss" will now be scaled to your level since you're in 2.5. The quest reward given to you, however, will still be at lvl 40.

DLC3 has it's own "PT 2.5" condition -- you have to destroy the Armory on the mission given from Athena (that's the first quest to destroy it, and also makes the end credits roll). Farming the armory is better done with the Marcus missions anyway. Until that, even if your main game is in PT 2.5, DLC3 will still be in PT2.

DLC2 always scales to you, no matter what.

DLC1 and DLC4 scaling follows the main game. However, the claptrap inventory increases are NOT give if you're in 2.5 (this can be worked around by using a multiplayer game in PT2 to hand them in, or just savefile editing -- Willow Scrubbery in particular is made for such fixes, as it figures out what rewards you SHOULD have automatically).

No estoy yo loco, en un jugador, la primera run los enemigos no suben contigo, al menos en el nivel base, las expansiones ya van a parte

1 respuesta
Mewtwo

#22 sera entonces en multijigador solo . Yo en solitario no le jugue.

Mirtor

Estaría guapo que hubieran metido un tercer modo de juego, como en Borderlands 2.

Pero bueno, habrá que pasarse el juego de nuevo :D

1 respuesta
talum21

Parece que ha metido pack de texturas en todos los borderlands

dr3w

Parece que la versión enhanced no aparece para los que les regalaron el juego, solo para los que lo compraron... a ver si lo arreglan, que aún no me sale la nueva versión :(

1 respuesta
S

#8 En mi caso el problema es que me detecta la grafica integrada y no la otra.. ¿Alguien mas con este problema?

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#27 Has probado a configurar el juego desde NVidia Xperience? A ver si así te la detecta.

1 respuesta
S

#28 en mi caso es una radeon.. no se como le sentara

1 respuesta
Robe_del_Mal

#29 A ver si Radeon tubiera una app suya que te permita configurar gráficamente el juego desde el escritorio, que la verdad es que no lo sé.

1 respuesta

Usuarios habituales