Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

tloud

#267 Si. También fallas tiros con barret si disparas desde distancia muy lejana.

1 respuesta
Petrusin

#267 Yo he fallado hasta un limite con Cloud porque el escorpión saltó.

1 respuesta
Matraka4

#271 #272 "Merma"

3 1 respuesta
ColdZimeh

No sé si me ha convencido demasiado, la verdad que me lo he pasado pisando el cuadrado y echando alguna poti.

Petrusin

#273

Buenos tiempos de pequeño preguntando a mis padres que coño significaba merma. Casi he llegado a echar de menos la traducción de mierda durante la demo...casi

Decade

#260 Pero qué tono si en el original es igual xDD

¿De verdad os creíais que en el original había tantos tonos grises? Todo lo que hacían lo hacían porque era una buena causa, los malos eran los de Shinra, igual que aquí.

Otra cosa es que los personajes fueran totalmente inexpresivos por el hardware de la época, pero no veo que aquí eso haya cambiado.

1 respuesta
legendcr7

Desde que se anunció todo lo del remake y nos enteramos que iba a ser un juego por fascículos de un juego que ya de por sí me parece sobrevalorado, pensé que iba a ser una tomadura de pelo para sacar la pasta a los fans.

Ha sido probar la demo y flipar. No creo que pague 70 euros de salida por cada juego pero sí que tengo bastante claro que en algún momento tengo que jugarlo. Que de puta madre se ve todo, es que es increíble. Como quieran ser explícitos en ciertos momentos, trauman a algún chaval despistado que no jugase al original ni se haya comido spoilers (si es que eso es posible)

Ah y el sistema de combate nuevo>>>>el original.

1
B

#267 tu mismo te puedes cubrir de ataques del enemigo, pues ellos tambien, igual que te cortan casteos y tal.

D0n_G4T0

Me ha encantado de principio a fin, el combate contra el escorpión a mi me ha parecido bastante challenging, teniendo que cambiar entre personajes, usar habilidades adecuadas, etc. Lo del press triangulo o X to win quedó en FFs anteriores.

Para mi mantiene toda la esencia de lo que fue y lo he disfrutado como un niño.

B

#269 #267 No no, el escenario bloquea las cosas.

#270 #40 Joe macho, que el Classic es el de toda la vida. El único cambio es que en vez de estar todo estático a la espera de llenar la barra BTC, los personajes hacen ataques normales, defenderse, etc... mientras esperas que la barra BTC se llene y ejecutar el comando (habilidad, hechizo, objeto...).

El problema en la demo está que el Classic en dificultad es como el Fácil. Debería haber el Classic con dificultad Normal.

1 respuesta
NeV3rKilL
#280Masme:

Joe macho, que el Classic es el de toda la vida.

Juraría que en el de toda la vida "Attack" era un comando que gastaba un "BTC". :P

No creo que haya un modo "classic" sin easy mode.

Si te fijas la única diferencia entre el "classic" y el "normal", es que no has de apretar los botones de atacar defender.

A la que se llena el btc en el "normal" el funcionamiento es igual que en classic. Parece que el classic es un parche que han puesto ahí para que no se les tiren al cuello porque es el mismo sistema simplemente que no has de mantener apretado los botones de autoattack.

1 respuesta
Nihon

#281 Es que, además, el modo "classic" podría llamarse asistido y eso siempre va a hacer que sea más fácil porque te ahorras una parte entera del combate como la de esquivar o bloquear por ti mismo.

1 respuesta
Heysen

Algunos parece que son el CEO de Square Enix cuando dices que no te ha gustado el combate.

1 respuesta
B

#235 No sé, pero dudo que alguien se imaginara a Barret con una voz diferente a la que le han puesto.

1 1 respuesta
B

#282 esquivar en el original era automatico.

#283 una cosa es decir que no te ha gustado, y otra decir mentiras o usar argumentos absurdos.

Matraka4

#284 Es que en el original no la tenia asi ... ah no coño! Que no tenian voz joder. XD

FrioneL

Soy al unico que no le moló mucho la banda sonora? Han estirado canciones de 2 minutos en versiones orquestales con melodias que pasan muy desapercibidas.

1 respuesta
acerty

Yo he estado todo el rato esperando las fanfarrias...

1
Matraka4

#287 yo lo he dicho muchas veces, el tema de las batallas contra bosses no la tendrian que haber retocado tanto. De todas maneras todavia nos queda mucho para escuchar quitando esa la gran mayoria si me gustan.

Ugrek

Gracias a @Batur ya tenéis disponible el hilo de #Hate del juego.

Vayan pasando por favor. Y no defrauden ahora, espero que superéis al de Death Stranding.

N

Bueno he tardado en probar la demo pero la espera mereció la pena.

La banda sonora es simplemente impresionante, los feels, los modelados de los personajes como Jesse o el mismo barret son crema.

El sistema de combate genial también, sobretodo el final boss, aunque la cámara a veces marea un poco, sin duda lo pillaré day1.

Una pena que esté dividido en varias partes pero bue... Es FFVII y SQ sabe que puede rascar mucha chicha de aquí.

B

Yo tengo clarísimo que van a expandir el universo del juego de una manera brutal.

Simplemente ver los carteles de la estación del sector con Banora juice (Banora es la aldea de Angel de Crisis Core) ya me da una idea de lo glorioso que va a ser todo.

Square creo que lo ha dado todo y lo seguirá haciendo con las siguientes partes, es acojonante.

B

Viendo lo que dura la demo podemos calcular asi a ojo que sin contar las misiones secundarias de matar ratas, encontrar gatos y toda la borralla que metan, la historia principal va a durar unas 10h,no?

1 respuesta
S

Esta bien que sean ambiciosos pero con el ritmo que llevan cuando terminen el juego al completo está primera parte va a parecer un juego retro en comparación con la última.

J-te-mata

Por fin lo he podido probar y no entiendo cómo hay gente que diga que es una basura.

Está genial gráficamente, la caracterización de los personajes y la banda sonora...

Para mí el Gameplay es demasiado hack N Slash pero no me parece tan horrible, eso sí la cámara da un poco de sida, tanto fijando enemigos como sin fijar te descuadra mucho.

B

#293 no.

1 respuesta
B

#296 Ya, cuantas crees tu que va a durar?

1 respuesta
B

#297 pues no lo se, pero Square dijo que en torno a 35-40h no?

1 respuesta
Matraka4

A mi lo que mas dudoso me tiene es que Nomura todavia no ha dicho cuantas partes seran exactamente. Me imagino que en poco tiempo se pronunciara al respecto. Pero yo creo eso, que la primera parte la a querido profundizar en Midgar y las siguientes ya estando en el mundo exterior ira todo mas rodado ... (tened en cuenta que las demas ciudades, pueblos, etc no tienen las dimensiones de midgar ). Y tambien creo que el desarrollo del Remake tendra muchos cambios respecto al original. Sin cambiar la historia claro esta ...

1 respuesta
B

#298 no.

1 respuesta

Usuarios habituales