Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

B

#300 Si, dijeron que duraria lo mismo que cualquier juego completo, y pusieron de ejemplo FF 13, el cual dura 49h segun howlongtobeat, esa web las suele inflar, asi que 35-40h.

Tu sin embargo dices que durara 10h a saber el motivo.

1 respuesta
J-te-mata

#299 Yo creo que lo de las partes va ser más simple, depende de lo que venda.

Z

#227 las voces japo siempre han sido así
Ahora si para la versión en inglés cogen al negro más negro y ruidoso a doblar tapando con la voz incluso la banda sonora ya me dirás.

Cloud también suena como un cuck americano.

Yo estaba buscando cambiar las voces lo primero.

RaedonSP

Las primeras frases que suelta cloud mi reacción fue de "como le pega". Personalmente la veo muy acertada.

X

#276

Toda esta escena(que es bastante buena) pierde el sentido con el cambio argumental.

"What we did in Midgar can't be forgotten no matter what the reason." (la traducción inglesa tampoco era la ostia, no?)

2 2 respuestas
gogogo

Yo el sábado me voy a casa de un colega a "pasarme" la demo xD

B

#305

Pero es que ellos creen durante todo el juego que han sido ellos quienes han volado los reactores, no llega nadie de Shinra y les dice, HEY, HEMOS SIDO NOSOTROS POR LOS LOLES.

Ni siquiera Reeves, bien porque no lo sabe, ya que siempre le tuvieron por un blando, bien porque es un plothole de tantos que tiene.

Y aunque así fuese, seguramente esa escena también esté cambiada, todavía no os habéis dado cuenta que esto no es Final Fantasy VII. Es la versión mejorada.

3 respuestas
B

#307 Quizá la escena de los robots "to lokos" en PSX hubiera quedado muy cutre y se la ahorraron pero lo tenían en mente, ¿o se confirma cambio argumental?

1 respuesta
X

#307 "Es la versión mejorada." -> Al menos en lo que he visto de argumento, no. Habrá que ver el resto del juego.
Por lo demás, estoy convencido de que si ha salido esa escena explícita, va a tener algún impacto en el juego. Pero bueno, para eso, lo mismo, habrá que acabarlo.

#308 Diría que se confirma. En el original es lo que hay, Barret hace lo que hace por sus creencias, lo que le da cierta profundidad al personaje. Aquí no, aquí los buenos son buenísimos y los malos malísimos.

1 respuesta
B

#309

En argumento le va a dar 3 mil patadas.

Que yo al VII lo quiero muchos pero los plot holes, tramas sin sentido y sin cerrar, falta de profundidad y demás son muy del año 96.

1 respuesta
Decade

#305 ¿La has visto ya en el remake? ¿No, verdad? Pues hasta que no la veamos (spoiler: no va a ser en esta parte) poco se puede decir.

Es más, es probable que no se haya alterado nada porque en AVALANCHA siguen pensando que fueron ellos los que destruyeron el reactor, aunque no haya sido así.

Y por Dios, ¿en qué momento se ve en este juego que los buenos son buenísimos? Que la primera misión es poner una puta bomba para reventar un reactor xddd

1 respuesta
Ra1KeN

La putada de esto y que ya hemos comentado, es que podremos disfrutar del juego ENTERO en como mínimo 5 años.

1 respuesta
B

Imagino que sabeis que la escena la veis vosotros en la vida real, pero los miembros de Avalancha no lo han visto y siguen pensando que fueron ellos.

#312 cuando se anuncio yo ni tenia esperanzas de que saliera, con que lo hagan bien, seran 5 buenos años.

1 respuesta
Ra1KeN

#313 Es que 5 años tirando por lo bajo, si según han comentado, la 2º parte ni la han comenzado!!! y creo que anunciaron en 2016 el remake. Pero bueno.

1 respuesta
B

#314 bueno, mi sobrino se lo terminara por mi cuando este senil xD

SpewPuke

#246 A mi el Remake me gusta en todo, pero veo q la trama flojea y ya me tengo q quedar con el original, bonita secta...
#262 No se como puede parecerle bien ese cambio a nadie. Es ridículo.
#310
Pon un ejemplo de cada una de esas cosas, que no digo que no haya, es solo por los loles.
1 plot hole
1 trama sin sentido
1 sin cerrar

#311
No, tio, no es una bomba para reventar el reactor, es un petardo para inhabilitar la maquinaria central del mismo.
Y que ellos no lo sepan o que Reeve no lo sepa da igual, el jugador lo sabe y ya esa parte no afecta igual, no dices "bueno, igual algo de razon tiene el puto gato", dices "ay, que tontico Cait, que no sabe que nosotros no hemos hecho naaa..."

2 respuestas
CLambert

#301 obviamente no va a durar las 10h que dice el compañero, pero ni de coña van a ser 40-50, como ejemplo tenemos a XV, del que dijeron que duraría 45h y luego con suerte llegaba a las 25.

Mi apuesta son 20-25 dependiendo de manos y lo que uno se entretenga.

N

Aunque ya se veía desde que anunciaron el modo clásico, espero que no quede nadie tan sinvergüenza de decir que el modo clásico es la solución para los que queríamos los combates clásicos

Da vergüenza ajena ese modo. Dejas el mando sin tocar y te pasas todos los combates de la demo salvo en el último en el que solo vas a tener que tocar el mando para tirado alguna poción

El combate normal no me desagrada, me parece bastante mejor qué es lo que suelen ser los J RPG sin turnos, pero sigo viéndolo bastante machacabotones y simplón para lo que debería ser un juego así. En la demo solo tienes que aporrear y poco más

BreadFace

Por favor, de nuevo recordadme que tenías que hacer en el juego original a lo largo de la misión del reactor, porque era machacar ATACAR, y con el escorpion tirar algún electro y parar de atacar con la cola levantada.

1 respuesta
Matraka4

#319 recuerdame ? Que se hacia en el original de psone ?

1 respuesta
Nihon

#316 A mí no me ha dado la impresión de que tu queja fuese porque la trama flojea sino porque han cambiado esa parte (y lógicamente como se desarrollarán los acontecimientos en general) y con eso ya has asumido que es un cambio que nadie debería tolerar porque te gusta que las historias sean ambiguas y sin mascar.

Es decir, que no te ha gustado el (enésimo) cambio con respecto al original.

1 respuesta
BreadFace

#320 Tienes la respuesta en el mismo post. ATACAR ATACAR ATACAR ATACAR, Electro al escorpion, alguna poti y parar de atacar con la cola levantada.

Por eso me hace gracia la gente que viene y dice, Muh cuadrado, Hurr durr Profundidad de combate (Literalmente primera misión, principio del juego), Machacabotones.

Yo lo he jugado en normal, intentando solo usar cuadrado y en el escorpion eso es imposible, ya requiere hacer más cosas que en el original

2 respuestas
Matraka4

#322 ya pero esque en los primeros compases del juego no se puede esperar un rompecocos de tres pares de cojones no entiendo ese inconveniente 🧐

2 respuestas
BreadFace

#323 Entonces estamos diciendo lo mismo xDD, yo hablo de la gente que se queja... yo no tengo queja ninguna, te podrá gustar mas el sistema de combate o menos, pero no puedes sacar conclusiones de su profundidad de una demo que es literalmente la primera hora de juego xD

Nihon

#323 Pasa lo de siempre, que el mismo planteamiento inicial de tutorial y enemigos masillas a este sistema de combate se le sacan mil pegas pero en el original parece que era lo más frenético e interesante del mundo haciendo exactamente lo mismo.

RaedonSP

En el original, en realidad, hay menos opciones de combate en esta primera parte del juego.

¿Abrimos un hilo de hate del ff7 original?

2 1 respuesta
Matraka4

#326 Lo normal para los primeros 15 min de juego ni mas ni menos.

s4rge

Me he vuelto a pasar la demo usando los atajos del L1 y me mola aún más el combate, es jodidamente dinámico y muy épico, teniendo en cuenta que apenas hay 2 habilidades por ser el principio del juego.

Más adelante seguro qué se pueden hacer combos sin tener qué pausar la acción para entrar en el menú, de hecho por lo qué están diciendo las previews Tifa va de eso.

Decade

#316 No, no lo es, su misión no es inhabilitar el reactor, el propio Barrett dice que Shinra está chupando la sangre del planeta. ¿Y van a poner una bomba sólo para dejarlo inactivo? Venga hombre xD

1 respuesta
SpewPuke

#321 Es difícil no comparar, si se llamara Kingdom Hearts 185, no lo compararía, pero aun sin comparar casi siempre que los malos se pegan un tiro en el pie (excepto el capitan Ginyu) les hace parecer subnormales, a lo Pierre Nodoyuna.

#329 Estaba siendo sarcástico.

Usuarios habituales