Ya se puede descargar Wasteland 2: Director's Cut

RocKst3aDy
thrazz

Ya está el parche.

1 respuesta
Cryoned

Han sido rápidos, hora de jugar por fin tras un año xD.

Espero que no haya muchos más bugs.

RocKst3aDy

#32 ya lo has probado con el patch?

Korvec

Con lo que no me aclaro es con el sistema de compra y venta. Bueno con la venta aun, marco los objetos que quiera vender como "basura" y luego los vendo todos de golpe con vender chatarra. Pero con comprar... (ya lo descubrí toca hacer doble click en el objeto a adquirir y luego escoger cuantos quieres) no es tan complicado, pero el sistema viejo era mucho más cómodo.

Ya instalé el parche y la vista ya está más o menos como en la versión vieja.

RamSkate

Antes la suerte era una basurita con tenerla al 1 ya valía, igual casi que con la carisma ¿Ha cambiado eso? INSTALANDO ESTOY

1 1 respuesta
G4tts

#36 a mi también me interesa saber si sigue siendo absurdo el sistema de características y lo único que importa son las habilidades.

Cryoned

Ya lo han arreglado, el zoom está algo más lejano y no apesta tanto.

Sólo les faltaría añadir la opción de mantener el ángulo isométrico cuando alejas la cámara, pero teniendo en cuenta que no estaba ni en el original dudo que lo añadan.

Cryoned

Los quirks son un poco decepcionantes, pensaba que iban a alterar radicalmente la forma de jugar tipo Neo Scavenger y no son más que +bonus/-bonus que no varían apenas, son bastante light pero bueno.

Un par de comparativas del mismo mapa. Parece otro juego xD




1 respuesta
HachaPRO

Hola, tengo una duda sobre las partidas guardadas, ¿respeta las guardadas del Wasteland 2 normal o hay que empezar una nueva historia?

Muchas gracias.

1 respuesta
Cryoned

#40

nueva

1
Imrahyl

No se pueden continuar las partidas del original. En el primer mensaje del hilo se deja bien claro para evitar confusiones.

Me hace gracia ver que se critica a Eternity en cuanto a rendimiento cuando Wasteland funciona exactamente igual. Que uno tenga problemas puntuales no implica que a todos les vaya mal.

El tema de la cámara...es indefendible. Era sumamente incomoda la proximidad de la misma y, en comparación, se había reducido hasta un 75% respecto a la distancia máxima original. No había que hacer mas que entrar al anterior y comparar. Les honra haber sacado un parche tan rápido para arreglarlo.

Tema traducción, hay un pastiche de idiomas que deberían mirarlo ya. Personalmente no me molesta pero da maña imagen que un juego este descuidado en ese aspecto, con frases en varios idiomas.

El cambio en el inventario no me gusta sinceramente. Me parece extremadamente grande y engorroso de manejar. Era mas intuitivo y estilizado el del original.

Por lo demás, volviendo a disfrutarlo como un enano y encontrando nuevas cosas que no vi antes :)

3 respuestas
Cryoned

#42

Han añadido nuevas armas "especiales" que están ocultas, buen aliciente para subir explosivos, detonaciones y apertura de cajas

RocKst3aDy

#42 con el fix de la camara ya va bien, les falta arreglar las traducciones del tutorialy seguro q hay mas sin traducir por ahi.
He probado a jugar con el mando y no esta nada mal (es q me canso de tanto estar en la mierda silla que tengo), creo q hay un pequeñp bug en cuanto al gatillo RT q a veces hace de radio cuando deberia salir el menú de atacar pero supongo q lo arreglaran y tampoco ha sido un gran problema.

Acabo de jugar un rato y tambien tiene leak de memoria, ya lo han reportado en steam.

ArThoiD

#42 Que Eternity funciona casi igual?!!?

Ni de coña vamos, pero ni de coñísima.

Eternity petardea que da gusto a 30 fps si no menos, este con todo a full lo tengo limitado a 60 fps para no calentar en exceso mi PC... Baja en algún momento puntual pero muy muy estable, naaaaaaaaaaada que ver con Eternity, es más diría que no es ni la misma versión de Unity.

A todo esto, el juego mola mil xD

1 respuesta
thrazz

#45 no es la misma versión de Unity. Pero vamos, que todos los CRPG que han sacado son en Unity (Shadowrun, PoE, DOS, este...) y todos van como el culo para los gráficos que tienen.

1 respuesta
ArThoiD

#46 Pues este me va bastante bien, y me encanta cómo se ve la verdad. Pero sí, toca bastante los cojones que un juego que debería ir en un Pentium IV vaya tan mal en máquinas decentes.

Vaya JUEGAZO, estoy enganchadísimo pfffffffff

ArThoiD

Sorry por el doble post pero quería comentar...

Sobre una misión relativa a cerdos

spoiler
1 1 respuesta
Cryoned

#48

saves scum xD

Por lo que he podido jugar, por mi parte vuelve al congelador un tiempo extra. Tiene problemas "graves" de balanceo tanto en habilidades, como en el combate que no van a arreglar por su cuenta, pero igual con suerte alguien modea con los toolkit que prometieron, así que esperaré un tiempo prudencial a ver si lanzan herramientas de desarrollo y sale algún proyecto. Se va a 2016 2017 xD

A ver si no andamos con las mismas con divinity la semana que viene.

1 respuesta
rayka

hay algún sitio donde recrutar nuevos ranger por si la espicha alguno o para tener otro ranger con otra build que veas vas a necesitar más?

1 respuesta
Korvec

#50 Puedes tener hasta 7 personajes reclutados, de hecho uno de los primeros que puedes reclutar es una ranger. Los irás encontrando a lo largo de la aventura y se irán uniendo mediante las opciones de diálogo. Una vez reclutados, incluso te bonificaran por ellos en la ciudadela.

1 1 respuesta
rayka

#51 sí, a esa la tengo, y hay 3 al principio por si acaso se te muere alguno. Lo que me refiero es a algo como en pillars of eternity, crear rangers cuando quieras para tener gente con distintas builds.

Korvec

No que yo sepa.

1
ruonory

#39 Pues es curioso, ahora veo los mapas más planos, no me acaba de convencer el cambio.

ArThoiD

#49 Yo no veo tantos problemas, aunque igual los Rifles de asalto están algo rotos. Compré un M16 (Creo que es, el de 45-59 dmg) y un FAMAS casi al principio del juego en un vendedor ambulante, y muchos enemigos mueren de una ostia. Todavía creo que no he visto rifles mejores, y han pasado horas. Me salté un par de tiers XD

Para mi falta alguna limitación de nivel de habilidad para usar las armas (p.ej. Que el M16 requiera 5 de Rifles de asalto), porque ahora equipas granadas o bazookas con todos y es una fiesta, y con poner 1 punto en el arma que quieras puede ser viable usarla.

1 respuesta
Cryoned

#55
Te pondría mis razones pero serían 2 páginas y tardaría demasiado xD

Básicamente el combate es limitado y muy fácil de explotar en cuanto ves cómo funciona el tema, lo que hace que las stats pasen a ser inútiles en su mayoría -maxear coordinacion, awareness, speed- y meter 3 rifles + 1 de energía y dedicarte a pasear por el juego. Las armas son lineales así como el combate. No hay complejidad de fondo.

Los quirks son dificultad artificial en algunos casos y cheats para bajar dificultad en otros pero no aportan nada que cambie tu forma de jugar y afrontarlo.

C&C es casi inexistente y el estilo de escritura es mediocre.

etc, en serio paso que lleno páginas xD

A ver, parece que le pongo a caer de un burro y es un juego entretenido. Simplemente yo no hago replays -salvo casos excepcionales AoD- ni tengo mucho tiempo para jugar, además de conocer las mecánicas de este tipo de cosas, con lo que al ojo entrenado saltan mucho más las cosas. Y como sé lo que puede llegar a ser, tengo más backlog que años de vida me quedan y ninguna prisa por jugarlo, lo dejo a ver si alguien modea y de unas buenas bases pero juego normalito consiguen hacen un gran juego y no se queda en un rpg más de uso, consumo y olvido.

1 respuesta
ArThoiD

#56 Ok bueno, yo nunca rejuego tampoco así que en ese sentido supongo que te puedo entender XD Si no hay alicientes suficientes para rejugarlo o no te dan lo que buscabas de más en esta "nueva" versión pues nada.

Yo me había esperado a esta y estoy encantado la verdad, me encanta posicionar a mis kekos antes de empezar la batalla, aunque hecho de menos un sistema de formaciones para ir por el mundo, que la que está última la quiero delante siempre -_-

Me recuerda a una mezcla de XCOM con WRPG tradicional.

Furito

Se me quitan las ganas de jugar cada vez que peta el juego, lo que ocurre a menudo cuando trasteas en el inventario. Combinado con el paupérrimo autosave y que no hay guardado rápido, es bastante desalentador.

He leído que la traducción en la versión original dejaba mucho que desear y por lo que llevo leído apesta bastante entre frases sin traducir y español sudamericano. Y el rendimiento también parece malo, juego a 30 fps con requisitos recomendados y gráficamente no es ningún portento. Aunque por la comparativa que habéis puesto por arriba (no lo había jugado aún) ahora se ve bastante mejor.

Tenía mucho hype y aunque me gusta bastante, me ha decepcionado. Salta a la vista que es un juego de notable y no sobresaliente.

1 respuesta
ruonory

#58 ¿Qué no hay guardado rápido? Mira los atajos porque está en el F9.

Y la traducción original era tremenda, de un nivel altísimo.

1 respuesta
Furito

#59 Ahá. Yo le daba al clásico f5 y veía que no pasaba nada. My bad.

Lo de traducción "tremenda" es una mentira como un castillo. Es descuidada y muchas cosas están sin traducir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruonory
  • RocKst3aDy
  • Furito
  • ArThoiD
  • Korvec
  • Cryoned
  • thrazz