Ya se puede descargar Wasteland 2: Director's Cut

ruonory

#60 A ver, me he pasado el original entero, le he dedicado más de 80 horas y he leído decenas de libros que he encontrado por el juego, sin encontrar ni una sola línea de texto sin traducir y con un vocabulario excelente.

Encima de que vengo a informarte, vas y me faltas al respeto.

1 respuesta
Furito

#61 ¿Te he faltado al respeto? Lo que hay que leer. Vete por donde has venido, nada mas que añadir.

RocKst3aDy

Que sepais que estan a fuego revisando los bugs que se le mencionan en steam, hay un desarrollador respondiendo a los problemas y dando respuestas de posibles causas de bugs, supongo que los parches vendran rapido

Korvec

De momento sigo encontrando algunos diálogos sin traducir (como en la mina) que no me dificultan el avance, pero son detalles que se tendrán que ir puliendo. Algunas partes también se han simplificado bastante (como la misión de las válvulas de Highpool) que elimina el coñazo de dejar a alguien junto a los interruptores para abrir y cerrar puertas.

1 respuesta
ruonory

#64 Mierda, he ido al Centro AG precisamente por ahorrarme esa parte xD

Bueno, y porque prefiero a la doctora que a la india.

1 respuesta
Korvec

#65

A mí es que la misión del centro AG con las plantas que explotan y los bichos infectados me repele.

RocKst3aDy

Pues yo acabo de terminar highpool porque aquella vez que jugue en skidrow fui a AG center, y me gustó mucho mas la mision de AG center

ruonory

Creo que algo no he hecho o se ha bugueado:

Misión centro AG
Erectator

Descargado ahora mismo, vamos a ver que tal.

ArThoiD

#6 Shit he leído mal xD

Para que te den eso

spoiler
1 respuesta
ruonory

#70 EDIT: Vale, me daré prisa antes de que se me muera el pj xD

Gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#71 A mi me dio tiempo de sobra, te dan 13000 segundos que es una burrada xD

1 respuesta
ruonory

#72 Vale, era eso, me han sobrado 11k

La primera vez que hice esta quest me palmó un pj xD

1 respuesta
ArThoiD

#73 Jajaja joder!

ruonory

Muy Hearthstone esta quirk xD

Erectator

Estuve tentado de ponérsela a mi tiarrona pero da demasiado miedo xDDD

rayka

¿Hay alguna razón por la que no ir con todo cristo con rifles de asalto? Los famas parecen caer del cielo, he encontrado ya 3 y otro que compré bastante barato, metiendo 30de daño por disparo, con posibilidad de disparo doble... vamos, que el sniper que llevo hace mucho menos daño que esta gente. Luego lo comparas con las pistolas, las metralletas, escopetas y demás, y la versatilidad que tienen unido al daño, es que no hay color...

Si se quedasen enganchados en cqc o algo que te obligase a cambiar de arma... pero es que si se te acercan, te vas un poco hacia atrás para que se te quite el estado bajo presión y ponerte a rango y ale.

En fin, de 7 tíos, 4 con rifles y los demás aprendiendo a usarlos xD

1 respuesta
Cryoned

#77

Están rotos, el único pero es que la munición ya no se encuentra por toneladas, pero si, no hay mucha razón para usar otros tipos de armas.

Korvec

He diversificado las armas por el tema munición, pero vamos que la pistola y el fusil de francotirador me funcionan muy bien. Eso sí, los subfusiles me parecen el peor arma con mucha diferencia. Poco alcance, precisión regulera y un daño ridículo.

Ahora mismo tengo 1 armado con fusil de asalto/explosivos (que por el momento es el que me parece más brutal) otro con fusil de asalto/contundente. Uno con pistola/armas de energía, 2 con fusil de francotirador, 1 con subfusil/armas pesadas y otro con contundentes.

ruonory

Y yo que voy con 2 cuerpo a cuerpo porque pensaba que era el modo más roto del juego, es que menudas hostias meten los cabrones.

Korvec

La verdad es que sí, sobre todo contra los robots grandes, los fusiles de asalto no les hacen mucha mella, pero unas cuantas "fotias bien dadas" los dejan para el arrastre.

RocKst3aDy

Como van esas partidas? Yo me he encontrado con un bug que no me deja avanzar la historia principal.

Me mandaron a encontrar el sitio que se llama Damonta, pero tengo q conseguir unos Trajes antiradiacion, y Red me dice que los tiene Rick que esta preso dentro de la Ciudadela, pero no puedo pasar a las celdas por la puerta de la entrada, no me da opcion de abrir ni con ganzuas ni fuerza bruta. Esta puerta:

Ya encontre una solucion con una "palabra clave", pero escribí el problema en steam para ver si consiguen una solucion con menos trampa y para que sepan del bug.

4 respuestas
Pseudodiego

Merece la pena pasarselo solo por la historia?. Me he pasado Fallout 1 y 2 pero el combate me aburria muchisimo y usaba cheats para no andar rallandome con el. En este merece la pena hacer eso?.

1 respuesta
ruonory

#83 Hombre, el combate sigue siendo por turnos, pero es bastante más animado que los primeros fallout, aunque sigue siendo por turnos, así que no esperes algo al ritmo del baldur.

La historia no es la hostia, pero está bien contada. A mí lo que me resulta más atractivo es lo típico de estos juegos, de ir visitando sitios y empaparte de la vida de la gente del lugar e involucrarte en sus problemas, ya que controlas un grupo de rangers y tu trabajo es buscar soluciones a los problemas de la gente, problemas con montones de soluciones diferentes, algunas nada intuitivas.

#82 Es que el calabozo no está ahí O_o
Es la puerta que hay custodiada por un guardia, justo antes de donde está el artificiero, creo que se llama TNT Dan.

1 respuesta
Furito

Yo tengo que empezar otra partida, después de unas horas me di cuenta de que mi grupo era simplemente inútil en combate y fuera de el mis habilidades tampoco estaban bien distribuidas.
Pero bueno, gracias a #82 vi una guía de personajes y ya tengo mas claro como configurar el grupo.

2 respuestas
rayka

A mí me está encantando, sobretodo porque hay situaciones en las que tienes que elegir "el mal menor", como diría Geralt. No todo es blanco o negro y un camino de felicidad, de vez en cuando has de tomar decisiones con las que no estás de acuerdo, o tomar una decisión pensando que era lo correcto y luego darte cuenta de la que has liado....

RocKst3aDy

#85 yo lo hice tambien, al ver que me habia gastado puntos en varias armas en un solo personaje a lo tonto, y lo mismo con las habilidades, ahora tengo un equipo dpm cada uno con sus habilidades especificas

#84 pero es que es la puerta antes de entrar al artificiero que dices, sin esta puerta no puedo pasar a esa parte, no he visto al artificiero y se que hay mas gente detras de esta puerta y las celdas pero no logro entrar

1 respuesta
ruonory

#87 Ah vale, ahora he identificado la puerta de la captura. Pues sí que es raro, igual te falta hablar con alguien, pero sí que tiene pinta de bug, sí.

Korvec

#82 Eso mismo me pasó a mí. Intenté usar la palabra clave de traje anti radiación y de Rick con Vargas pero no sirvió. Así que lo dejé aparcado una temporada.

1 respuesta
RocKst3aDy

#89 he leido de usar una palabra clave tal que asi

spoiler

Todavia no lo he usado esperando respuestas mas licitas xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruonory
  • RocKst3aDy
  • Furito
  • ArThoiD
  • Korvec
  • Cryoned
  • thrazz