Ya se puede descargar Wasteland 2: Director's Cut

Korvec

#90

Pues muchas gracias, si cuando lo vuelva a intentar (supongo que durante el fin de semana) sigue sin salirme, a malas tiraré de esa solución. (También me plantee hacer un poco de safari por el yermo para subir niveles e intentar atravesar la radiación corriendo "a calzón sacao".

ruonory

Lo de las palabras clave me parece algo muy desaprovechado en el juego, tiene muchísimo potencial y no hay nada que te motive a utilizarlo.

Yo he debido de pillar una o dos desde que llevo jugando (voy por el tercer run) y porque me ha dado el venazo de probar, que si no ni te acuerdas de que se puede.

Korvec

Traté de tirar de ellas en algunos momentos (como cuando no conseguía hacer funcionar la antena en Nomad s Camp) o tratando de buscar una cura para Anna... pero no recuerdo que nunca me dieran resultado.

3 respuestas
RocKst3aDy

#93 he leido que la torre de nomads no funciona si has salvado una de las torres de ag center o Highpool, no te hace falta por eso no funciona

y con Anna

spoiler
1 respuesta
dalasmar

#94 #93 La torre de Nomads solo es en el caso de que ignores Highpool y Ag center y te conviertas en un renegado.

2 respuestas
ruonory

#95 Si pasas de la ciudadela ¿puedes continuar el juego? Pensaba que venían a por ti los del escuadrón ese ¿alpha? y no habría salvación.

Me superan las posibilidades de este juego :psyduck:

1 respuesta
dalasmar

#96 Puedes cargarte al escuadrón Alfa.. Y perder tu condición de ranger.
Pero el juego seguirá avanzando ;)

1 respuesta
ruonory

#97 Uf, ya tengo excusa para un cuarto run.

Korvec

#95 Jejejeje a buenas horas.

spoiler

Con decir que en una partida incluso se me ocurrió dispararle un sabot (el lanzacohetes ese chungo) a Vargas... pero el viejo es duro :D

Prava

#82 ¿Cómo sacas esa rueda de habilidades?

#85 Por si no has empezado todavía, mis comentarios al llevar alguna que otra hora:

a) Busca el min-max. Nada de puntos medios.

b) La inteligencia tiene que ser 4-8 o 10 si quieres que tus rangers sean útiles. Cualquier otro punto intermedio es, simplemente erróneo.

c) Quieres que la Iniciativa de combate (CI en inglés) sea, al menos, de 13. A partir de 13 sueles ir primero, pero si andas en 12 o por debajo, sueles ir después. Y en este juego atacar primero, es atacar dos veces.

d) Los puntos de acción tienen que ir tal que así: los snipers funcionan perfectamente con 8, pero todo aquello que no lleve sniper necesita de 10 puntos para funcionar perfectamente.

e) Cada personaje tiene que estar bien distribuido. Es decir, especialízate en un tipo de arma por personaje (puedes tener a alguien con pistola para los primeros 15 niveles pues, de todos modos, no vas a encontrar tantos buenos rifles de asalto con los que armar a todo el mundo, y así tienes algo con lo que usar la munición de pistola que encuentras). Luego tienes que valorar que hay habilidades que vas a tener que subir más que otras. Por ejemplo, el médico/cirujano funciona perfectamente con 4 de inteligencia, pues esas dos habilidades no tienen por qué estar super subidas para funcionar perfectamente. Así puedes ponerle algo más de fuerza para que sea tu mula de carga y pueda ir enmedio del equipo, o delante.

#93

spoiler

Por cierto, spoiler de Darwin

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#100 Sobre Darwin

spoiler
1 respuesta
Prava

#101

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#102

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#100 jugando con mando, con el gatillo izquierdo te salen las habilidades y con el derecho atacar etc, lo han hecho bastante bien el paso a jugar con mandos

ruonory

#103 Idem, los companions random esos como el rector, que no hay cojones a quitarse de encima y el cabrón disparar sin mirar si hay gente de por medio.

spoiler
RocKst3aDy

La parte del Valle de Titan se me esta haciendo MUY pesada.

1 respuesta
Erectator

El juego es lo que me esperaba y más pero los controles en ps4 son ponzoña pura.

Puto vicio.

Vikingr

Pregunta retarded

¿Si uno se compra ahora la versión wasteland 2 normal, podrá descargarse automáticamente la director cut?, ¿o hay que comprarse la director cut directamente?

1 respuesta
ruonory

#108 Mira la descripción de la página de steam, lo pone claramente.

rayka

#106 acabo de pasar esa parte y sí, es bastante pesada según las decisiones que tomes. Si lo vuelvo a jugar, voy a ir a lo fácil directamente.

Titan Canyon
RocKst3aDy

Damonta me ha encantado

Furito

Menudo dilema el Cañon de Titán, es difícil saber que facción es la menos mala.

1 respuesta
ruonory

Es que estamos mal acostumbrados a pensar en el karma, aquí cada cual tiene su historia y tú decides quién te cae mejor... o joder a todo el mundo.

RocKst3aDy

#112 yo estoy en la parte de solucionar el tema, y creo q tirare por los MA pero como me toquen los cojones me los cargo tambien

1 respuesta
ArThoiD

#114 A mi me tocaron los cojones los monjes en cierto punto así que me los cargué por subnormales XD Lo mismo haré con los MA si me los tocan o me ponen entre la espada y la pared.

Erectator

Yo hasta ahora voy matando a todo el mundo, son una panda de cabrones todos. Forjaré un nuevo Orden Mundial.

ruonory

Creo que acabo de descubrir que las palabras clave salen en cursiva ¿alguien ha comprobado eso?

Estaba hablando con Casie en el conflicto de Rail Nomad y he visto una palabra en cursiva, ha resultado ser una palabra clave.

EDIT: Nada, era casualidad, he encontrado 2 palabras más en cursiva y no eran palabras clave.

1 respuesta
RocKst3aDy

#117 yo tambien lo pense en ese momento y la utilicé, no he visto mas en cursiva y ya estoy en la segunda parte del juego

Prava

Yo lo he terminado ya... y para hacer tiempo de cara a Fallout 4 he empezado de 0 en modo "Supreme Jerk" con un único Ranger y sin companions.

1 respuesta
ruonory

#119 Vi un vídeo en youtube de un tío haciendo eso y es una locura, tienes que ir corriendo a todas partes y subirte a tope la velocidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruonory
  • RocKst3aDy
  • Furito
  • ArThoiD
  • Korvec
  • Cryoned
  • thrazz