Ya se puede descargar Wasteland 2: Director's Cut

Prava

#120 Sí XD

Básicamente tienes que correr, disparar a las piernas para poder ganar tiempo, y seguir corriendo. De momento no estoy teniendo muchos problemas... excepto cuando estaba a nivel 1, debido al perk de la fobia a los números impares, pues iba siempre último y sólo tenía 6 AP.

Pero bueno, desde nivel 2 que tengo el M24 (el mejor sniper que encuentras en Arizona... quitando un cofre que te da equipo de niveles más altos), así que me quedan varios niveles de paz y amor todavía. Damonta será un infierno, a menos que empiece a hackear robots. Veremos a ver.

Furito

Hoy ha salido un parche importante con algunos cambios y arreglo de bugs:

http://steamcommunity.com/games/404730/announcements/detail/38639240976427741

Pero el fallo de memoria sigue sin arreglar (se puede evitar forzando el juego a Directx 9).

10 meses después
laZAr0

Acabo de instalar este juego que tenía pendiente desde hace tiempo, y qué puta decepción con el movimiento de la cámara. Llevo como 15 minutos y me estoy cabreando.

1 respuesta
RocKst3aDy

#123 tiene varios modos no?

1 respuesta
laZAr0

#124 Pues la única manera que yo encuentro es girar a izquiera y derecha con el teclado, pero lo hace de una forma un tan ortopédica, por tramos. Y la otra manera con el ratón haciendo click al botón derecho y arrastrando, pero falla más que una escopeta de caña y a veces en lugar de moverse la cámara se mueve el personaje. Además que no es movimiento de cámara libre, es un poco malo la verdad.

NO sé si es que yo soy inútil o si hay más opciones pero no me gusta.

1 respuesta
ruonory

#125 Que yo recuerde el juego tiene 2 cámaras, la clásica que va fenomenal y la nueva que pusieron con la actualización y es una mierda.

RocKst3aDy

yo lo juge con mando y no recuerdo problemas con la cam, muy recomendable con mando

10 meses después
Shincry

Estoy por empezarlo y quería preguntar ¿Algún mod o algo que deba saber? Por tirarlo Vanilla o meterle alguna cosa que mejore la experiencia de juego Etc.

ruonory

Ah ¿pero hay mods? Primero noticia, igual si hay algo interesante lo rejuego por tercera vez.

Usuarios habituales

  • ruonory
  • RocKst3aDy
  • Furito
  • ArThoiD
  • Korvec
  • Cryoned
  • thrazz