Ya a la venta Warhammer 40,000: Darktide

Tukaram-Man

#120 Me pasa exactamente igual, el de nivel 30 no aparece.

Rhisthel

#120 Son colgantes de arma. Dadle a Equipo, Inspeccionar y arriba a la izq salen 2 pestañas. La segunda es la de accesorios.

4
Vandalus

pero que coño han tocado? antes de que saliera 1 crash en dias, ahora con los ultimos drivers y todo, 3 crash en menos de dos horas.

Joder es que encima antes salia lo de reconnect y ahora no y es tirar una partida a la mierda.

1 1 respuesta
M

Hola, tengo una 3080 y un i7 10700K, a alguien más le va fatal el juego después del último parche?, caidas de fps, se crasea, etc

1 respuesta
Chaotic

#123 #124 Nada. Todo bien. Algun crash muy muy ocasional.

Por cierto a nivel 30 que es el tope, dejan de dar armas nuevas? Porque te las dan cuando subes de nivel.

Lo digo por ir pensando en mejorar alguna..

A ver si abren ya lo de refinar y demas.

Rhisthel

Pues despues de estar esta semana jugando me da la sensación de que el juego ha salido a medias. Un tipo de misión que no está, equipo que apenas mejora, opciones en tiendas que no están pero comming soon. Los mapas no tienen nada distintivo, el sistema de tiendas es una puta bazofia (he estado esperando 3 días a que saliera un báculo). No sé.. me está pareciendo muy por debajo del vermin 2. A este último le di muchisimas horas desde la salida y me parecía mucho más llevadero...

PuNiSheR-

Me hago Ograco por las risas y me encuentro otros 3 randoms xd . Qué espectáculo!

4 1 respuesta
EuReKa

Estaban dándole una oportunidad, pero crashea en muchas de las partidas, paso.

2 respuestas
BahamutxD

#128 No hay no mas que ver las patch notes que no hacen mas que arreglar crashes... lo peor de todo, que se acerca Navidad y no veremos nada en 2-3 semanas.

Robe_del_Mal

https://www.mediavida.com/foro/juegos/warhammer-40k-darktide-hg-limpiemos-escoria-hereje-tertium-694002

Podéis abandonador/cerrar este hilo.

Vandalus

#128 me crashea mucho mas ahora que antes de la salida, increible.

Tritoman

#127 budspencer XD

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#132 Dió muy buenos momentos el tiarrón.

Tritoman

ha mejorado la performance? por probarlo que he visto que está en el GP

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • Robe_del_Mal
  • BahamutxD
  • DarKalibula
  • LucianESP
  • Lawgiver
  • Bouzas