Ya a la venta Xbox Series X y Xbox Series S

Petterrr

#34 Buen altavoz, pero queremos ver la consola

LKS

#60 pero por el factor tamaño en mi opinion. Si fueran del mismo volumen la cosa cambiaría.

B

#38 verás cuando los chavales empiecen a buscar series X 😂😂😂

1
Gepoko-wolf

He probado en el mediamarkt y en el corte ingles para comprar la x y no tienen stock, fantastico. En el carrefour tampoco la tienen.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#41 Si el juego tiene cross server si, sino dificil

s3niK

#64
Yo a las 11 me fui a al corte ingles en madrid de princesa que por teléfono me dijeron que tenían una en stock. Y menuda se lio por mi culpa, resulta que les sale en stock y no la localizan por ningún lado ni en almacen ni en la tienda..xD
Alguien de los que curra allí parece que se la ha metido en el carro. jajaja

1 respuesta
PePiToGriLLo

Pues poca gracia me haría

Bul0

por suerte para mi me la han regalsdo hoy, pero parece que esta todo saturado. Ni entrar con mi cuenta me deja

Ak3larr3

Es cosa mía o ni logea en la cuenta de Xbox. Intentando jugar al fallen order...

1 respuesta
Bul0

#69 por lo que acabo de leer se ha caido todo

JoSaCo

Perdonad por no contestar antes, menuda tarde llevo.... Pues sí, coge calorcito ahí en el mueble la verdad, aunque el mismo engaña, realmente hay como 6 dedos hacia arriba y tiene respiración por detrás, pero no quiero pensar en verano como se pondrá...

Al principio me pareció que hacía algún ruido de ventilador tras jugar las primeras horas, ese ruido ha desaparecido por completo tras probarla más a fondo... muy raro.

La consola está genial, es muy rápida y el gamepass ya sabemos todos que es la caña. El mando es casi clavao en feeling, en cruceta y en motores de vibración al elite v2 que salió hace unos meses.

He probado el Gears 5, Forza 4, Final XV, y algunos más, y me ha sorprendido para bien, todo fluido y tiempos de carga de risa. Comprad insensatos!!!!

2 3 respuestas
s3niK
#71JoSaCo:

Comprad insensatos!!!!

EN DONDE!!????
Gracioso!! xDD

1 1 respuesta
ZaGo

#72 En El Corte Inglés vuelve a haber Series S:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37047080-xbox-series-s/

1 respuesta
s3niK

#73
La serie S la teneis en todos lados! aquí queremos CANELA EN RAMA! no en polvo! :(

1 1 respuesta
ZaGo

#74 Como le comentabas a #71 que ha pillado la S :P

En la página anterior tiene fotos de dónde la ha colocado, por eso lo sabía XD

1 respuesta
s3niK

#75
pues que lo ponga collons, que lo ponga! en #71 no dice que es la s! xD

Aidanciyo

Alguien me puede confirmar si se pueden usar:

  • cascos bluetooth
  • altavoces bluetooth
2 respuestas
Prava

#77 San Google dice que nope.

1 respuesta
Gerir

#77 La One S no me los aceptaba tampoco, y es una putisima mierda que no hay quien lo entienda.

1
Aidanciyo

Entonces como se conectan unos cascos a la consola inalambricamente?
#78 ya que la consola a salido por preguntar a gente real

1 respuesta
Gepoko-wolf

#66 Creo que es por la mierda del covid, hay retrasos en todos los sitios. Alguien la habra comprado en tienda y en bases de datos tarda en actualizarse el producto. La tienda online y la fisica van por separado (auqnue haya productos que esten en tienda y aparezcan en la tienda online). No he trabajado alli pero suele funcionar asi en casi todas las empresas. A mi directamente me han dicho que no quedan y que no esperan tener hasta pasado un tiempo.

1 respuesta
Evilblade

Por un momento los trolls se han apoderado del evento en directo de lanzamiento:

Hasta que han quitado el stream para poder desactivar las notificaciones xD

1
Gepoko-wolf

¿Esto es verdad?

3 respuestas
JuanAnthony

me la pillo?

D4rKNiGhT

#46 Tio, se te va a calentar, que tiene que sacar el aire por arriba y los costados haha

#83 Como en todo dispositivo electrónico, un porcentaje vendrá malo.

2 respuestas
Gepoko-wolf

#85 Pero que dice el tio en los comentarios que no le dan otra nueva, que la tiene que enviar al servicio tecnico. Empezamos bien.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#86 Claro, es que no hay más. Le devuelven el dinero si quiere, pero vaya, si no entiende que no hay más va a llorar igual. Yo creo que quien ha trabajado de cara al cliente alguna vez en su vida entiende la situación más fácil.

1 3 respuestas
Salcort

Una duda...
4k? 3K? 1080?
Estoy entendiendo que con estas consolas o juegas a 1080 o juegas a 4K. ¿que pasa con los que tenemos monitores de 1440, que no somos pocos? a q resolucion jugamos? vemos pixels del tamaño de un garbanzo jugando a 1080?

2 respuestas
Galian

#87 Con tener un par de neuronas ya entiendes la situación

Gepoko-wolf

#87 ¿no has tenido nunca xobox 360 no? ¿nunca se te ha jodido un disco con el tajo circular de mierda que hacia la xbox? A mi me han mandado hasta tres juegos a casa por ese problema.

Usuarios habituales