Ya a la venta Xbox Series X y Xbox Series S

guillauME

#87 Si que hay más. Estamos en 2020. Tener que enviar un producto nuevo al servicio técnico no es lo correcto sino cambiarlo por uno nuevo y que el servicio técnico se encargue de solucionar lo que quiera y la revendan refurbished si quieren como hace Amazon.

Los estándares de atención al cliente son totalmente diferentes a día de hoy. Le deberían cambiar la Xbox directamente para que no tenga que devolverla y comprarla de nuevo.

2 respuestas
Aidanciyo

Alguien con cascos Astro A50 le funcionan?

JoSaCo

#85 Si, es probable como he comentado antes. De todos modos tengo la reserva de PS5 también y no me coge en ese mueble xDD. Ya me toca ir echando un viaje al ikea a comprar una balda / leja o algo similar para colocar la nextgen..

ArThoiD

#91 No hay stock, no pueden cambiar nada.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#91 Si no hay, no hay, es que tampoco no hay que darle más cuerda. Pero entiendo que pueda dar rabia. Joder, estaría enfadadisimo, pero bueno le toca esperar.

1 2 respuestas
guillauME

#94 #95 Eso es culpa de Microsoft por no prevenir estas cosas porque el dinero bien calentito que lo tienen pero el cliente sin poder usar su producto. Es una vergüenza la verdad.

Tanto como Microsoft como Sony parece que van a tener un lanzamiento horrible en cuanto a stock y problemas de este tipo se refiere.

Menos mal que todos los juegos de Xbox salen en PC.

1 respuesta
ArThoiD

#96 Es lo que hay.

El RMA entra dentro de lo completamente normal.

Estamos mal acostumbrados a Amazon.

2 respuestas
B

¿Y cómo se yo que no es fake?

1
guillauME

#97 Más bien muy bien acostumbrados ¿Por qué rebajarse a aceptar menos? Lo siento pero no, con la política de devoluciones actual que protege a los consumidores quedarse con un producto nuevo defectuoso es de ser gilipollas.

Tener que pasar por el trago de que te reparen algo nuevo defectuoso que encima no te garantiza que vaya a ir perfectamente a posteriori es jugarsela a tener problemas durante la vida de la consola y que te pase algo justo cuando termina la garantía.

Otra cosa es el tema del stock actual pero cuando has vendido algo nuevo que el cliente tenga que tramitar RMA es vergonzos no, lo siguiente. Estar días o semanas sin el producto porque ellos han vendido algo defectuoso no debe ser considerado normal. Otra cosa es que te pase durante la vida del producto y debas tirar de garantía pero recién comprado no hay discusión posible.

1 respuesta
ArThoiD
#99guillauME:

Otra cosa es el tema del stock actual pero cuando has vendido algo nuevo que el cliente tenga que tramitar RMA es vergonzos no, lo siguiente.

Welcome to the World, especialmente cuando hablamos de productos/componentes no destinados al "consumer", todavía funciona todo así.

Davor

#88 A mí me ha pillado bien el monitor con 1440p, pero lo que veo es que no me va a sacar más de 60hz aunque el monitor pueda llegar a 144hz.

Pero bueno se muy bien el pixelado se ve a la resolución de 1440p, nada de reescalados, etc...

Salu2,

2 respuestas
Gepoko-wolf

#95 Por mucho que hayas trabajado de cara al cliente y por muchas neuronas que tengas, comentanos que te parece tener 500 pavos menos en la cuenta y una consola de pisapapeles... que si que no hay, pero que es normal que el chaval hasta lo suba a las redes. Si la hubiera comprado en amazon este viernes tendria el dinero, ahora mismo esta a dos velas.

Gepoko-wolf

#97 ¿tu te quedarias con un coche que se para cada ciertos kilometros despues de haber ido a comprarlo ayer (supuestamente nuevo)? ¿a que no? Pues esto es igual. Le ofrecen repararle la consola que tiene, ni siquiera se la cambiarian. Mas bien estamos muy bien acostumbrados a que nos tomen el pelo.

Y no estamos hablando de 20€, el chaval tiene -500 en su cuenta y ahora tiene que andar detras del servicio tecnico para que le resuelvan...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#103 Andar detrás tampoco, tiene que seguir los pasos de devolución y ya. Si es que parece que es su primer componente electronico que se compra en su vida.

Si te cuento que tuve que devolver 3 veces una tarjeta gráfica porque estaban en malas condiciones...aquí todos hemos mamado una vez pero son las reglas, si no hay, no hay para hacer un cambio.

Esta enfdado porque el ha tenido la mala suerte que le viene la bugeada/mala, pues si, pero oye siempre hay un porcentaje.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#104 Tampoco te voy a contar mi vida pero a mi me cambiaron la xbox 360 hasta dos veces. La primera que compre no funcionaba y cuando me la cambiaron debieron de equivocarse porque me volvieron a mandar otra que tampoco encendia. Dos semanas hasta que me enviaron una que funcionaba. En segun que casos si que tienes que ir detras. La compre en Game y me tuve que pasar varias veces por la tienda. Al final siempre le toca pringar al mismo mientras otros estan ahora contando el dinero.

Edit: he leido lo que has editado, veo que me entiendes. Si, hemos mamado todos

Edit 2: Me pille un master race con una fuente evga que venia con coil wine, tuve que ir a la tienda fisica a llevar el pc y cuando me la "repararon" en el informe me pusieron "La potencia y el ruido de la fuente coinciden con los valores standard (en vez de estandar, standard de lieja) de la marca evga, aun asi hemos procedido a cambiar la fuente de alimentacion por recomendacion de nuestro cliente". Cagate lorito.

McDyron

Como de fiar es esta tienda?
https://www.esdorado.com/es/consolas-xbox/2702-las-consolas-de-microsoft-xbox-serie-s-0889842651393.html

4 respuestas
St3in3R

#106 ni con tu dinero.

Gepoko-wolf

#106 No la habia visto en mi vida amigo. por 50€ no me la jugaria.

SupermaN_CK

#106 227 euros? Esdorado?

www.esdoradoesfiable.com

Gepoko-wolf

#106 Arriba a la izquierda pone: Contacte nos... tu diras.

flowerone

Al final he ido al MM a mirar un lavavajillas y he salido con una series S, no sé si me lavará los platos pero me dará bastante entretenimiento.
Justo me acerqué a donde están las consolas y los juegos y no había, y justo en un stand quedaban 2, así que no me he podido resistir.

2 1 respuesta
Gepoko-wolf

#111 ¿juegos fisicos para la xbox s? Estaras de broma supongo

1 respuesta
madaleno

#83 el tonito del tío es de ser bastante gilipollas.

1 respuesta
flowerone

#112 Digo que me acerqué por curiosidad a ver si quedaba stock en la zona donde colocan los juegos y las consolas xd, que estaba el cartelito de ambas consolas y no había ninguna.
Ya sé que no tiene lector.

1 respuesta
B

No se porqué tanto lloro, reset de fábrica y si no va pues al SAT, en 15 días la tiene de vuelta y +3 meses de garantía. Además eso huele a software que tira para atrás si no ni arrancaría los juegos.

Gepoko-wolf

#114 No queria chafarte la sorpresa jajaja

1 respuesta
flowerone

#116 Calla que le mando la foto de la caja a un colega y me dice que me he comprado la ONE S, me ha hecho dudar y dado un vuelco el corazón.

1 1 respuesta
Gepoko-wolf

#117 Creo que hay una diferencia bastante grande y redonda (de color negro) entre una consola y otra. Tu colega te la ha liado pero bien, yo le silenciaba una semana en el whats xD. Disfrutala amigo, yo estoy esperando a ver que me dicen para pillarme la x, pero me da a mi que voy a tener que esperar por lo menos dos semanas.

1
Smacks

#113 Se merece lo que le ha pasado por lo del "se puto apaga".

1 respuesta
McDyron

Cómo es el tema del sonido con la xbox? Estaba pensando en comprar un equipo de sonido para la tv que exprima la nueva tecnologia de sonido de la xbox. Como solo tiene conexión hdmi la xbox entonces solo puedo conectar al equipo de sonido por 3.5mm desde la salida de auriculares de la tv... es necesario entonces que la tv tambien tenga la tecnología dolby vision para poder dar salida? no se nada de nada sobre sonido, ni se para que sirve un AV.

alguna recomendación de equipo de sonido en torno a 150 euros?

2 respuestas

Usuarios habituales