Ya a la venta Xbox Series X y Xbox Series S

Gepoko-wolf

#119 Dios da pan a quien no tiene dientes

Gepoko-wolf

#120 Ultimte Ears Hyperboom. Si con eso no te vale no sabria decirte mas. Es caro de narices

B

#83 habrá que ver si es caso aislado real o """caso aislado"""

privet

La verdad que el tío sin conocerle parecía que le tenía muchas ganas ( para meterle mierda por la forma de hablar) quizá es la decepción, pero es un poco raro

1 respuesta
wajaromau

Tiene pinta de Fake, solo hay que ver su twitter

Sonos

Y ahora dice "Si quieres estate atent@ porque mañana voy a subir vídeo con lo que opino de lo que está pasando hoy en relación al vídeo que he subido. Cara que guiña y saca la lengua Yo estoy que me muero de la risa! Rodando por el suelo de risa Jajajajajaja!", en fin, yo no le daría más notoriedad, next.

1 respuesta
B

#124 es tan fácil como que haya alguien detrás (o él mismo) apagando el botón de un alargador y ahí tienes el tema. Hasta que no se confirme que haya varias personas afectadas por lo mismo (como pasó con los joystick defectuosos de la Switch) puede ser alguien trolleando o un fallo por un golpe en el envío o a saber.

1 1 respuesta
J0d3r

Muchos pensáis que un producto reparado es, por definición, peor que uno nuevo. Las reparaciones de productos en garantía hoy en día no consisten en hacer una chapuza que permita que un producto inservible pase a funcionar a medias durante toda su vida útil.

Lo que se hace hoy en día en cualquier SAT del mundo es cambiar cualquier componente causante del mal funcionamiento e incluso cualquier otro componente que en ocasiones no es ni sospechoso de ser responsable con tal de ofrecer al cliente un producto que nunca más le va a dar problemas en su máquina.

El usuario recibe su hardware, el que él mismo desprecinto y abrió, con el causante del fallo reemplazado y totalmente operativo. Evidentemente no es algo que nadie desee pero tampoco creo que sea motivo para volverse loco más y cuando es algo que por pura probabilidad le terminará pasando a alguien.

Ojalá no sucediera pero tampoco podemos dar productos nuevos ante cualquier problema porque además tampoco son garantía de que no vayan a tener problemas. Con piezas nuevas y totalmente funcionales y probadas debería ser suficiente para cualquier persona sensata...

Un poco de sensatez...

3 3 respuestas
B

#128 yo te entiendo, pero después de haber pasado 3 veces por el "servicio técnico" de media Markt (por llamarlo algo...) pues se te ponen los pelos de punta cuando tienes que llevar algo a reparar.

Y eso sumado a que en España somos por lo general muy chapuzas pues todo lo que venga directamente de la fábrica China mejor, y si la marca quiere darme uno nuevo y reparar y vender por segunda vez el mío pues que lo haga.

1 respuesta
Salcort

#101 Osea q los juegos te los pone a esa resolucion?? te has pillado la X?

1 respuesta
ChaRliFuM

#126

Eres un random de twitter/youtube te compras una SeriesX day1 y subes un par de tweets y un vídeo diciendo que Series X falla y además dices que mañana subes otro vídeo para explicarlo mejor.

WoW, un don nadie ganando notoriedad en interné.

Que oye... igual también es cierto que el cacharro le ha llegado mal y se le ha roto pero vamos... la actitud dice mucho xd

Davor

#130 Sí es la X y sí los juegos salen a 1440p lo único que no me deja es poner el modo de 120hz, que no sé porque porque el Monitor es 144hz cuando lo uso con el PC si que me los reconoce los 144hz, pero se ve que para 120hz aunque sean menos no los reconoce.

Salu2,

2 respuestas
privet

#127 yo leyendo sus tweets no creo que se lo haya inventado no le veo antecedentes de hater la verdad

ArThoiD

#132 Por HDMI tu monitor no acepta 120 Hz, fácil.

2 1 respuesta
Sonos

#132 yo en el mío he de desactivar el freesync/vrr/adaptative sync en el menú del monitor para tener 1440@120 con xbox, tengo el lg gl850

2 respuestas
Gepoko-wolf

#128 A mi se supone que me cambiaron la fuente de alimentacion porque tenia coil wine, hoy en dia lo sigue teniendo. Entiendo perfectamente a las personas que quieren algo nuevo y no reacondicionado. De toda la vida de dios cuando estas en tiempo y forma puedes descambiar un producto que no te funcione, todos lo hemos hecho. Aqui nadie esta montando un drama ni volvinedose loco. Tampoco hemos dicho que una pieza reacondicionada sea peor que la pieza original pero para gustos colores, yo pregunte por aqui sobre hacerme un master race y en el anterior pc tenia una fuente de la marca tancens. La que se lio en el hilo...

Davor

#134 puede ser eso lo que pasa con DisplayPort no se puede conectar la XBOX no?

#135 en mi monitor no me deja desactivar nada de eso y es gsync.

Salu2,

1 respuesta
FrankSlade

Pues a mi me vais a matar. He estrenado una series x, y mientras estaba montando los cables no me he dado cuenta, la tenía en el suelo le he dado con la puerta del armario y nada... ha hecho un drop de 90°...
Pero bueno luego la he estrenado y parece que funciona.

Por si acaso pille la garantía de cambio en mediamarkt en teoría si está mal en estos 3 años te hacen un cambio directo.

1 respuesta
ArThoiD

#137 No, solo HDMI

1
Gepoko-wolf

#138 Tranqui amigo, vas a necesitar mas que un drop para que la x se queje de algo

Wede

#14 que adaptador? Se puede conectar la xbox al PC???

Bul0

Yo no se vosotros,pero yo entré al black desert ayer y flipé.
Como se movía,lo rápido que cargaba todo,es mas iba tan rápido el juego de fps que no sabia jugar jajajaj.

1
Aidanciyo

#120 salida óptica de tv

1 1 respuesta
McDyron

#143 aham y que equipo de sonido tienes? estaba pensando en uan barra de sonido con subwoffer que tenga entrada optica

saruto

parece ser que esta teniendo un fallo de fabrica que esta dando para bastante meme

4 respuestas
osk1

#145 Habemus papam!

Entiendo que es una partida que salió mal o modelos contados..

D4rKNiGhT

#145 esta ordenadens.

mongui

Pero que cojones, eso es fake no? jaja

2 respuestas
B

#135 se puede jugar a 1440p 120hz sin 2.1 en el monitor?

2 respuestas
Sonos

#149 Yo lo tenía antes con la One X, y dudo que el cable que puse fuese 2.1, pero no te se decir ahora mismo.

1

Usuarios habituales