Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL #HG | Coloco una carta y vas

X

#480 a mí me han bajado una división entera, lo que equivaldrá a unas 500/600 gemas si vuelvo a la que estaba.
Una puta mierda, sin más.
Esperaré unos días a los eventos y sino drop.

1 respuesta
Petermirror

#481 Claro pero si antes del final de season te dejas perder hasta bajar todo lo que puedas, luego puedes subir más y sacar más gemas, por eso digo que no le veo mucho sentido

HeaTz

La verdad que como no metan eventos o algo que den gemas y un poco de vida al asunto mal tema. Tengo el solo finiquitado (rusheado para sacar las gemas), y es que lo que dan en rankeds bajándote una división entera son muy pocas gemas.

Y con las diarias se sacan pocas también.

AlexGc

Puede que ahí esté la clave del f2p. Yo sólo juego rankeds y no tengo más de un deck, tengo uno a medias y no veo luz para acabarlo xd

imsack

A mi lo que me sorprende es que pensarais que las gemas iban a ser al mismo ritmo, añadirán eventos de vez en cuando y demás, pero al final es un negocio y el que lo quiera todo tendrá que pasar por caja, aun así con lo que han dado os podéis hacer unos 3 decks top tier que compartan staples y haceros otra cuenta y haceros otros 3 solo con lo que han dado de base.

A mi lo que me gustaría es un ranking con mas rangos, den gemas o no.

1 respuesta
dynamic

Yo veo bastante bien las gemas que dan no me jodas, para 2 mazos competitivos te da

AlexGc

Se viene otro torneo tocho físico. Toca buildear una Eldlich no común y tengo un mes, lo bonito de los cartones. Ahora que ha salido Brave Token, entre eso, Swordsoul y la Sky Striker free hay peligro.

Casimirott

#485 no se pide el mismo ritmo de gemas pero al menos que den recompensas por terminar en una division como la mayoria de los juegos xd

1 respuesta
imsack

#488 Si te las están dando nada mas llegar a la división.

dynamic

Esto son los leaks de lo que se viene dicen

8
AlexGc

Bufffffffff ese icono del Dragón del Juicio, me ha puesto 🥵

1
Hacon

Me flipa que Konami siga pensando que nos interesan cosas como la XYZ Cup. No se si es que en Japón eso les vuelve locos o que, a ver si Classic es Goat.

1
CarlosJ

alguien me puede pasar una gb buena para este formato? no encuentro ninguna que me convenza del todo y quiero probar ya que tengo todo el set

dynamic

Pero por ejemplo si eres Oro 3, subes a Platino y bajas a cosa hecha hasta Oro 4. No puedes repetir las recompensas no?

Creo que han puesto un comunicado fixeando eso

Petermirror

Un pase de temporada más largo en cuanto a niveles que subir, o más corto de duración también creo que sería buena idea.
Yo al menos lo tengo ya completo y aún le queda la vida para terminarse, en otros juegos anda mejor ajustado

imsack

Una cosa que creo que si que seria necesaria por parte del juego ya sea en eventos o por ranking de temporada es dar piezas Sr y UR, yo creo que seria una gran "motivacion" para el jugador por ejemplo si eres oro 30 UR y 30 SR a final de temporada, si eres platino 60 y 60 y con los niveles superiores que meterán pues ir aumentado, creo que estaría bien y que seria un acierto.

1 respuesta
dynamic

#496 Si estaria bien la verdad, que los UR no veas para rascarlos

dynamic

Que os parece el deck de Virtual World? es bueno o tiene muchos counters?

1 respuesta
Jhunter

¿Qué es lo más baratillo que hay si quieres jugar rankeds y no gastar muchos recursos en el mazo?

1 respuesta
imsack

#499 prankids/zoodiac pura son opciones economicas. Sky striker tambien.

1
X

#498 muy lento

1 1 respuesta
AlexGc

#501 Lento? Pero si vas volando con esa baraja xd

1 respuesta
X

#502 A mí me aburre por la lentitud que tiene el decks, después si, en un turno puedes sacar cuatro syncros pero, a mí me divierte más un tribrigade pej.
A la larga se me ha echo pesado el decks por eso mismo.
Si hablamos de WR top si no te joden el calamiti.
Tiene comeback con las magias del cementerio pero es muy dependiente también de las cartas en mano, por los efectos de Descartes de las magias trampas, puedes compensar con syncros y pots pero...
Le he empezado a ver carencias. Turno 1 sacas todo y se estanca bastante el deck.
Mentando a tribrigade zoodiac te da muchas más opciones de comeback.
Con una carta sacas un Zeus y con otra puedes sacar un link de 3 que se puede convertir en un 4 con 5k de atk, etc

PD: Mis últimas partidas han sido contra Maid Dragón, puto cáncer de deck.

HeaTz

Ya está en iOS (e imagino que android también) master duel.

1
dynamic

Yo por ahora tengo completos el deck de Shaddoll Invoked y el de Zoo Tri-Bri

De tercer deck creo que voy a ahorrar las gemas y ya veré

1 comentario moderado
ClaudeS
dynamic

Alguien sabe con cuantas derrotas te bajan division?

Genesis1910

Otras compañías tardan una eternidad en sacar una versión… ejem… magic Arena…

Vienen estos y te sacan versión para PC, para consolas, para móviles… hasta para Switch!!

dynamic

Llevo 12 wins y 1 derrota

Estoy a 1 victoria de subir a Platino xD, solo juego Zoo Tri-Bri, me encanta el juego por ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Dark-Life
  • dynamic
  • Hacon
  • imsack
  • Ragest
  • GeGe