Zelda Ocarina of time cumple 20 años

TheWing

Pues este aniversario no es mala excusa para hacerle un replay. No es sólo uno de mis juegos preferidos o de los más influyentes de la historia para la industria, si no también a nivel personal uno de los juegos que más me han marcado como jugador y definitorio de mi infancia. La atmósfera que conseguían crear sitios como el templo del bosque con la bso de Kondo sigue siendo tan soberbia como el primer día.

1 1 respuesta
centu

#31 yo tambien creo que va tocando replay. Ya hace un tiempo que salió el remake de 3ds. Deberia buscar algun desafio o algo por hacer algo exotico.

1 respuesta
Ridote

#29 Será por juegos que son aclamados como los mejores por gente cada dos por tres...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_considered_the_best

1 respuesta
Kalgator

#33 Pero el zelda marcó unas bases en la industria, donde ahora muchos juegos cojen partes de este, se que no está hecho en Godot, y por ello no va a poder ser el juego del universio, pero por lo menos el de la tierra si :new_moon_with_face:

P.D Prefiero el A Link To The Past <3, que me marcó mas

1 respuesta
Albertsson

Nunca llegue a pasarmelo por la edad que tenia cuando salió.

Dicho esto es el OW por excelencia de su época.

La última vez que lo jugué fue emulado y me quede atascado en la fase de los zora, en el templo submarino... Solo por rejugarlo me compraba la 3DS.

Ridote

#34 A link to the past me parece el mejor Zelda de la historia, pero again, subjetivo. Y hay muchos más juegos que marcaron un antes y un después en la industria.

nagast0rm

Yo me quedé estancado en el templo del agua :man_facepalming:

Zariel

#32 A mí este desafío me pareció muy divertido, procuro rejugar a los Zelda haciéndolo.

https://zelda.gamepedia.com/Three_Heart_Challenge

EuRyNomE

Yo lo jugué de peque y sólo por el momento en el que Link se hace adulto ya merece la pena echarle un replay 20 años después.

2
Rouku

Nunca un juego llegó a trasmitir tanto a la vez que no entendías nada.

3
Alasdair

Juegazo y debo ser la única persona a la que le gusta el templo del agua. Eterno.

2
Shogun2124

Recuerdo pasar las tardes jugando con mi padre al OOT. Yo con el mando y él con la guía oficial diciéndome por dónde tenía que ir.
Si me diesen la opción de poder disfrutar un juego como si fuese la primera vez, sería este sin duda.

1 1 respuesta
B

Qué puto miedo me entraba cuando llegaba la noche. Y qué puto susto la puta casa con los hombres araña que de repente te caía uno del techo.

Una pena que fuera demasiado pequeño, nunca llegué a conseguir pasarme el templo del agua xD

1
JimbojoneS

top 1 console in my books.

mkkkl

Mi videojuego favorito y el que más veces me he pasado. Una auténtica joya.

Bouzas

Aun se me sigue poniendo la piel de gallina.

2
YOINK

#9 mejor videojuego de la historia, opiniones personales las habrá pero para jugadores y profesionales es el mejor.

2 3 respuestas
Anubis21

Se puede disfrutar en la 3DS o veis mejor que me baje algún emulador para pc? Si lo sacasen para Switch seguro que me lo pillaría pero no se si están por la labor de sacar Zeldas antiguos en Switch

4 respuestas
JimbojoneS

#48 emulador 100%

pumuki14

Sobran las palabras ante una obra como ésta. Uno de esos que son 10 sin peros.

Mafioso14

#48 Lo ideal sería jugar con el mando en una N64, pero el de NDS está bien y mejorado xD

Albertsson

#47 Que dices? Cualquier juego se Sony le supera con creces.

1 2 respuestas
centu

#48 el de la 3ds no esta mal. Pero la experiencia es mucho mas autentica si lo emulas.

Jcm_jonathan

Este juego para mi significa mucho fue el que mas me marco de pequeño .. me marco tanto que ahora mi Hija se llama Zelda y no es broma y fue por este juego el mejor de todos los tiempos. :heart_eyes:

1 1 respuesta
centu

#54 en serio tu hija se llama Zelda?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#55 Si completamente cierto y es principalmente por este juego. :)

1 2 respuestas
Mafioso14

#56 Bueno, es bien bonito el nombre.

1 respuesta
centu

#56 si señor, mis respetos.

Jcm_jonathan

#57 Pues si ahora imaginate a tus abuelos cuando le dices que se va a llamar Zelda jjaajaj fue un follon estas loco blabla y ahora estan encantados sobretodo cuando les explique de que es etc etc jejeje

AikonCWD

Lo "malo" es que habrá gente que confunda el nombre de Zelda con el personaje de Link xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags