Zelda Ocarina of time cumple 20 años

SikorZ

#89 Y en contra de ese uno, cuantos dicen que no llevas razon?

Que por cierto, he mirado el top y es de coña tio, no se lo cree nadie xd...

La que eres capaz de liar por un poco de atencion colega...

1 respuesta
Adamassartus

A mi este juego me enseñó a vencer el miedo xDDD No sé que les veía a las plantas carnívoras antes del árbol Deku o a la entrada a la caverna Dodongo, esos efectos de sonido o qué, pero me costó un huevo pasarlas. Una vez lo hice irónicamente me enganché a los survival horror 4 life

Ridote

#91 El ocarina of time no es ni el mejor zelda, tú sí que buscas atención xD No vayas a opinar diferente a los demás eh

1 respuesta
SikorZ

#93 Ademas es curioso porque pones un rank de IGN y mira lo que decia IGN del juego:

Ocarina of Time was the best-selling The Legend of Zelda game as of March 31, 2004, with 7.6 million copies sold worldwide.[92] It was later surpassed by Twilight Princess, which had had cumulative sales of 8.85 million as of September 30, 2015, when the sales of the Nintendo GameCube and Wii versions of the game were combined.[93]
Reviews

The game was universally praised by critics when it was first released, receiving perfect scores from many reviewers, such as Famitsu, Gamespot, IGN, and Edge. Metacritic gives the N64 version of the game a score of 99/100, and the GameCube re-release 91/100. Features such as the Z-targeting system and context-sensitive Action button were well-received. The GameCube and Wii versions of the game were praised as well.[94]

The game's graphics were called "beautiful" by IGN reviewer Peer Schneider, who commented that "rarely is there such a perfect mixture of graphics, sound and gameplay,"[95] giving the game a 10/10. Gamespot editor Jeff Gerstmann agreed, also giving the game a perfect score, saying that "this is the masterpiece that people will still be talking about ten years down the road."[96] Criticism on the game focused on the occasional slow pace associated with some parts, such as the Water Temple, as well as the use of MIDI for the music quality.

Nonetheless, Nintendo Power placed it first in their list of best The Legend of Zelda games and stated that, despite its age, is still a great game and called it a "masterpiece".

Solo le dieron un 10/10, vamos, en resumen, que te pica y te molesta que Zelda OoT sea el mejor juego de la historia porque, basicamente, no es de PlayStation, queda claro.

1 respuesta
R

yo no consegui ni encontrar la espada del princpio, tuve que pedir la guia y esperar una semana que llegara jajajaj.

Ridote

#94 Tuve una N64, tuve una nds, tengo una switch, sí, soy un fanboy de playstation vaya. Tu problema es que no has salido de nintendo por lo que parece. Vete a jugar a unos cuantos clásicos porque te has saltado muchos juegos, por eso el ocarina te parece el mejor juego de la historia. Y ahí arriba dice "was the best-selling The Legend of Zelda game as of March 31, 2004" entre otras cosas, te lo puedo traducir si tienes problemas con el inglés, ahí no dice que sea el mayor best seller de la historia. Y si te hubieras leído mis anteriores comentarios, verías que desde el principio dije que ocarina of time es un juegazo, por eso le dan un 10/10, porque se lo merece, lo que llevo diciendo un rato es que no es el mejor juego de la historia.

Si vas a opinar, ¿por qué no lees antes? Otro con el que no voy a gastar más tiempo en escribir, si ni siquiera lees. Anda, gasta tu tiempo en jugar a los clásicos que te dejaste en la lista, que te va a venir bien, vas a descubrir mucho dentro del mundo de los videojuegos. Y a ver si sales de nintendo y abres un poco tu mente a otras plataformas, que opinar con una visión sesgada no es bueno.

1 respuesta
SikorZ

#96 Bueno, pues si lo dices tú, será verdad, además que todos sabemos que el mejor juego es el que mayor numero de copias ha vendido, no el que sea mejor.

Y comparando numeros de ventas de 199X con 2018, nivelazo.

Está claro que la razón la tienes tú, no todos los rankings globales de juegos ni los propios jugadores, total, solo son unos millones de personas, tú eres el dueño de la verdad y sabes lo que es bueno y lo que no.

Disculpeme por contradecirle, sus argumentos son tan fuertes que me han dejado sin fuerzas.

1 respuesta
Ridote

#97 Mientras lo admitas me vale.

1 respuesta
YOINK

#89 perdone señor de la verdad absoluta, no lo jugaste en su epoca ni de broma hulio, tu eres de los que piensan que las consolas empezaron con la plei, cierra al salir amigo que ya te han dado bastante en la boca,.

1 1 respuesta
SikorZ

#98 Claro, igual que admito que Avatar es la mejor pelicula de la historia, que el iPhone es el mejor movil de la historia o que la fregona es el mejor invento de la historia tambien.

Porque para saber que es mejor que otra cosa no hay que comparar su calidad, si no sus ventas.

Vaya telita con los fanboys millenials de hoy en dia xddd... Encima de ignorante orgulloso de ello.

1 respuesta
Ridote

#100 Has comparado tú las ventas y ahora me lo achacas a mí? O es que copiaste un texto en inglés que ni entendiste?

#99 A ti es al que le estoy dando en la boca, a ti y al resto de fanboys sin cerebros que en lugar de comprar los aspectos de un videojuegos se remiten a una encuesta que mezcla churras con merinas. Y no, no empecé con psx, empecé de hecho con la super nintendo. Otra en la boca que te llevas xD

3 respuestas
Mafioso14

#101 Chico relájate, si oot es uno de los mejores juegos de la historia por no decir el mejor se dice y ya está. Si te pica no pasa nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
melero

vaya infarto me habéis dado cabrones, cuando he visto el banner me he imaginado un puto remake en Switch

1 respuesta
SikorZ

#104 Ni en tus mejores pajas.

Aunque siendote honesto, un remake del OoT con el motor del BOTW puede ser una de las mejores ideas que jamas se le pudieran ocurrir a Nintendo.

Por desgracia dudo mucho, muchisimo, que se atrevan a tocar y rehacer este juego, las probabilidades de joderlo son demasiado grandes... Hicieran lo que hicieran la cagarian probablemente.

Calzoncillo

#8 half life salió ese mismo año... es complicado aseverar algo así.

1 respuesta
SikorZ

#106 Y podia Gordon Freeman viajar en el tiempo?

Jaque mate, ateo!

1
Nymphetamine

#19 Yo conocí a un chico en una boda en Galicia, al poco de salir el juego. Nos hicimos amigos y hablamos del Zelda, que ambos nos estábamos pasando, y me comentó que tenía la guía oficial.

Poco después, estando yo en mi ciudad a 500km de Galicia y tras llevar semanas atascado en el Templo del Agua, le llamé porque estaba atascadísimo. Miró la guía, me dio la indicación y me hizo el niño más feliz del mundo al poder terminar el juego por fin.

Ese era el nivel del templo del agua. Es algo mítico.

1 1 respuesta
SikorZ

#108 Lo del templo del agua estaba hecho a mala hostia, vamos, no me jodas jajajaja.

Pocas risas se echarian los cabrones haciendolo, que puta locura de templo.

Yo lo tengo ahi enquistado en la mente y jamas se me olvidara la de horas perdidas dando vueltas y probando sin encontrar la puta salida...

1
1 comentario moderado
X-Crim

Este juego para mi significa mucho fue el que mas me marco de pequeño .. me marco tanto que ahora mi Hijo se llama Ganondorf y no es broma y fue por este juego el mejor de todos los tiempos. :heart_eyes:

1 respuesta
SikorZ

#111 Pues si fueras aleman lo mismo colaba jajaja

3 comentarios moderados
troll_mclure

Que recuerdos jugarlo de niño, todo le mundo se acuerda del templo del agua por su dificultad y no me extraña, pero a mi es nombrar el OoT y siempre se me viene a la cabeza el templo del bosque la música es top

1
Batur

Empiezan a ir con premio, si no sabéis debatir sin caer en el insulto barato hacerlo por privado y nos ahorráis leer mierda al resto.

3
Zero_G

Best juego ever y punto

S

El mejor juego de la historia que funcionaba a 20 fps, sin duda.

Y 17 en nuestra querida versión Pal.

gogogo

#69 ya está bien con la mentira (que os habéis autoconvencido a base de repetirla mil veces) de que MM está infravalorado.

Los medios de la época alabaron a MM, los que lo compraron hablaron maravillas de MM, pero MM salió en la etapa final (el último año) de una consola que fue pulverizada por la competencia.

¿Mereció más ventas? Pues sí, pero la n64 agonizaba y vendía muy poco. ¿Fue infravalorado en su época? Pues no, recibió toda la atención de los medios y notazas, y los que en su día lo compraron lo disfrutaron y hablaron maravillas de él.

1

Usuarios habituales

Tags