Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
danitxu

Acabado el Imperio Final y empezando el Pozo de la Ascension,tremendo, me encanta

7 días después
B

Acabo de terminar El Pozo de la Ascensión, mañana empiezo El Héroe de las Eras, me los compré todos hace un par de semanas; que veis mejor, empezar la 2a trilogía cuando me lo acabe? (Es decir esta a la altura de la 1a?) O empezarme la saga de Geralt de Rivia? (Que también me los pillé todos xD).

1 2 respuestas
Rakhos

#3242 Yo seguiría con la saga de Geralt, la segunda trilogía de nacidos de la bruma, aunque entretenida no es tan épica como la primera.

Yo me acabo de terminar sombras de identidad, y me he empezado la rueda del tiempo, me leeré unos cuantos de esta saga antes de ponerme con brazales de duelo.

1 respuesta
Taiden

#3242 yo he ido alternando Sanderson y la saga de Geralt. Te la recomiendo mucho. Tiene un aire muy diferente a Sanderson que viene bien xD

1 respuesta
B

#3243 #3244 Gracias a ambos!

danitxu

Yo ayer empecé El Héroe de las Eras y me esta encantando también, cuando acabe retomare la rueda del tiempo que deje aparcada hace un tiempo

zaiteN-

Después de un tiempo he vuelto a Sanderson con El Rithmatista. Me ha durado dos días. Me ha encantado el sistema de magia porque me ha recordado mucho a la ajedrez, a la cual le estoy invirtiendo algo de tiempo últimamente.

spoiler
SergioLS

Me han comentado que este señor hace buenos libros, para empezar estará bien Elantris?

6 3 respuestas
Taiden

#3248 Elantris o el Aliento de los Dioses si quieres uno autoconclusivo. Si quieres una trilogía empieza Mistborn que te volará la cabeza.

1 respuesta
zaiteN-

#3248 Elantris es su primer libro y a mí me gustó, pero sí es verdad que hay gente a la que no le termina de enganchar. Yo empecé con la trilogía de Nacidos de la Bruma y creo que es un muy buen comienzo.

1 respuesta
B

#3248 Yo he empezado con la trilogía de los nacidos de la bruma y ya voy por el último xD (así que aunque no conozco Elantris te recomendaría empezar por este), además el primero es autoconclusivo, aunque sea el inicio de la trilogía.

1 respuesta
s0ny

Yo estoy a punto de terminar el tercero de nacidos de la bruma... y me parece una maravilla esta saga.

Me va a costar engancharme a otra cosa después :(

1 3 respuestas
pelusilla6

#3252 Te engancharás a Archivo de las Tormentas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7
zaiteN-

#3252 El enganche es a Brandon Sanderson, tranquilo.

1
J

#3252 Nacidos de la bruma es una puta basura en comparación con el Archivo de las Tormentas.

Con eso te lo digo todo.

1 1 respuesta
zeTman

#3255 don't te calientes xD

1 1 respuesta
J

#3256 Nacidos de la bruma es genial.

Pero Archivo de las Tormentas le da mil patadas.

Y punto.

Postmortem

Tengo muchas ganas de empezarme el archivo de las tormentas por las buenas referencias. mi drama es que nunca he leido en mi vida por ocio

Estoy ahora con la trilogía de amanecer rojo, después intentaré hacer primer enganche a Brandon por la trilogía de Mistborn y entonces vendrá el final boss, buen plan?

1 4 respuestas
Asilvestrao

#3258 Un plan estupendo, la verdad, creo que vas a empezar a leer mucho por placer.

zaiteN-

#3258 Si ya metes El aliento de los dioses entre Nacidos de la Bruma y El Archivo de las Tormentas sería top.

1 respuesta
Rusky7

#3258 Te recomiendo El Aliento de los Dioses previo al Archivo de las Tormentas. No es obligatorio, pero no está de más.

Espero que te enganche el autor y acabes leyendo por placer.

1 respuesta
Postmortem

#3260 #3261 lo meteré entonces en la lista previo al archivo de las tormentas, muchas gracias

de momento nunca me había enganchado a un libro normalmente porque me aburría porque conocía la trama (leía cosas típicas que ya conocía y no me enganchaba de verdad)

ahora estoy por la mitad de amanecer rojo y muy bien, después de la presentación ya me he enganchado fuerte y espero ir enlazando hasta brandon sanderson y por supuesto seguir después de terminar ahí

1
J

#3258 No vayas de Nacidos de la Bruma al Archivo de las Tormentas, el universo que ha creado Sanderson está muy entrelazado, el Aliento de los Dioses tiene que estar antes.

1 respuesta
Ridote

#3263 Hace tiempo que me los leí pero creo recordar que no tenían nada que ver uno con otro. Están en sistemas diferentes del cosmere, ¿no? Si no es así, me puedes decir en un spoiler qué relación directa tienen los libros de nacidos de la bruma y el aliento de los dioses? No me llegué a terminar la segunda trilogía de nacidos de la bruma porque me aburrió, igual se explicaba al final :S

1 respuesta
J

#3264 Hay cosas comunes, cuanto más lees más cuenta te das.

SPOILER JODE LIBROS
Carcinoma

¿Tiene algo este autor que no sea de enanitos y espaditas?

2 respuestas
Rusky7

#3266 Realmente Sanderson huye bastante del clásico "enanitos y espaditas", dando su toque personal. Pero imagino que te refieres al género de fantasía medieval. En ese caso, tienes la trilogía Reckoners, Rithmatista, Los Bibliotecarios Malditos, Legion, unos libros basados en un juego de móvil que no recuerdo, y en unos meses se publica una nueva saga.

1 2 respuestas
SergioLS

#3249 #3250 #3251 na pues tendre que empezar con la trilogia de los nacidos de la bruma xD. Muchas gracias a los 3.

Ridote

#3267 Como ves la de los bibliotecarios, muy infantil o mola?

2 respuestas
MATT-x2

#3269 Alcatraz es el único libro de Sanderson que he dejado :P

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias