Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
legi0nx

#4140 Me sumo a la pregunta del compañero.

1 respuesta
Ysondra

#4140 #4141 Yo la verdad, me lo pasé muy bien con los libros, pero desde luego son más ligeros que otras novelas. Sobre si mejora la trama...

En mi opinión sigue la misma línea, descubriendo cosas de esa Tierra alternativa. A medida que avanza la historia conoces nuevas ciudades y la relación entre los épicos del lugar y sus humanos. Sí es verdad que hay ciertos personajes que evolucionan de forma interesante, pero no hay grandes cambios.

Creo que con la premisa del libro se podrían haber hecho muchas más cosas, así que espero que retome este universo en algún momento y le de otra vuelta de tuerca.

1
Ultrajex

Pues he terminado Elantris y tengo varias dudas

spoiler
1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
Vireca

#4144

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#4145 Sip, aunque creo que la primera vez que se nombra es en el 2 o 3 de stormlight

1 1 respuesta
Vireca

#4146 es que me leí esa edicion de elantris y no me suena de las notas de sanderson, por eso lo digo. Si lo dicen luego en stormlight pues nada, no me las he leido

1 respuesta
pelusilla6

#4147 Si pero tranqui, no es spoiler ni te va a quitar el sueño xD Simplemente un nombre importante en el pasado

Vireca

Un poco resumen de como Sanderson lleva Stormlight 4. No sé como no le peta la cabeza a este hombre

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/01/brandon-sanderson-ya-esta-trabando-en.html

1
Kholin

Por fin tengo mi regalo de Reyes:

Como ya dije es puro postureo, para tenerlo en la estantería, por cariño y por lo mucho que me está gustando la saga, me lo estoy leyendo obviamente en el kindle, ya que soy de los que lee en la cama, e intentar leer este mamotreco aguantando el peso como que no xd.

8 1 respuesta
Pjroll

Probablemente ya lo hayan dicho aquí antes, pero tengo El Héroe de las Eras recién empezado y no quise abrir spoilers. Me leí ayer el capítulo 8 y

spoiler

esto es un error gordo de la edición en español o me lo parece a mí? Porque al leerlo por primera vez, sabiendo qué personajes estaban en escena, pensé en

spoiler

Pero no tenía lógica ninguna que apareciese ahí.

Y en cuanto a la historia

spoiler
1 respuesta
Vireca

#4151 lo del nombre del personaje es un fallo de que el traductor puso el nombre que le salió de la polla. Es Fatren

Sobre el metal

spoiler
1 1 respuesta
Pjroll

#4152

spoiler
1 respuesta
Vireca

#4153 yo en ningún momento recuerdo que a ese metal le pusieran nombre y apellidos, solo hablaban de el como el Undécimo

Mikuu

#4150 yo me leo esos tochos en la cama pero si que es verdad que luego me acaba doliendo el cuello, pero creo que se disfruta un poco más así

1 1 respuesta
Pizzelio

He terminado hoy palabras radiantes, la verdad es que el final me ha dejado un poco frío por los derroteros que está tomando la historia. Demasiada grandilocuencia.

Tampoco me ha gustado nada que

spoiler

Pero bueno, a por danzante del filo.

Kholin

#4155 Quita quita, con lo cómodo que estoy yo con mi kindle, el bicharraco de Juramentada pesará como 3kgs, además, a veces me quedo dormido con el kindle y se me cae en el pecho y ni me entero hasta la mañana siguiente, con el otro me voy a urgencias con el esternón hundido.

7 1 respuesta
Pjroll

#4157 Jajajajajaja a mí también me suele gustar leer en la cama. A veces me pongo bocabajo pero me acaba doliendo el cuello. Cuando me pongo boca arriba, y no me ha pasado solo una vez, he tenido esa experiencia de que se te caiga el libro a la cara cuando te empiezas a dormir xD. Menudo destrozo puede llegar a hacer ese libro xD

KinachO

Acabo de terminar El Héroe de las Eras y puedo decir sin equivocarme que la tengo como si llevara avivando peltre 6 meses.

26 2 respuestas
Vireca

#4159 bebe mucha agua

5
infamous_h

#4159 Y así, queridos amigos, es como Kinacho perdió la minga con una gayola tonta.

1
Aricia

Bueno, acabo de terminar la saga Reckoners y me ha gustado bastante, 3 libros cortos y fáciles. Habiendo acabado la primera trilogía de Mistborn y habiendo leído Elantris y El aliento de los dioses me queda dar El Paso al archivo. El problema es que tengo las expectativas tan altas y que si lo acabo tendré un vacío que no me atrevo a empezar 🤣🤣

1 respuesta
Ridote

#4162 ¿Has pensado en leerte la rueda del tiempo? Sanderson la termina pero no la empieza y son tela de libros. Te da para meses... Creo que Sanderson terminó los últimos 3 libros (de 14) y el estilo no anda muy lejos del de Sanderson.

1 respuesta
Aricia

#4163 Si, la tengo pendiente pero son demasiados libros y ya tengo comprados los de Sanderson, también podría leer Amanecer rojo que lo tengo comprado o Doom. Aunque sinceramente me muero de ganas por leer el camino de los reyes porque está todo el mundo que no caga con el

xXxHarlockxX

Me terminé ayer El Imperio Final (hoy me entregan El Pozo de la Ascensión) y wow, a parte de que el libro me ha encantado, tengo una duda (contiene un spoiler de Elantris, si no habéis leído los dos libros no lo abráis):

spoiler
2 respuestas
gunned

#4165 Sanderson : "RAFO" (read and find out).

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4165

spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

#4166 #4167 Muchas gracias a los dos.

xakcal

Estoy apunto de terminar el camino de los reyes, y estoy enganchadisimo. Es tan recomendable leerse El aliento de los dioses antes de continuar con Palabras radiantes? Creo que me va a ser complicado leer otro libro sin saber como continua la historia de Kaladin, Dalinar y cya :sweat_smile:

4 respuestas
Pizzelio

#4169 yo lo leí siguiendo el consejo general del foro y... Error. El detalle que los relaciona me parece minúsculo en comparación con las ganas de seguir leyendo la historia.

Pero tú decides.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias