Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sergiov

#5219 #5220 yo era de aquellos que odiaba a denna a más no poder xD

Me he dado cuenta de eso sí que a veces es necesario leer todos los capítulos de ella para entender más el mundo y todo lo que le rodea pero espero que porfavor tenga importancia o trascendencia este personaje en la historia, rompe muchísimo el ritmo , a veces en otros libros de sanderson pasa eso pero apenas lo notas porque te enlazan con una historia interesante y así no lo sientes tanto el corte

Arutha

#5217 partiendo de que sanderson es más fantasía que cienca ficción, si te mola más lo segundo te recomendaría los libros de Pierce Brown, los de Amanecer Rojo.

Aunque Sanderson es la polla, si tienes ganas de leer mucho pillatelos.

Kholin

#5218 Shallan es un coñazo enorme en el primer libro, sip, en el segundo si que mola mucho su parte, pero el primero es que es un coñazo tan tremendo... aún así no te saltes capítulos, porque te perderás información importante, pero si, leer a Shallan en el primero de stormlight es un suplicio.

Sasori

Gente tenemos dos entradas de sobra para la charla de Brandon de la Fundación telefónica. Día 16 a las 18:30 en Madrid.

No teníamos pensado sortearlas, pero tampoco es plan de dársela al primero que la pida porque no todos navegamos a la misma a hora en el foro... De momento pregunto, ¿quién quiere una? Porque si solo son dos personas asunto arreglado xD.

4 2 respuestas
WenFe

A mi me molan mucho los capitulos de Shallan la verdad, los capitulos son bastantes variados entre sí y rara vez me ha parecido un calco de otro.

Los comparas con los de Kaladin o Dalinar y estos a veces se hacen repetitivos, en plan esta situacion ya lo he vivido hace un libro anterior. ( Insertar meme de ah shit, here we go again)

MarieteTBC

#5224 Pues yo al final aún estoy por Madrid por esas fechas así que me encantaría. Si no hay más interesados, uno de mis mejores amigos también vive aquí y nos haría mucha ilusión ir juntos (aunque sé que es pedir demasiado).
¡Mil gracias!

2 respuestas
B

#5224 Yo! Se me escaparon por un pelo y me gustaría un montón ir :D

B

#5226 Ay! No había visto tu mensaje (el ansia viva jeje). Que te parece, si no se apunta nadie más (adelantando acontecimientos totalmente), si sorteamos las entradas? A mí me gustaría ir con mi pareja, y estas cosas se disfrutan más en compañía :p

1 1 respuesta
Ysondra

#5228 las sortearemos de una en una :P si es que al final hay que sortearlas.

1 1 respuesta
B

#5229 Okay! Muchas gracias! :)

2 respuestas
Sasori

#5230 #5226
Como los dos queréis las dos, si os parece hago un random number generator del 1 al 2 y el que gane se lleva las dos entradas.
Eso o una para cada uno, lo que me digáis.

(También podéis competir a muerte por ellas en una lucha con palos de helado como arma)

1 2 respuestas
Agrael120

#5231 Secundo lo de la lucha a muerte, con armaduras esquirladas de plástico y stremeandolo en twitch.

3
MarieteTBC

#5231 Me parece mejor que uno de los dos se lleve ambas para poder ir acompañado, que se pasa mejor :-)
Dicho lo cual: ¿en qué zona de Madrid te viene mejor el combate #5230?

3 2 respuestas
B

#5233 Que guay! Yo también creo que es la mejor opción :D yo soy más de pistolas al amanecer (pero nada de alomancia, que eso es trampa)

1 respuesta
Aricia

Id vosotros dos juntos y ya está xD

Perico97

Se sabe la hora exacta a la que estará este hombre en el Celsius? Sé que es el 19 de Julio pero la hora no la tengo clara (Leí sobre las 8 de la tarde pero me parece un poco tarde)

1 respuesta
karh

Acabo de terminar El Imperio Final, mañana mismo voy a por el segundo, no se de donde saca este hombre las ideas.. TOP!

1
Ysondra

#5236 Aquí tienes todo el programa.

Los eventos previstos con él son:

Jueves 18, 13:30h a 14:10h - Presentación de la Saga Alcatraz, en la carpa de actividades

Viernes 19, 20:20 a 21:10h - Encuentro con Brandon Sanderson, Auditorio

Sábado 20, 20:10 a 21:40h - Escribir ciencia ficción hoy, Auditorio

1 1 respuesta
Sasori

#5233 Tu eres el 1
#5234 Tu eres el 2

Para que no se diga que es tongo lo grabo con el gifcam

Felicidades blast_o_13 dame tu mail por PM que te pasamos las entradas.

1 2 respuestas
MarieteTBC

#5239 ¡Muchas gracias por el sorteo! Y enhorabuena a @blast_o_13, ¡disfrútalas!

2 1 respuesta
B

#5239 Que guay!! Muchísimas gracias!!! Qué alegría así de golpe!

#5240 Muchas gracias!! La verdad que el sorteo ha sido un detallazo :)

1
Sasori

Un placer, la cosa es que no se desperdiciasen las entradas que eran de unos amigos que ya no pueden ir.

Necesito que me echéis una mano haciendo de mini testers en un proyecto con el que @Ysondra y yo llevamos matándonos desde hace unas semanas, se trata de una nueva sección dedicada a Roshar el mundo del Stormlight. Si sale bien intentaríamos hacer algo similar con todos los libros del cosmere.

En principio no es spoiler incluso para aquellos que no han leído nada de la historia porque la información que recogemos expande los detalles del mundo, zonas, economía, flora etc, no tocamos la trama en general. La idea es que aquellos que no han leído aun la saga se interesen y los que la han leído aprendan más sobre el universo del libro:

He creado un modelo 3D del planeta para hacer un vídeo guay que le ha costado a mi ordenador un año de vida (quemando la gráfica para el render xD)

El dominio es: http://roshar.cosmere.es

Y básicamente aparte de feedback, decidme si algo se ve raro, no carga o hace que la web pete por favor xD. Y a ver que os parece.

PD: el concepto "spoiler" es muy de cada uno, si veis algo que penséis que dice más de la cuenta comentadmelo también porfa.

17 2 respuestas
MATT-x2

#5242 Muy chulo para un fondo, yo entre tanta nube le pondría unas cuantas altas tormentas muy típicas de Roshar ^^

Perico97

#5238 Tomo nota, muchas gracias ^^
Si alguno se anima que me comente que seguramente me pase por allí (:

ElT8Ny

#5242 sois unos magos. Casi tan game de vosotros como de sanderson

sephirox

Si no me equivoco, "El aliento de los dioses" hay que leerlo antes que "El archivo de las Tormentas", ¿verdad?

1 respuesta
Ysondra

#5246 O entre El Camino de los Reyes y Palabras Radiantes. Ojo, no es una obligación, pero hay algunos detalles interesantes :)

Lo que sí tienes que leer es Danzante del Filo (incluido en Arcanum Ilimitado) antes de Juramentada.

2 1 respuesta
Perico97

#5247 Una duda sobre El Aliento de los dioses, voy más o menos por la página 200 y

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#5218 El 90 % de los capítulos de Shallan a mí se me han hecho soporíferos, pero no es porque estén tan mal pero en comparación a otros puntos de vista...Shallan es como tomar tostadas con mermelada, mientras que los otros PoV como el de Kaladin son más como comerte un buen solomillo.

Kholin

#5248 A mi el Aliento es el que más me costó de todo el cosmere que llevo leído, hasta la mitad del libro o así no me enganché de verdad, el principio es lentillo, pero llega un momento en que todo mejora y pegan un subidón las tramas, a mi se me hizo durilla la primera mitad del libro pero al final terminó encantándome.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias