Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
WenFe

Yo me los releo pero solo las partes interesantes. Te quitas los flashbacks, los interludioa y los capitulos aburridos de turno de Kal, shal y dalinar

Rakhos

#5368 #5369 Me queda un 30% de brazales de duelo para terminar con Branderson, por donde me recomendáis empezar con Abercrombie...?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Hará cosa de un mes que me terminé El Aliento de los Dioses y bastante bien, la única pega que le pongo es que el final me pareció algo acelerado o solo es cosa mía?

Ahora estoy con El Camino de los Reyes y me está gustando mucho.

2 respuestas
Perico97

#5373 Todo el mundo dice eso y yo voy por la página 250 y me parece leeeeeento de narices (Aunque me está gustando ver cómo va desarrollando todas las subtramas, el Lore y demás)

C

el archivo es lo mejor de Sanderson a todos los niveles seguid leyendo esta saga que os dejara con distensiones de mandíbula

Ultrajex

#5373 Efectivamente, de hecho recuerdo estar bastante por el final, a cosa del 90% o asi segun el kindle y pensar como coño va a resolverse esto en tan poco xD

sephirox

#5372 La Voz de las Espadas. Pásate por el hilo de Abercrombie, que es similar a este.

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/joe-abercrombie-628154

4
Sasori

Legión esta fuera del cosmere, por si alguno dudaba, pero es genial que ya quede poco para tener todo lo que ha publicado Brandon en nuestro país!

4
Perico97

Pues a mí me está empezando a gustar más y más El Aliento de los Dioses, es sorprendente como este hombre consigue en 50 páginas cambiar la percepción de algunos personajes (Y los giros argumentales, oh my gad), me huelo la destrozada mental en las últimas 100 páginas xD

2 1 respuesta
Taiden

#5379 las buenas últimas 100 páginas de Sanderson

1 respuesta
Perico97

#5380 Esque es una bestialidad, me he leído como 6 libros de este hombre y en TODOS las últimas 100 páginas son una brutalidad, esque es imposible ir preparado porque hila todo de una forma que ni te lo puedes imaginar xD
Para mí, sin ninguna duda, las 100 últimas páginas de El Héroe de las Eras son lo más top que he leído (Y espero que no sean las únicas)

1 respuesta
hamai

Los libros de Sanderson es como comer un brownie de hierba. Te tiras dos horas intentando entender que te pasa que no te sube hasta que de repente se te derrite la cara y que el gato ande por el techo sea lo más normal del mundo.

6
Rezagado

#5381 Precisamente voy por la mitad de ese libro ahora mismo, no me defraudes xD

1 respuesta
Perico97

#5383 A mí me desarmó todas las teorías en 50 páginas (Y aún así me dejó flipado el final xD), disfrútalo porque pasa de 0 a 100 en nada.

1
Pjroll

Son estas las historias que aparecen en el Arcanum Ilimitado?

1 respuesta
Taiden

#5385 si, eso es el Arcanum entero.

1 1 respuesta
Pjroll

#5386 Esto es la misma historia que aparece en el Arcanum?

https://www.amazon.es/dp/8466660895/?coliid=I1P16WFI97209X&colid=10A7CT67PFCAC&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

1 respuesta
MaSoBa

#5387 Si y no. En el Arcanum solo muestran unas pocas páginas del cómic en blanco y negro y el guión.

1 respuesta
Pjroll

#5388 Ya veo. Gracias por las respuestas!

0nLy

Hola amigos! Antes de nada decir que no soy lector, esta duda es porque quiero ver si podría regalar algo de este señor a mi novia sin cagarla mucho, le encanta leer ficción y demás (uno de sus libros favs es el nombre del viento).

He estado escuchando hablar sobre los libros de el archivo de las tormentas y me han entrado ganas hasta de leermelos a mi, pero también he escuchado que antes hay que leerse los de mistborn (no tengo ni idea de si esto es cierto o no).

Para alguien que nunca ha leído nada de Brandon empezar por "El camino de los reyes" está bien? Tampoco quiero regalarle para empezar un libro de relleno ni nada aburridillo, mi misión es que se enganche. Ya me he leído los FAQs de por donde empezar a leer y tal pero no saco nada en claro, necesito vuestra ayuda.

Gracias de antebraso!

2 respuestas
Agrael120

#5390 Puede empezar por El camino de los reyes sin problema si ya ha leído fantasía antes pero se recomienda empezar por otros como la saga de Mistborn (El Imperio final) porque es mejor para sumergirse en el universo del autor, el Cosmere, para ir uniendo pistas y eso.

2 1 respuesta
Petrusin

#5390 El camino de los reyes es el comienzo de una saga bastante gorda. Es un muy buen libro pero... yo no lo usaría como primer acercamiento a Brandon porque el 1º libro es bastante largo y es en líneas generales una "introducción" al mundo que crea (en mi opinión)

Hay muchas opiniones claro, pero para mi el más apropiado para acercarte a Brandon es la trilogía de Mistborn (el cual no es necesario leer antes de empezar el archivo de las tormentas).

Si buscas que se enganche no se me ocurre otro punto de entrada mejor que ese, tiene buenos personajes, buena construcción de mundo, trama, argumento y los buenos giros de guión a lo Brandon.

1 2 respuestas
0nLy

#5392 #5391 Muchas gracias a los dos!
Empezaré por aquí pues:

7 1 respuesta
Postmortem

Actualizo mis impresiones finales con lo nuevo que he leído actualizando #4978

Héroe de las Eras
Aleacion de Ley
Sombras de Identidad
Brazales de duelo (aún no terminado, casi al final)
1 respuesta
sephirox

#5393 Buen regalo.

Rezagado

Acabo de terminar el 2º libro de Nacidos de la Bruma y la verdad es que se me han quitado un poco las ganas de leerme el 3º. La historia sigue siendo buena y bastante original pero de verdad que en este segundo libro la mitad me ha parecido relleno.

Me ha gustado menos que el primero, aún así reconozco que el final ha sido bastante bueno aunque algo predecible, PERO, es jodida y excesivamente largo. Se podría haber ahorrado literalmente 400 paginas en la parte del

spoiler

.

3 respuestas
Sergiov

#5396 el tercero es el final perfecto de la saga y desde el primer momento ya te engancha , lleva un ritmo más frenético y se cierran todos los arcos de cada personaje, y el final te deja muy muy roto xD

Mi recomendación es que te lo leas si o si, vas a quedarte con la boca abierta en algunas partes porque ni te lo esperas

1 respuesta
Rakhos

#5394

Brazales de duelo

#5396 A mi me pasó igual que a tí, el segundo se me hizo pesado, pero solo por el cierre de la trilogía merece la pena y mucho.

2 respuestas
Rezagado

#5397 #5398 Me lo iba a leer de todas formas, pero es que el 1º me dejo con ganas de más y este 2º en cambio todo lo contrario.

Perico97

#5396 Es un libro MUY lento y de transición pero sin duda necesario para conocer más a los personajes y sentar las bases de cara al último (Que para mí se ha convertido en el mejor de la primera trilogía aunque el primero lo siga teniendo endiosado), te diría que no parases ahora ya que sin duda el tercero es un broche perfecto (Que da un "empujoncito" de cara a la segunda trilogía)

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pelusilla6
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias