Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Agrael120

#5910

spoiler
1 respuesta
Nullpointer

#5911 Vale, creo que ya me quedó más claro :)

pelusilla6

#5910 Te lo explican poco a poco a medida que vas leyendo cada libro, al final los propios protas no saben como funciona y van aprendiendo igual que tú.

1
C

#5910 es mucho mas fácil de lo que parece sigue leyendo. Btw los spren no son insectos xD

1 1 respuesta
pelusilla6

This means I need to write 100k(+) words in two months, with a book launch in the middle as well as two major holidays. So...we’ll see. I was wise enough to know ahead of time that I’d need these weeks for writing, so decided not to do a tour for Starsight. I hope everyone will support the book anyway; my publisher is really worried that by not doing a tour, we might be leaving the book without support.

I, however, am confident that the majority of my readers would rather have me working on Stormlight than traveling about trying to persuade you to buy Starsight.

Es un jodido crack

PD: El link

8 2 respuestas
Perico97

#5915 "Ya que sé que se lo van a comprar igual" le faltaría decir eso pero es demasiado humilde xD
Me parece encomiable ver cómo está totalmente volcado en construir su obra y es por ello por lo que se está convirtiendo (Y se convertirá) en uno de los autores TOP en el género de la fantasía.

Swim2theMoon

Su trabajo y dedicación hablan por sí solos, no necesita escenografía adicional para vender libros.

Crack.

Lolerpopler

#5915 "Se que mis lectores preferirían que trabaje en el archivo en vez de hacer un tour"

Vaya, ojalá esto se lo aplicasen otros escritores (ejem rothfus, ejem Martín)

6
Nullpointer

#5914 Sí, me acabo de dar cuenta. Es que en la primera descripción hablaba que "eran como insectos" y de ahí mi asociación xD

Sergiov

Acabo de terminar juramentada y respecto al final

spoiler
1 respuesta
feredom

#5920 Sobre tu spoiler

Juramentada-Final
1 1 respuesta
C

#5921 taravangian con

spoiler
1 respuesta
feredom

#5922 No

Juramentada
Rezagado

Ya me he leído Aleación de Ley.

Muy diferente a la primera trilogía, aún así me ha gustado. Me parece un acierto que los libros sean más cortos, no se si es intencionado o no pero si me hubiera tenido que tragar 900 paginas de pistoleros del oeste igual no me hubiera gustado tanto xD

El único pero que le pongo es que

spoiler
1 respuesta
0nLy

#5924 Me lo estoy empezando a leer justo después de haberme terminado la primera trilogía y de momento las 80 primeras páginas son un poco meh.
Mejora después?

spoiler
2 respuestas
Taiden

La verdadera segunda trilogía empieza con el siguiente. El cuarto libro es un libro corto, que por lo que tengo entendido, iba a ser el único entre la primera y otra trilogía en los años 60-80 pero le gustó la idea y decidió extender esa historia con una trilogía completa.

#5925 date tiempo que están llenos de referencias y muy bien trabajadas.

1 comentario moderado
Rezagado

#5925 Remonta algo pero tampoco esperes una follada de mente, aún así está entretenido. Referencias de momento a la Iglesia del Superviviente y a lo que he puesto en el spoiler pero no te lo leas aún.

C

joder quiero mas cosmere ya :(

1 respuesta
sephirox

#5929 Y yo que aún no he empezado el Archivo. Lo tengo aquí preparadito.

Lo digo porque luego estare como tú. Ahora que estoy virgen debo perrear.

2 respuestas
Perico97

#5930 Cuando lo empieces no habrá vuelta atrás, va a ser libro tras libro (Y te lo dice alguien que se compró los 2 siguientes antes de terminar el primero xD)

1 1 respuesta
C

#5930 ojala borrar de mi memoria los tres del archivo y volver a leerlos virgen :(

Btw leelos ya que te estas perdiendo la mejor saga de Fantasía de mínimo esta década

1 1 respuesta
sephirox

#5931 A mí me regalaron los 3 xd. Los estoy guardando para cuando acabe con Jordan. Es decir, que aún me queda. Lo que no sé es si meterle antes a él con esta saga, pues ya he leído bastante del autor, o darle antes a Erikson, del cual también tengo varios libros comprados ya xd.

#5932 Hay que dosificarlo, que me da lastima quedarme sin nada xd.

1 respuesta
C

#5933 tampoco tienes tanto tiempo eh, Sandergod lleva el 75% del cuarto, a este paso wn verano lo tenemos en castellano...

1 respuesta
sephirox

#5934 ¿Juramentada no salió en 2018? No es normal ese ritmo y la calidad, claro xd.

1 respuesta
C

#5935 sip y si :)

Edit: update de tito bs

https://www.reddit.com/r/Stormlight_Archive/comments/du30gp/stormlight_book_four_update_6/

2
Kholin

Pues nada, Steelheart y Mitosis terminado, ya he empezado con Firefight, me los he leído en un tris, me ha gustado bastante Steelheart, es algo mucho más liviano que el resto de sagas pero me está molando el rollo, al final voy a acabar leyéndome toda la mierda de Sanderson mientras espero que siga ampliando el Cosmere.

2
Ultrajex

90% de Juramentada y no quiero seguir leyendo para no terminarlo :(

4 1 respuesta
xScorpiax

#5938 que maravillosa sensación

Perico97

Yo voy por la mitad de Palabras Radiantes y no puedo pensar en qué ocurrirá cuando termine este y el tercero, po favo Brandon que salga el cuarto a mediados del año que viene xD
En vd tengo claro que voy a tener que tirar de otros autores de fantasía (Lo sé, eso en este hilo suena a sacrilegio) mientras espero.
P.D; Aunque igual le doy un try a Reckoners (No tengo claro si son obras muy extensas o si tienden a ser escuetas)

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias