Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX

Los textos que vienen siempre al inicio de un capítulo en El imperio final que son exactamente?

3 respuestas
sephirox

#6181 Sigue leyendo y lo descubrirás, hombre xd. Si te lo dicen, te spoilearan.

Ragest

#6181 es un libro bastante autoconclusivo salvo en la parte final (los últimos capítulos) dont worry

1
feredom

#6181 No te puedo contestar sin caer en el Spoiler; Sanderson suele meter ese tipo de cosas que nos aportan pistas o datos sobre la saga o el Cosmere en general. Tranquilo que si está donde está es por algo, ya lo vas a entender

sephirox

@Sasori, esa edición de El Aliento de los dioses X aniversario, ¿respetará las pautas estilísticas en cuanto a portada que siguen las ediciones de tapa dura que edita Nova? Es que creo que la vi en alguna imagen y no me lo pareció, pero claro, tampoco lo recuerdo mucho.

Creo que solo me faltará ese libro y el del Arcanum para completar el Cosmere en ese tipo de ediciones. Si sale así, me espero a pillarlo.

1 respuesta
Sasori

#6185
No sé si te he entendido bien la pregunta. Las ediciones X aniversario tienen sus propias pautas y estilo. Son las ediciones de Dragonsteel (editorial de Brandon), encuadernadas en cuero e incluyen un montón de extras. Tienen un estilo único para cada saga pero entre ellas sí que pegan.

Dudo mucho que veamos una edición así en castellano en el formato que sea, ya no por Nova, por España en general que no hay mercado para estas ediciones, apenas logran sacar tirada a ediciones "de lujo" mucho más modestas... Si estás interesado en las ediciones X aniversario de Brandon que sepas que son una tirada completamente aparte 100 dolares por libro y solo en inglés.

Foto cutre con el móvil para que veas como son colocadas.

PD: Creo que ya veo la confusión, con Elantris sacaron una especie de actualización del libro en la que Brandon añadía un par de capítulos más y era X aniversario también. No tienen nada que ver, esto son ediciones de lujo y lo otro son "mejoras" al libro viejo, esas sí que las trae Nova.

3 2 respuestas
sephirox
#6186Sasori:

Creo que ya veo la confusión, con Elantris sacaron una especie de actualización del libro en la que Brandon añadía un par de capítulos más y era X aniversario también.

Ahí estaba el problema xd. No tenía ni idea de estas Dragonsteel. Pues bueno, me compraré la versión normal y ya está. No hubiese estado mal una revisión y edición de lujo como Elantris.

1
SevenOfThem

#6186 ¿Tienes 4 libros de elantris, 2 de ellos de 100€? :scream:

1 respuesta
Sasori

#6188
¡Tengo más de 10 versiones de Elantris en realidad!

PD y un cartón gigante promocional de la portada nueva que nos regalaron en la editorial xD.

Zh3RoX
3
Zh3RoX
4 1 respuesta
zodk

Menuda bestia.

sephirox

#6191 A esto se le llama compromiso. Autores que van actualizando sus avances, que toman en cuenta a sus lectores y que no los dejan en la estacada.

Bravo por él. Espero que le llegue un éxigo que transgreda los libros, porque se lo merece más que nadie.

4 1 respuesta
kingsora

Es un Dios este hombre no?

El 4º número es el último de la saga?

2 respuestas
sephirox

#6194 Son 10 xd.

2 respuestas
kingsora

#6195 hostia

pelusilla6

#6194 No, serán 10.

I'm also finally writing scenes I outlined in 2001, which is invigorating.

Que gusto tiene que dar eso, 18 añitos despúes xD

#6195 too fast shiet

1
FramnY

La virgen, es un robot.

3njoy

Ya podría alguno aprender algo de este tío (Rothfuss cof cof) menudo fiera.

Perico97

#6193 Ya lo está teniendo, créeme.
Yo ya cuando fui al celsius y vi una cola que duró 4 HORAS y que daba la vuelta al ayuntamiento de la ciudad ya dije "Este hombre es el nuevo JK Rowling", y yo tuve suerte de que sólo tuve que esperar 1 hora pero hubo gente que estuvo de 8 a 12 (Y Brandon con sus dos cojones firmando hasta el final y con una sonrisa, hasta se sacaba fotos con los últimos como agradecimiento por haber esperado tanto, sin tener en cuenta que él llevaba firmando 4 horas xD)

Lo mejor de él es que además de ser un escritor de fantasía modelo se ve que es una gran persona y que siempre trata de comunicarse con sus lectores y la comunidad en general, eso sin ninguna duda genera un aura alrededor de toda su obra que no se ve con muchos libros (Y es sin duda lo que está llevando su obra en general a otro nivel, yo ya siempre que me preguntan sobre qué leer lo recomiendo)

Y bueno, 19k palabras en un día... es una salvajada pero estoy seguro de que lo ha hecho con más libros xD, ahí se ve de verdad como ama lo que hace.

3
gunned

Ojalá que de repente se ralle y deje de escribir, así veríamos cómo pasa de héroe a villano xdd

spoiler
1 respuesta
Rusky7

Mi trabajo de fin de máster eran 11k de palabras y estuve semanas. Y este viene y en un día escribe 19k. No es humano seguro.

La verdad es que pocos autores demuestran el mismo compromiso con sus lectores. No es el único seguramente, pero se agradece enormemente el esfuerzo, tanto escribiendo como informando de avances.

Perico97

#6201 Ya dijo que tiene sus rayadas pero que escribir algo nuevo le ayuda a refrescarse (Tras terminar el cuarto del archivo posiblemente se ponga con algo completamente distinto), todo ese trabajo debe de terminar pesando bastante pero está claro que sabe gestionarlo muy bien.

Ysondra

Hemos conseguido acabar de transmitir (dentro de este año, yupi!) la entrevista que hicimos a Brandon :) Además, con la gran suerte de que se unió su mujer y pudimos hablar también con ella ^^ Son una pareja encantadora, y esto representa una forma estupenda de cerrar 2019 en la web ^^

Ya está disponible tanto en inglés como castellano.

12 2 respuestas
Rezagado

#6204 ¿He perdido la cabeza o la mujer se parece un montón a él? wtf

1 1 respuesta
Sasori

#6205
Puede ser la foto, en persona no se parecen mucho excepto en que llevan gafas xD.

sephirox

Chavales, primer regalito de reyes para completar la colección. El día 5 se viene el resto:

7 2 respuestas
Kholin

#6207 Esa edición tiene un epílogo muy interesante, sobre un personaje muy importante del Cosmere.

3 1 respuesta
sephirox

#6208 Pues antes de ponerme con el Archivo leeré el epílogo, que la versión de Elantris que leí es la antigua. Gracias por avisar!

1
Kairoon

Tengo una duda con Aleación de ley y un personaje

Aleación de ley
3 respuestas

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Mtra
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias