Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Ultrajex

#6478 El mio igual, epilogo y luego un par de capitulos mas. Yo lo tome como que el epilogo empezaba a partir de ahi, pero si es verdad que 'ese' momento final es un poco chof.

De hecho es el primer libro que leo de este hombre (Todo el cosmere, 1 de alzatraz, 1 de reckoners y escuadron y estelar) que no me parece mas o menos bien cerrado.

1 respuesta
venne

#6481 pues tocará buscar la versión americana a ver si termina igual.

gueraldia

#6480 Entonces me dedicaré a leer otras cosas. Me pasa igual que a ti, me resulta una novela vacía en comparación a otras novelas suyas que tiene. Parece otro, pero bueno, es un ser humano y en algo la tiene que cagar xd.

1 respuesta
Perico97

#6483 Realmente lo entiendo y por eso me "duele", escribió las novelas ya que ha explicado muchas veces que necesita "amplios descansos" de sus sagas principales ya que acaba reventado tras un libro de 1200 páginas (Normal) de ahí que quizás esos libros no sean tan "top", como digo Aleación de Ley me parece brutal (Muy buen ritmo, personajes a la altura, historia interesante) pero en el segundo pega un bajón demasiado exponencial, sobre brazales de duelo no podría decirte si mejora todo o no.

Lo mejor es seguir adelante y luego rematar todo lo que vaya quedando (A mí me quedan skyward, su último libro, una parte la de la segunda era de Mistborn y darle al Arcanum)

1 respuesta
gueraldia

#6484 A mí Aleación de Ley ya me pareció flojo. No sé si es que llevaba unas expectativas de la leche tras la primera trilogía porque me encantan sus personajes (ando enamorao de todos). Pero Aleación me resulto muy flojo en todo. Entretenido, pero ya está. El segundo ya se me hizo infumable.

De Brandon be leído todo lo suyo excepto el Archivo de las tormentas, porque hasta que no estén todos no pienso leerlos. Desde El Nombre del Viento, no me he vuelto a fiar de nadie.

1 respuesta
feredom

La Segunda Era de Mistborn es (para mí) mejor que la primera, mejor ritmo y mejores personajes (no soporto a la indecisa ni al revolucionario de café)

spoiler

y me gustó mucho el cambio de estilo (de fantasía a western con algo de ciberpunk) y tiene a Wayne. La defiendo con mi Sterrion bien cargado:cowboy: y mis bastones de duelo:martial_arts_uniform:

6 2 respuestas
Sergiov

#6485 si vas a esperar a que acabe todo el archivo igual son unos 15 - 20 años , y te aseguro que este escritor no te la va a pegar como el puto rotfuss , mi consejo es que empieces a leer ya el camino de los reyes porque a finales de año saldrá ya el cuarto y te da tiempo a leerte los 3 primeros más aliento de los dioses y danzante del filo , y si te ha gustado cualquier libro de Sanderson estos te cambiarán la vida xD

1 respuesta
Pjroll

Yo en la segunda era de Mistborn he hecho un parón. Me leí Sombras de Identidad hace un mes o mes y pico y en general me está pareciendo muy floja comparada con la segunda. Se salva por algunas cositas y personajes, pero me quedo con la primera de momento. Brazales de duelo lo tengo ahí para leerlo cuando acabe El Camino de los Reyes si las ansias me dejan y no compro Palabras Radiantes en cuanto lo acabe xD

gueraldia

#6487 Ya, es cierto que Sanderson parece cumplir bastante con lo que dice. Pues pensaré en darle una oportunidad. ¿Es bueno? El aliento de los Dioses ya me lo leí hace un par de años junto con Elantris y me acuerdo bien de la trama.

2 respuestas
sephirox
#6489gueraldia:

El aliento de los Dioses ya me lo leí hace un par de años junto con Elantris y me acuerdo bien de la trama.

Si estos dos te han gustado, el resto te va a gustar más.

1 respuesta
BreadFace

#6489 Que si es bueno? Para mi y de manera subjetiva, los libros que mas me han gustado de mi vida ( leo muchisimo ).

1 respuesta
gueraldia

#6490 La verdad es que sí, me gustaron. Bastante distinto a lo que se ve en la fantasía.
Entonces me las apuntaré para cuando termine con la que estoy leyendo ahora.

#6491 Hype subiendo por momentos. De sus favoritos, el mío es la primera trilogía de Nacidos de la Bruma. ¿Están mejor o siguen el estilo?

1 respuesta
BreadFace

#6492 Te lo dirá más gente pero vamos, en mi opinion Sanderson es El archivo de las Tormentas... Es su obra magna, es por lo que quiere que le recuerden.

Si te empiezas a empapar del cosmere ( ya has leido algunas cosillas) donde mas presente está es en esta saga (de momento) y lo vas a disfrutar como un enano.

zeTman

Leyendo estelar a quien fue que se le ocurrio la gran idea de meter el lenguaje inclusivo? De verdad que ganas de joder

3 respuestas
BreadFace

#6494 No es que sea lenguaje inclusivo, es que no son ni masculino ni femenino, son los dos... en inglés no se como lo habrán hecho, pero en español ya me dirás tu como lo haces xddd

2 respuestas
Perico97

#6495 #6494 Their/Theirs supongo, la vd que es molesto hasta en inglés, en español se puede meter más fácilmente a calzador xD

1
Ultrajex

#6495 #6494 Eso mismo xD

spoiler
1 respuesta
zeTman

#6497 pero si nos quejamos de los errores de nova y ahora nos sacan por el ejemplo el nosotres como si nosotros tuviera algo malo

1 respuesta
Ultrajex

#6498

Pero es que no es nosotres por que sea inclusivo, sino porque se refiere a seres que no es que sean hermafroditas, sino que literal son dos en uno.

No veo problema alguno en usar les diones, mas aun cuando son extraterrestres coño xD

1
ElT8Ny

#6486 a qué te mato

1
Ridote

#6486 pero qué diferente pensamos. Todavía no me he terminado la segunda trilogía porque la abandoné por aburrimiento pero estoy terminándome la rueda del tiempo y retomaré la segunda trilogía, espero que el tercer libro y la mitad del segundo que me quedan me hagan cambiar de opinión

Edqe

A mi me costó mucho terminar la segunda trilogía, me costaba coger el libro y echarle horas, mientras que con la primera solo pensaba en cuándo volvería a tener tiempo para leer... Tardé mucho más en leerme la segunda que la primera (hablo de meses), y eso que es mucho más corta. Solo salvaría a Wayne la verdad. Además el ambiente western/cyberpunk a mi no me gusta particularmente, medievo ftw :metal:

Aricia

Sazed o TenSoon se mean en cuelquier pj de la segunda trilogía

1 1 respuesta
Perico97

#6503 Y lo peor es que

spoiler
1
shortyStyle

El Héroe de las Eras está siendo demasiado bueno, llevo la mitad y no quiero que se acabe :(

spoiler
3 respuestas
Ridote
#6505shortyStyle:

Heras

foro de libros!!!!

1 respuesta
Pjroll

#6505

spoiler
shortyStyle

#6506 Shit, menudo gazapo!

Ya ya, RAFO! Pero tenía que decirlo xd

1
Vehuiah

#6505 A mi me quedan 100 páginas, verás tu el vacío cuando lo termine, afortunadamente quedan muchas más historias por leer tanto de este señor como de otros autores.

Zh3RoX
4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias