Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

#6630 Es su primer libro y se nota muchísimo el cambio que ha dado el escritor (a mejor evidentemente) cuando lees algo más nuevo, por eso se suele recomendar Elantris de lo primerito.

De todas formas es una buena historia, vete con calma, pero no te esperes que esté al nivel del Camino de los Reyes xD

Aricia
89% de Juramentada, parte 5, Ceniza

Necesitaba ponerlo:

6 2 respuestas
Nygul

#6632 Y esto, damas y caballeros, es un buen uso del comando spoiler xD

6
venne

#6632 Hay vida inteligente en este foro.

2
Sasori

Cosmerenautas necesito feedback, he estado matándome (matando mi gráfica con los render más concretamente) con la animación de la segunda portada de Stormlight, la del Camino ha gustado mucho y espero que esta también.

Ya he "acabado" y si podéis echarle un vistazo y comentarme que os gusta y que no, (o si no entendéis algo porque me he permitido alguna licencia para ser más fiel a la escena del libro) me ayudaría mucho para mejorar (porque pienso animar todas las portadas que pueda de todas las sagas).

Lo pongo en spoiler. Sinceramente no considero que la portadas sean spoiler, no podríamos ni ir a las librerías si ya consideramos eso spoiler xD pero con la animación se destripa un poco según que cosas.

En esta ocasión he trabajado directamente en formato 4k si miráis el vídeo con una resolución normal de 1920x1080 os aparecerá más pequeño de lo que debería porque tiene mas dibujo a los lados para que encaje con esas pantallas que la versión normal se eliminan (es dibujo añadido y no se pierde nada.)

Gracias.

PD: El vídeo esta en oculto de momento, sois los primeros en verlo.

26 3 respuestas
isvidal

#6635 Espectacular!!!! alguna forma de utilizarlo de fondo sin que afecte al rendimiento del pc?

1 respuesta
Aricia

He continuado la lectura porque había parado un rato y joder, JODER!!

2
Sasori

#6636

Con Wallpaper engine, igual que la primera portada animada, no lo he subido aún al programa porque no considero el vídeo acabado, consume muy poquito y si esta en segundo plano se para.

En cuanto lo suba a steam os aviso, de momento estoy buscando opiniones.

Postmortem

#6635 impresionante, en cuanto lo tengamos en wallpaper engine se vendrá a mi escritorio principal una temporada, mejor momento imposible ahora que estoy leyendo por primera vez palabras radiantes

1
Polakoooo

Si os piden meter algo en spoiler, hacedlo que no cuesta nada. Ya sabemos que todo es interpretable.
No os insultéis.
No entréis en discusiones absurdas.
Quedáos en casa y laváos las manos.

Saludos de vuestro moderador favorito.

8
B

#6635

Joder qué guapada, la virgensita.

1
Nygul

Justo me acabo de terminar Palabras radiantes y solo puedo decir que ha sido tan épico que se me ha saltado hasta alguna lágrima de la emoción.
Mañana mismo empiezo Danzantes del filo y de ahí Juramentada.

Por cierto, para os que os hayáis leído palabras radiantes y el aliento de los dioses

spoiler
1 1 respuesta
Aricia

#6642 A tu spoiler, no lo es y te darás cuenta más adelante de por que 🤣

2 respuestas
desu

#6643 Si se tiene que dar cuenta más adelante quizás si es un spoiler no?

Deberia haber un margen / intervalo, a partir del 10% del libro es spoiler todo. imo.

1 respuesta
Nygul

No os entiendo. Me estáis diciendo que algo que sale literalmente al final del libro, y que es necesario leerse un libro anteriormente no es un spoiler? XñxD

1 respuesta
Santys

#6644 #6645 lo que quiere decir #6643 es que no es la única referencia, no que no sea un spoiler

1
Nygul

Ah pues ahí mi pregunta, que cuales mas hay entre los dos libros, que se me hayan podido pasar!

1 respuesta
Aricia

#6647 No prefieres descubrirlo? Porque lo harás

1 respuesta
Nygul

#6648 Si me tengo que esperar a juramentada, claramente prefiero descubrirlo. Yo pregunto si hay alguna referencia mas en palabras radiantes que ya pueda yo saber tras leermelo

1 respuesta
Aricia

#6649 Si que hay más referencias, yo no las pille en su día, pero luego leyendo algún capítulo suelto tras haber leído Juramentada si que la he visto y he pensado: Joder que cabron el Sanderson

1
kingsora

Voy por el capítulo 28 de El Camino de los Reyes y me esta flipando muchísimo.

Me encantaría que en el futuro

spoiler
Nullpointer

Juramentada

spoiler
2 1 respuesta
MATT-x2

#6652 En la wiki lo pone todo, pero vas muy acertado.

ArticoDelSur

Recién acabada la 1a trilogía de Mistborn, y no puedo si no agradecer a todos los que me animaron y comentaron que había que leer a Sanderson empezando por esta trilogía.

Nunca había leído nada de Fantasía, pero ahora necesito más :qq:

4 2 respuestas
Ridote

#6654 La rueda del tiempoOOoooOooOooOoOOoo

5 1 respuesta
ArticoDelSur

#6655 Justo tenía pensado ese, que muchos me habéis hablado de el :qq:

1 2 respuestas
Ridote

#6656 Prepárate que es un largo viaje... pero merece la pena

1
hamai

#6656 Pero sigue von Sanderson alma de cantarus, que te queda todavía du mejor saga.

Ahora si fuera tu iría a por Elantris y El aliento de los dioses.

Y una vez hayas hecho eso, estarás preparado para el verdadero desafío, El Archivo de las Tormentas.

Que yo fe hecho estoy pensando en volverlo a leer xd

2 1 respuesta
Aricia

#6658 Yo acabé ayer Juramentada (10/10 mi puda vida el último tramo del libro) y me reeleré los dos primeros seguro, sabiendo "todo" lo que hay hasta ahora fijo que hay mil detalles que me he saltado

1 2 respuestas
3njoy

#6659
1000 o 2000 yo ando de re-lectura también :man_shrugging:

1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Mtra
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias